Investigación Educación, desarrollo integral y jóvenes. Estudio de Caso
Estudio de caso de dos IED – rural y urbana – de Bogotá en la que se describe, comprende e interpreta los sentidos y los significados de la implementación de la educación media en articulación con la educación superior a partir de 2004 hasta 2020 que han realizado los colegios. Esta investigación da...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
, , ,
Informe de investigación
spa
2021
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-2577 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
Valencia Chaves, Elsa Ivonne Amanda Cortés Salcedo Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP Universidad de la Salle Bogotá 2022-08-23T12:34:13Z 2022-08-23T12:34:13Z 2021 https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2577 339 páginas Estudio de caso de dos IED – rural y urbana – de Bogotá en la que se describe, comprende e interpreta los sentidos y los significados de la implementación de la educación media en articulación con la educación superior a partir de 2004 hasta 2020 que han realizado los colegios. Esta investigación da voz a los diferentes actores educativos (estudiantes, egresados, directivos docentes y docentes) sobre los saberes pedagógicos, conocimientos y creencias frente a lo que ha implicado en los proyectos de vida y trayectorias educativas de los jóvenes. application/pdf spa Informe de investigación; http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial Investigación Educación, desarrollo integral y jóvenes. Estudio de Caso Informe de investigación Text info:eu-repo/semantics/preprint info:eu-repo/semantics/publishedVersion Desarrollo integral Formación integral Educación media Articulación educación superior Educación rural https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/2577/EMPASTAR%20FINAL%201.pdf.jpg?sequence=5&isAllowed=y |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
Investigación Educación, desarrollo integral y jóvenes. Estudio de Caso |
spellingShingle |
Investigación Educación, desarrollo integral y jóvenes. Estudio de Caso Valencia Chaves, Elsa Ivonne Valencia Chaves, Elsa Ivonne Amanda Cortés Salcedo Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP Universidad de la Salle Desarrollo integral Formación integral Educación media Articulación educación superior Educación rural |
title_short |
Investigación Educación, desarrollo integral y jóvenes. Estudio de Caso |
title_full |
Investigación Educación, desarrollo integral y jóvenes. Estudio de Caso |
title_fullStr |
Investigación Educación, desarrollo integral y jóvenes. Estudio de Caso |
title_full_unstemmed |
Investigación Educación, desarrollo integral y jóvenes. Estudio de Caso |
title_sort |
investigación educación, desarrollo integral y jóvenes. estudio de caso |
author |
Valencia Chaves, Elsa Ivonne Valencia Chaves, Elsa Ivonne Amanda Cortés Salcedo Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP Universidad de la Salle |
author_facet |
Valencia Chaves, Elsa Ivonne Valencia Chaves, Elsa Ivonne Amanda Cortés Salcedo Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP Universidad de la Salle Amanda Cortés Salcedo |
thumbnail |
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/2577/EMPASTAR%20FINAL%201.pdf.jpg?sequence=5&isAllowed=y |
author2 |
Amanda Cortés Salcedo |
building |
Repositorio digital |
topic |
Desarrollo integral Formación integral Educación media Articulación educación superior Educación rural |
topic_facet |
Desarrollo integral Formación integral Educación media Articulación educación superior Educación rural |
publishDate |
2021 |
language |
spa |
format |
Informe de investigación |
description |
Estudio de caso de dos IED – rural y urbana – de Bogotá en la que se describe, comprende e interpreta los sentidos y los significados de la implementación de la educación media en articulación con la educación superior a partir de 2004 hasta 2020 que han realizado los colegios. Esta investigación da voz a los diferentes actores educativos (estudiantes, egresados, directivos docentes y docentes) sobre los saberes pedagógicos,
conocimientos y creencias frente a lo que ha implicado en los proyectos de vida y trayectorias educativas de los jóvenes.
|
geographic_facet |
Bogotá |
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2577 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2577 |
_version_ |
1742147599528361984 |
score |
8.815023 |