Investigación evaluativa Plan Sectorial de Educación “Hacia una Ciudad Educadora” 2016-2020 y textos complementarios

Este trabajo corresponde al estudio desarrollado en la quinta fase del Sistema de seguimiento a la Política Educativa Distrital en los contextos escolares (SISPED) que consistió en una evaluación general de las principales acciones de la política propuesta en el PSE “Hacia una Ciudad Educadora” 2016...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

id ir-001-2555
recordtype dspace
spelling Palacio Castañeda, Jorge Alberto
Vargas Álvarez, Lina María
Ángel Pardo, Catalina
Caballero Sánchez, Javier
Rodríguez, Gloria Inés
Londoño Cancelado, Adriana
Melguizo, María Clara
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP
2022-03-28T13:48:41Z
2022-03-28T13:48:41Z
2022
978-628-7535-12-1
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2555
https://doi.org/10.36737/9786287535121
172 páginas.
Este trabajo corresponde al estudio desarrollado en la quinta fase del Sistema de seguimiento a la Política Educativa Distrital en los contextos escolares (SISPED) que consistió en una evaluación general de las principales acciones de la política propuesta en el PSE “Hacia una Ciudad Educadora” 2016-2020 para establecer líneas de continuidad y/o divergencia para los proyectos del nuevo plan, con base en entrevistas y grupos focales con personas (funcionarias, contratistas, directivas docentes, docentes y directivas locales), o bien conocedoras del diseño y/o la ejecución de las acciones, o bien observadoras críticas de tales acciones.
Primera edición
application/pdf
spa
Este libro se podrá reproducir y/o traducir siempre que se indique la fuente y no se utilice con fines lucrativos, previa autorización escrita del IDEP. Los artículos publicados, así como todo el material gráfico que en estos aparecen, fueron aportados y autorizados por los autores. Las opiniones son responsabilidad de los autores.
info:eu-repo/semantics/openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas
Investigación evaluativa Plan Sectorial de Educación “Hacia una Ciudad Educadora” 2016-2020 y textos complementarios
Libro
Text
info:eu-repo/semantics/book
info:eu-repo/semantics/submittedVersion
Plan Sectorial de Educación
Política Pública Educativa
Educación Inclusiva
Innovación pedagógica
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title Investigación evaluativa Plan Sectorial de Educación “Hacia una Ciudad Educadora” 2016-2020 y textos complementarios
spellingShingle Investigación evaluativa Plan Sectorial de Educación “Hacia una Ciudad Educadora” 2016-2020 y textos complementarios
Palacio Castañeda, Jorge Alberto
Vargas Álvarez, Lina María
Ángel Pardo, Catalina
Caballero Sánchez, Javier
Rodríguez, Gloria Inés
Londoño Cancelado, Adriana
Melguizo, María Clara
Palacio Castañeda, Jorge Alberto
Vargas Álvarez, Lina María
Ángel Pardo, Catalina
Caballero Sánchez, Javier
Rodríguez, Gloria Inés
Londoño Cancelado, Adriana
Melguizo, María Clara
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP
Plan Sectorial de Educación
Política Pública Educativa
Educación Inclusiva
Innovación pedagógica
title_short Investigación evaluativa Plan Sectorial de Educación “Hacia una Ciudad Educadora” 2016-2020 y textos complementarios
title_full Investigación evaluativa Plan Sectorial de Educación “Hacia una Ciudad Educadora” 2016-2020 y textos complementarios
title_fullStr Investigación evaluativa Plan Sectorial de Educación “Hacia una Ciudad Educadora” 2016-2020 y textos complementarios
title_full_unstemmed Investigación evaluativa Plan Sectorial de Educación “Hacia una Ciudad Educadora” 2016-2020 y textos complementarios
title_sort investigación evaluativa plan sectorial de educación “hacia una ciudad educadora” 2016-2020 y textos complementarios
author Palacio Castañeda, Jorge Alberto
Vargas Álvarez, Lina María
Ángel Pardo, Catalina
Caballero Sánchez, Javier
Rodríguez, Gloria Inés
Londoño Cancelado, Adriana
Melguizo, María Clara
Palacio Castañeda, Jorge Alberto
Vargas Álvarez, Lina María
Ángel Pardo, Catalina
Caballero Sánchez, Javier
Rodríguez, Gloria Inés
Londoño Cancelado, Adriana
Melguizo, María Clara
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP
author_facet Palacio Castañeda, Jorge Alberto
Vargas Álvarez, Lina María
Ángel Pardo, Catalina
Caballero Sánchez, Javier
Rodríguez, Gloria Inés
Londoño Cancelado, Adriana
Melguizo, María Clara
Palacio Castañeda, Jorge Alberto
Vargas Álvarez, Lina María
Ángel Pardo, Catalina
Caballero Sánchez, Javier
Rodríguez, Gloria Inés
Londoño Cancelado, Adriana
Melguizo, María Clara
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP
building Repositorio digital
topic Plan Sectorial de Educación
Política Pública Educativa
Educación Inclusiva
Innovación pedagógica
topic_facet Plan Sectorial de Educación
Política Pública Educativa
Educación Inclusiva
Innovación pedagógica
publishDate 2022
language spa
format Libro
description Este trabajo corresponde al estudio desarrollado en la quinta fase del Sistema de seguimiento a la Política Educativa Distrital en los contextos escolares (SISPED) que consistió en una evaluación general de las principales acciones de la política propuesta en el PSE “Hacia una Ciudad Educadora” 2016-2020 para establecer líneas de continuidad y/o divergencia para los proyectos del nuevo plan, con base en entrevistas y grupos focales con personas (funcionarias, contratistas, directivas docentes, docentes y directivas locales), o bien conocedoras del diseño y/o la ejecución de las acciones, o bien observadoras críticas de tales acciones.
isbn 978-628-7535-12-1
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2555
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2555
_version_ 1731185376286998528
score 9.218374