Rutas pedagógicas de la educación artística en Bogotá /
En el ámbito de la Educación Artística existe un interésacentuando desde los diferentes dominios del arte que conforman el cuerpo del saber disciplinar para esta área, considerada fundamental dentro de los currículos escolares, cuya constitución sustenta una relación dialógica entre las prácticas de...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
,
Libro
Alcaldía Mayor,
2007
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-270 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
2019-08-01T14:56:16Z 2019-08-01T14:56:16Z 2007 978-958-8066-59-2 https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/270 370118 B675r En el ámbito de la Educación Artística existe un interésacentuando desde los diferentes dominios del arte que conforman el cuerpo del saber disciplinar para esta área, considerada fundamental dentro de los currículos escolares, cuya constitución sustenta una relación dialógica entre las prácticas de los docentes y los estudiantes, en las intervenciones creadoras con los medios expresivos en las aulas.Algo que caracteriza los procesos de la educación artística es su relación con los contextos culturales y territoriales dodne habita la escuela, los legados patrimoniales que testimonian la pertenencia a unas formas de coprender y producir el arte, los estimulos a la experiencia de percepción e interacción sensible con el mundo, manifiesta en la manera cómo los docentes proponen una pedagogiá para las artes, teñida de la natural cotidianidad de los escolares. 237p.; spa Alcaldía Mayor, Bogotá: http://biblioteca.idep.edu.co/libros/Rutas_pedagogicas_EduArtistica.pdf Rutas pedagógicas de la educación artística en Bogotá / Libro Bibliografía : p.236-237 Bogotá, Alcaldía Mayor. Instituto de Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico. Planificación de la educación Administración de la educación Desarrollo de la educación https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/270/Rutas%20pedag%c3%b3gicas%20de%20la%20educaci%c3%b3n%20art%c3%adstica%20en%20Bogot%c3%a1.pdf.jpg?sequence=4&isAllowed=y |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
Rutas pedagógicas de la educación artística en Bogotá / |
spellingShingle |
Rutas pedagógicas de la educación artística en Bogotá / Bogotá, Alcaldía Mayor. Instituto de Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico. Planificación de la educación Administración de la educación Desarrollo de la educación |
title_short |
Rutas pedagógicas de la educación artística en Bogotá / |
title_full |
Rutas pedagógicas de la educación artística en Bogotá / |
title_fullStr |
Rutas pedagógicas de la educación artística en Bogotá / |
title_full_unstemmed |
Rutas pedagógicas de la educación artística en Bogotá / |
title_sort |
rutas pedagógicas de la educación artística en bogotá / |
author |
Bogotá, Alcaldía Mayor. Instituto de Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico. |
author_facet |
Bogotá, Alcaldía Mayor. Instituto de Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico. |
thumbnail |
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/270/Rutas%20pedag%c3%b3gicas%20de%20la%20educaci%c3%b3n%20art%c3%adstica%20en%20Bogot%c3%a1.pdf.jpg?sequence=4&isAllowed=y |
building |
Repositorio digital |
topic |
Planificación de la educación Administración de la educación Desarrollo de la educación |
topic_facet |
Planificación de la educación Administración de la educación Desarrollo de la educación |
publishDate |
2007 |
publisher |
Alcaldía Mayor, |
physical |
237p.; |
format |
Libro |
description |
En el ámbito de la Educación Artística existe un interésacentuando desde los diferentes dominios del arte que conforman el cuerpo del saber disciplinar para esta área, considerada fundamental dentro de los currículos escolares, cuya constitución sustenta una relación dialógica entre las prácticas de los docentes y los estudiantes, en las intervenciones creadoras con los medios expresivos en las aulas.Algo que caracteriza los procesos de la educación artística es su relación con los contextos culturales y territoriales dodne habita la escuela, los legados patrimoniales que testimonian la pertenencia a unas formas de coprender y producir el arte, los estimulos a la experiencia de percepción e interacción sensible con el mundo, manifiesta en la manera cómo los docentes proponen una pedagogiá para las artes, teñida de la natural cotidianidad de los escolares.
|
isbn |
978-958-8066-59-2 |
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/270 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/270 |
_version_ |
1653367658646601728 |
score |
9.218374 |