Estudio comparado sobre modelos flexibles en educación

Este documento da cuenta de una investigación de naturaleza cualitativa centrada en la metodología de estudios de caso que compara el modelo educativo flexible implementado en el INSTITUTO DISTRITAL PARA LA PROTECCIÓN DE LA NIÑEZ Y LA JUVENTUD-IDIPRON- y la estrategia educativa flexible de la jornad...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Informe de investigación

spa

2021

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-2578
recordtype dspace
spelling Gómez Muñoz, Delvi
Cortés, Ruth Amanda
Diaz, Alexandra
Narváez, María Victoria
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP
IDIPRON
Bogotá
2022-08-23T12:47:41Z
2022-08-23T12:47:41Z
2021
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2578
170 páginas
Este documento da cuenta de una investigación de naturaleza cualitativa centrada en la metodología de estudios de caso que compara el modelo educativo flexible implementado en el INSTITUTO DISTRITAL PARA LA PROTECCIÓN DE LA NIÑEZ Y LA JUVENTUD-IDIPRON- y la estrategia educativa flexible de la jornada nocturna implementada en el Colegio Distrital Gerardo Paredes dirigidas a un grupo de jóvenes de 18 a 24 años de edad receptores o beneficiarios de estos modelos educativos.
application/pdf
spa
Informe de investigación;
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Atribución-NoComercial
Estudio comparado sobre modelos flexibles en educación
Informe de investigación
Text
info:eu-repo/semantics/preprint
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Modelos educativos flexibles
Estrategias educativas flexibles
Estudio de caso
Educación inclusiva
Inclusión
Jóvenes
Juventud
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/2578/INFORME%20FINAL%20MEF_DG%20%28Con%20ficha%20y%20sin%20anexos%29.pdf.jpg?sequence=5&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title Estudio comparado sobre modelos flexibles en educación
spellingShingle Estudio comparado sobre modelos flexibles en educación
Gómez Muñoz, Delvi
Cortés, Ruth Amanda
Diaz, Alexandra
Narváez, María Victoria
Gómez Muñoz, Delvi
Cortés, Ruth Amanda
Diaz, Alexandra
Narváez, María Victoria
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP
IDIPRON
Modelos educativos flexibles
Estrategias educativas flexibles
Estudio de caso
Educación inclusiva
Inclusión
Jóvenes
Juventud
title_short Estudio comparado sobre modelos flexibles en educación
title_full Estudio comparado sobre modelos flexibles en educación
title_fullStr Estudio comparado sobre modelos flexibles en educación
title_full_unstemmed Estudio comparado sobre modelos flexibles en educación
title_sort estudio comparado sobre modelos flexibles en educación
author Gómez Muñoz, Delvi
Cortés, Ruth Amanda
Diaz, Alexandra
Narváez, María Victoria
Gómez Muñoz, Delvi
Cortés, Ruth Amanda
Diaz, Alexandra
Narváez, María Victoria
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP
IDIPRON
author_facet Gómez Muñoz, Delvi
Cortés, Ruth Amanda
Diaz, Alexandra
Narváez, María Victoria
Gómez Muñoz, Delvi
Cortés, Ruth Amanda
Diaz, Alexandra
Narváez, María Victoria
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP
IDIPRON
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/2578/INFORME%20FINAL%20MEF_DG%20%28Con%20ficha%20y%20sin%20anexos%29.pdf.jpg?sequence=5&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic Modelos educativos flexibles
Estrategias educativas flexibles
Estudio de caso
Educación inclusiva
Inclusión
Jóvenes
Juventud
topic_facet Modelos educativos flexibles
Estrategias educativas flexibles
Estudio de caso
Educación inclusiva
Inclusión
Jóvenes
Juventud
publishDate 2021
language spa
format Informe de investigación
description Este documento da cuenta de una investigación de naturaleza cualitativa centrada en la metodología de estudios de caso que compara el modelo educativo flexible implementado en el INSTITUTO DISTRITAL PARA LA PROTECCIÓN DE LA NIÑEZ Y LA JUVENTUD-IDIPRON- y la estrategia educativa flexible de la jornada nocturna implementada en el Colegio Distrital Gerardo Paredes dirigidas a un grupo de jóvenes de 18 a 24 años de edad receptores o beneficiarios de estos modelos educativos.
geographic_facet Bogotá
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2578
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2578
_version_ 1742691170439397376
score 8.816211