Estudiantes de colegio femenino, mujeres en su familia y orientadoras escolares Analizando roles y prácticas femeninas intergeneracionales
Para desarrollar el presente trabajo se analizó una muestra de 150 participantes del género femenino, escogidas aleatoriamente de diferentes cursos de la jornada de la mañana (7,7% respecto al universo poblacional) de un colegio femenino en la ciudad de Bogotá. El proyecto es exploratorio, descripti...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
, ,
Libro
spa
Universidad EAFIT
2022
No Tags, Be the first to tag this record!
Summary: | Para desarrollar el presente trabajo se analizó una muestra de 150 participantes del género femenino, escogidas aleatoriamente de diferentes cursos de la jornada de la mañana (7,7% respecto al universo poblacional) de un colegio femenino en la ciudad de Bogotá. El proyecto es exploratorio, descriptivo, con enfoque investigativo-cualitativo, tiene un nivel de riesgo mínimo (desde metodologías psicosociales o IAP) y contiene interesantes reflexiones frente a 10 preguntas realizadas a mujeres
estudiantes de quinto de primaria a once de bachillerato.
|
---|---|
ISBN: | 978-628-7535-24-4 |