Relación simuladores y aprendizaje en problemas de descubrimiento /

Las investigaciones contemporáneas en Educación y Ciencia Cognitiva muestran una creciente interrelación. En especial se observa un paralelismo entre los estudios sobre agentes artificiales y psicología cognitiva con proyecciones en idelaes educativos.La simulación de los procesoso de solución de pr...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Libro

UPN ; IDEP, 2001

1

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-265
recordtype dspace
spelling Maldonado Granados, Luis Facundo
2019-08-01T14:56:16Z
2019-08-01T14:56:16Z
2001
958-200-617- X
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/265
371397 R382r
Las investigaciones contemporáneas en Educación y Ciencia Cognitiva muestran una creciente interrelación. En especial se observa un paralelismo entre los estudios sobre agentes artificiales y psicología cognitiva con proyecciones en idelaes educativos.La simulación de los procesoso de solución de problemas de descubrimiento en entornos vituales constitutye el tema central de esta publicación. El estudio individual de los procesos de solución de problemas usando simuladores se diferencia en su dinámica, frente al estudio colaborativo de los mismos.
1
160 p.:
spa
UPN ; IDEP,
Bogotá:
http://biblioteca.idep.edu.co/libros/Relacion_simuladores_y_aprendizaje.pdf
Relación simuladores y aprendizaje en problemas de descubrimiento /
Libro
Incluye bibliografía.
Programa de ordenador
Interacción hombre-máquina
Enseñanza de la informática
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/265/Relaci%c3%b3n%20simuladores%20y%20aprendizaje%20en%20problemas%20de%20descubrimiento.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title Relación simuladores y aprendizaje en problemas de descubrimiento /
spellingShingle Relación simuladores y aprendizaje en problemas de descubrimiento /
Maldonado Granados, Luis Facundo
Programa de ordenador
Interacción hombre-máquina
Enseñanza de la informática
title_short Relación simuladores y aprendizaje en problemas de descubrimiento /
title_full Relación simuladores y aprendizaje en problemas de descubrimiento /
title_fullStr Relación simuladores y aprendizaje en problemas de descubrimiento /
title_full_unstemmed Relación simuladores y aprendizaje en problemas de descubrimiento /
title_sort relación simuladores y aprendizaje en problemas de descubrimiento /
author Maldonado Granados, Luis Facundo
author_facet Maldonado Granados, Luis Facundo
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/265/Relaci%c3%b3n%20simuladores%20y%20aprendizaje%20en%20problemas%20de%20descubrimiento.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic Programa de ordenador
Interacción hombre-máquina
Enseñanza de la informática
topic_facet Programa de ordenador
Interacción hombre-máquina
Enseñanza de la informática
publishDate 2001
publisher UPN ; IDEP,
physical 160 p.:
format Libro
description Las investigaciones contemporáneas en Educación y Ciencia Cognitiva muestran una creciente interrelación. En especial se observa un paralelismo entre los estudios sobre agentes artificiales y psicología cognitiva con proyecciones en idelaes educativos.La simulación de los procesoso de solución de problemas de descubrimiento en entornos vituales constitutye el tema central de esta publicación. El estudio individual de los procesos de solución de problemas usando simuladores se diferencia en su dinámica, frente al estudio colaborativo de los mismos.
edition 1
isbn 958-200-617- X
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/265
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/265
_version_ 1647585805145735168
score 9.218374