Relación simuladores y aprendizaje en problemas de descubrimiento /
Las investigaciones contemporáneas en Educación y Ciencia Cognitiva muestran una creciente interrelación. En especial se observa un paralelismo entre los estudios sobre agentes artificiales y psicología cognitiva con proyecciones en idelaes educativos.La simulación de los procesoso de solución de pr...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Libro
UPN ; IDEP,
2001
1
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-265 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
Maldonado Granados, Luis Facundo 2019-08-01T14:56:16Z 2019-08-01T14:56:16Z 2001 958-200-617- X https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/265 371397 R382r Las investigaciones contemporáneas en Educación y Ciencia Cognitiva muestran una creciente interrelación. En especial se observa un paralelismo entre los estudios sobre agentes artificiales y psicología cognitiva con proyecciones en idelaes educativos.La simulación de los procesoso de solución de problemas de descubrimiento en entornos vituales constitutye el tema central de esta publicación. El estudio individual de los procesos de solución de problemas usando simuladores se diferencia en su dinámica, frente al estudio colaborativo de los mismos. 1 160 p.: spa UPN ; IDEP, Bogotá: http://biblioteca.idep.edu.co/libros/Relacion_simuladores_y_aprendizaje.pdf Relación simuladores y aprendizaje en problemas de descubrimiento / Libro Incluye bibliografía. Programa de ordenador Interacción hombre-máquina Enseñanza de la informática https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/265/Relaci%c3%b3n%20simuladores%20y%20aprendizaje%20en%20problemas%20de%20descubrimiento.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
Relación simuladores y aprendizaje en problemas de descubrimiento / |
spellingShingle |
Relación simuladores y aprendizaje en problemas de descubrimiento / Maldonado Granados, Luis Facundo Programa de ordenador Interacción hombre-máquina Enseñanza de la informática |
title_short |
Relación simuladores y aprendizaje en problemas de descubrimiento / |
title_full |
Relación simuladores y aprendizaje en problemas de descubrimiento / |
title_fullStr |
Relación simuladores y aprendizaje en problemas de descubrimiento / |
title_full_unstemmed |
Relación simuladores y aprendizaje en problemas de descubrimiento / |
title_sort |
relación simuladores y aprendizaje en problemas de descubrimiento / |
author |
Maldonado Granados, Luis Facundo |
author_facet |
Maldonado Granados, Luis Facundo |
thumbnail |
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/265/Relaci%c3%b3n%20simuladores%20y%20aprendizaje%20en%20problemas%20de%20descubrimiento.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
building |
Repositorio digital |
topic |
Programa de ordenador Interacción hombre-máquina Enseñanza de la informática |
topic_facet |
Programa de ordenador Interacción hombre-máquina Enseñanza de la informática |
publishDate |
2001 |
publisher |
UPN ; IDEP, |
physical |
160 p.: |
format |
Libro |
description |
Las investigaciones contemporáneas en Educación y Ciencia Cognitiva muestran una creciente interrelación. En especial se observa un paralelismo entre los estudios sobre agentes artificiales y psicología cognitiva con proyecciones en idelaes educativos.La simulación de los procesoso de solución de problemas de descubrimiento en entornos vituales constitutye el tema central de esta publicación. El estudio individual de los procesos de solución de problemas usando simuladores se diferencia en su dinámica, frente al estudio colaborativo de los mismos.
|
edition |
1 |
isbn |
958-200-617- X |
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/265 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/265 |
_version_ |
1647585805145735168 |
score |
9.218374 |