Investigación evaluativa Plan Sectorial de Educación “Hacia una Ciudad Educadora” 2016-2020 y textos complementarios
Este trabajo corresponde al estudio desarrollado en la quinta fase del Sistema de seguimiento a la Política Educativa Distrital en los contextos escolares (SISPED) que consistió en una evaluación general de las principales acciones de la política propuesta en el PSE “Hacia una Ciudad Educadora” 2016...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
, , , , , , ,
Libro
spa
2022
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-2555 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
Palacio Castañeda, Jorge Alberto Vargas Álvarez, Lina María Ángel Pardo, Catalina Caballero Sánchez, Javier Rodríguez, Gloria Inés Londoño Cancelado, Adriana Melguizo, María Clara Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP 2022-03-28T13:48:41Z 2022-03-28T13:48:41Z 2022 978-628-7535-12-1 https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2555 https://doi.org/10.36737/9786287535121 172 páginas. Este trabajo corresponde al estudio desarrollado en la quinta fase del Sistema de seguimiento a la Política Educativa Distrital en los contextos escolares (SISPED) que consistió en una evaluación general de las principales acciones de la política propuesta en el PSE “Hacia una Ciudad Educadora” 2016-2020 para establecer líneas de continuidad y/o divergencia para los proyectos del nuevo plan, con base en entrevistas y grupos focales con personas (funcionarias, contratistas, directivas docentes, docentes y directivas locales), o bien conocedoras del diseño y/o la ejecución de las acciones, o bien observadoras críticas de tales acciones. Primera edición application/pdf spa Este libro se podrá reproducir y/o traducir siempre que se indique la fuente y no se utilice con fines lucrativos, previa autorización escrita del IDEP. Los artículos publicados, así como todo el material gráfico que en estos aparecen, fueron aportados y autorizados por los autores. Las opiniones son responsabilidad de los autores. info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas Investigación evaluativa Plan Sectorial de Educación “Hacia una Ciudad Educadora” 2016-2020 y textos complementarios Libro Text info:eu-repo/semantics/book info:eu-repo/semantics/submittedVersion Plan Sectorial de Educación Política Pública Educativa Educación Inclusiva Innovación pedagógica |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
Investigación evaluativa Plan Sectorial de Educación “Hacia una Ciudad Educadora” 2016-2020 y textos complementarios |
spellingShingle |
Investigación evaluativa Plan Sectorial de Educación “Hacia una Ciudad Educadora” 2016-2020 y textos complementarios Palacio Castañeda, Jorge Alberto Vargas Álvarez, Lina María Ángel Pardo, Catalina Caballero Sánchez, Javier Rodríguez, Gloria Inés Londoño Cancelado, Adriana Melguizo, María Clara Palacio Castañeda, Jorge Alberto Vargas Álvarez, Lina María Ángel Pardo, Catalina Caballero Sánchez, Javier Rodríguez, Gloria Inés Londoño Cancelado, Adriana Melguizo, María Clara Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP Plan Sectorial de Educación Política Pública Educativa Educación Inclusiva Innovación pedagógica |
title_short |
Investigación evaluativa Plan Sectorial de Educación “Hacia una Ciudad Educadora” 2016-2020 y textos complementarios |
title_full |
Investigación evaluativa Plan Sectorial de Educación “Hacia una Ciudad Educadora” 2016-2020 y textos complementarios |
title_fullStr |
Investigación evaluativa Plan Sectorial de Educación “Hacia una Ciudad Educadora” 2016-2020 y textos complementarios |
title_full_unstemmed |
Investigación evaluativa Plan Sectorial de Educación “Hacia una Ciudad Educadora” 2016-2020 y textos complementarios |
title_sort |
investigación evaluativa plan sectorial de educación “hacia una ciudad educadora” 2016-2020 y textos complementarios |
author |
Palacio Castañeda, Jorge Alberto Vargas Álvarez, Lina María Ángel Pardo, Catalina Caballero Sánchez, Javier Rodríguez, Gloria Inés Londoño Cancelado, Adriana Melguizo, María Clara Palacio Castañeda, Jorge Alberto Vargas Álvarez, Lina María Ángel Pardo, Catalina Caballero Sánchez, Javier Rodríguez, Gloria Inés Londoño Cancelado, Adriana Melguizo, María Clara Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP |
author_facet |
Palacio Castañeda, Jorge Alberto Vargas Álvarez, Lina María Ángel Pardo, Catalina Caballero Sánchez, Javier Rodríguez, Gloria Inés Londoño Cancelado, Adriana Melguizo, María Clara Palacio Castañeda, Jorge Alberto Vargas Álvarez, Lina María Ángel Pardo, Catalina Caballero Sánchez, Javier Rodríguez, Gloria Inés Londoño Cancelado, Adriana Melguizo, María Clara Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP |
building |
Repositorio digital |
topic |
Plan Sectorial de Educación Política Pública Educativa Educación Inclusiva Innovación pedagógica |
topic_facet |
Plan Sectorial de Educación Política Pública Educativa Educación Inclusiva Innovación pedagógica |
publishDate |
2022 |
language |
spa |
format |
Libro |
description |
Este trabajo corresponde al estudio desarrollado en la quinta fase del Sistema de seguimiento a la Política Educativa Distrital en los contextos escolares (SISPED) que consistió en una evaluación general de las principales acciones de la política propuesta en el PSE “Hacia una Ciudad Educadora” 2016-2020 para establecer líneas de continuidad y/o divergencia para los proyectos del nuevo plan, con base en entrevistas y grupos focales con personas (funcionarias, contratistas, directivas docentes, docentes y directivas locales), o bien conocedoras del diseño y/o la ejecución de las acciones, o bien observadoras críticas de tales acciones.
|
isbn |
978-628-7535-12-1 |
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2555 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2555 |
_version_ |
1731185376286998528 |
score |
9.218374 |