Rutas pedagógicas en matemáticas: ¿azar o construcción?
Este libro da cuenta del estudio que "una empresa docente" de la Universidad de los Andes, por iniciatia y con el apoyo del Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagogico, IDEP, llevó a cabo con la intención de describir aspectos de la práctica docente del profesor de...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Libro
Instituto para la Investigación para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP; Una empresa docente
2003
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-273 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
Andrade, Luisa Andrade, Luisa 2019-08-01T14:56:17Z 2019-08-01T14:56:17Z 2003 958-8066-30-1 https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/273 510.7 R972r Este libro da cuenta del estudio que "una empresa docente" de la Universidad de los Andes, por iniciatia y con el apoyo del Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagogico, IDEP, llevó a cabo con la intención de describir aspectos de la práctica docente del profesor de matemáticas en instotuciones de educación básica secundaria de Bogotá. El estudio acopio información de diversas fuentes, elaboró un marco conceptual para hcer las descripción y considero una gran y variada cantidad de aspectos que pueden ayudar a comprender cómo sucede la enseñanza en tanto práctica sociocultural. La práctica docente del profesor de matemáticas observada bajo el lente de la conceptualización construida, se percibe como una práctica que difiere en alguna medida de la denominada "tradicional", pero que aún así no alcanza a transformar la manera de abordar las matemáticas. 115p. spa Instituto para la Investigación para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP; Una empresa docente Bogotá http://biblioteca.idep.edu.co/libros/rutas_pedagogicas_en_matematica.pdf Rutas pedagógicas en matemáticas: ¿azar o construcción? Libro Matemáticas Teoría de los números Método de enseñanza https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/273/Rutas%20pedag%c3%b3gicas%20en%20matem%c3%a1ticas%3a%20%c2%bfazar%20o%20construcci%c3%b3n%3f.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
Rutas pedagógicas en matemáticas: ¿azar o construcción? |
spellingShingle |
Rutas pedagógicas en matemáticas: ¿azar o construcción? Andrade, Luisa Andrade, Luisa Andrade, Luisa Matemáticas Teoría de los números Método de enseñanza |
title_short |
Rutas pedagógicas en matemáticas: ¿azar o construcción? |
title_full |
Rutas pedagógicas en matemáticas: ¿azar o construcción? |
title_fullStr |
Rutas pedagógicas en matemáticas: ¿azar o construcción? |
title_full_unstemmed |
Rutas pedagógicas en matemáticas: ¿azar o construcción? |
title_sort |
rutas pedagógicas en matemáticas: ¿azar o construcción? |
author |
Andrade, Luisa Andrade, Luisa Andrade, Luisa |
author_facet |
Andrade, Luisa Andrade, Luisa Andrade, Luisa |
thumbnail |
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/273/Rutas%20pedag%c3%b3gicas%20en%20matem%c3%a1ticas%3a%20%c2%bfazar%20o%20construcci%c3%b3n%3f.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
building |
Repositorio digital |
topic |
Matemáticas Teoría de los números Método de enseñanza |
topic_facet |
Matemáticas Teoría de los números Método de enseñanza |
publishDate |
2003 |
publisher |
Instituto para la Investigación para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP; Una empresa docente |
physical |
115p. |
format |
Libro |
description |
Este libro da cuenta del estudio que "una empresa docente" de la Universidad de los Andes, por iniciatia y con el apoyo del Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagogico, IDEP, llevó a cabo con la intención de describir aspectos de la práctica docente del profesor de matemáticas en instotuciones de educación básica secundaria de Bogotá. El estudio acopio información de diversas fuentes, elaboró un marco conceptual para hcer las descripción y considero una gran y variada cantidad de aspectos que pueden ayudar a comprender cómo sucede la enseñanza en tanto práctica sociocultural. La práctica docente del profesor de matemáticas observada bajo el lente de la conceptualización construida, se percibe como una práctica que difiere en alguna medida de la denominada "tradicional", pero que aún así no alcanza a transformar la manera de abordar las matemáticas.
|
isbn |
958-8066-30-1 |
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/273 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/273 |
_version_ |
1647585806035976192 |
score |
9.218374 |