Investigación Educación, desarrollo integral y jóvenes. Estudio de Caso

Estudio de caso de dos IED – rural y urbana – de Bogotá en la que se describe, comprende e interpreta los sentidos y los significados de la implementación de la educación media en articulación con la educación superior a partir de 2004 hasta 2020 que han realizado los colegios. Esta investigación da...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Informe de investigación

spa

2021

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-2577
recordtype dspace
spelling Valencia Chaves, Elsa Ivonne
Amanda Cortés Salcedo
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP
Universidad de la Salle
Bogotá
2022-08-23T12:34:13Z
2022-08-23T12:34:13Z
2021
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2577
339 páginas
Estudio de caso de dos IED – rural y urbana – de Bogotá en la que se describe, comprende e interpreta los sentidos y los significados de la implementación de la educación media en articulación con la educación superior a partir de 2004 hasta 2020 que han realizado los colegios. Esta investigación da voz a los diferentes actores educativos (estudiantes, egresados, directivos docentes y docentes) sobre los saberes pedagógicos, conocimientos y creencias frente a lo que ha implicado en los proyectos de vida y trayectorias educativas de los jóvenes.
application/pdf
spa
Informe de investigación;
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Atribución-NoComercial
Investigación Educación, desarrollo integral y jóvenes. Estudio de Caso
Informe de investigación
Text
info:eu-repo/semantics/preprint
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Desarrollo integral
Formación integral
Educación media
Articulación educación superior
Educación rural
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/2577/EMPASTAR%20FINAL%201.pdf.jpg?sequence=5&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title Investigación Educación, desarrollo integral y jóvenes. Estudio de Caso
spellingShingle Investigación Educación, desarrollo integral y jóvenes. Estudio de Caso
Valencia Chaves, Elsa Ivonne
Valencia Chaves, Elsa Ivonne
Amanda Cortés Salcedo
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP
Universidad de la Salle
Desarrollo integral
Formación integral
Educación media
Articulación educación superior
Educación rural
title_short Investigación Educación, desarrollo integral y jóvenes. Estudio de Caso
title_full Investigación Educación, desarrollo integral y jóvenes. Estudio de Caso
title_fullStr Investigación Educación, desarrollo integral y jóvenes. Estudio de Caso
title_full_unstemmed Investigación Educación, desarrollo integral y jóvenes. Estudio de Caso
title_sort investigación educación, desarrollo integral y jóvenes. estudio de caso
author Valencia Chaves, Elsa Ivonne
Valencia Chaves, Elsa Ivonne
Amanda Cortés Salcedo
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP
Universidad de la Salle
author_facet Valencia Chaves, Elsa Ivonne
Valencia Chaves, Elsa Ivonne
Amanda Cortés Salcedo
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP
Universidad de la Salle
Amanda Cortés Salcedo
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/2577/EMPASTAR%20FINAL%201.pdf.jpg?sequence=5&isAllowed=y
author2 Amanda Cortés Salcedo
building Repositorio digital
topic Desarrollo integral
Formación integral
Educación media
Articulación educación superior
Educación rural
topic_facet Desarrollo integral
Formación integral
Educación media
Articulación educación superior
Educación rural
publishDate 2021
language spa
format Informe de investigación
description Estudio de caso de dos IED – rural y urbana – de Bogotá en la que se describe, comprende e interpreta los sentidos y los significados de la implementación de la educación media en articulación con la educación superior a partir de 2004 hasta 2020 que han realizado los colegios. Esta investigación da voz a los diferentes actores educativos (estudiantes, egresados, directivos docentes y docentes) sobre los saberes pedagógicos, conocimientos y creencias frente a lo que ha implicado en los proyectos de vida y trayectorias educativas de los jóvenes.
geographic_facet Bogotá
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2577
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2577
_version_ 1742147599528361984
score 8.815023