El portafolio para el programa maestros y maestras que inspiran

El portafolio para el Programa “Maestros y maestras que inspiran” se convierte en una estrategia transversal en la ruta de formación del mismo, en tanto permite un seguimiento progresivo al proceso de acompañamiento y la posibilidad de reflexionar constantemente sobre su desarrollo. Es por ello que...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Literatura Gris

spa

2020

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-2527
recordtype dspace
spelling Acero Cortés, Ana María
Ballén Cifuentes, Oscar Alexander [Supervisor]
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP
2021-09-15T21:39:20Z
2021-09-15T21:39:20Z
2020
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2527
30 páginas
El portafolio para el Programa “Maestros y maestras que inspiran” se convierte en una estrategia transversal en la ruta de formación del mismo, en tanto permite un seguimiento progresivo al proceso de acompañamiento y la posibilidad de reflexionar constantemente sobre su desarrollo. Es por ello que el marco teórico y conceptual define la concepción del portafolio para el Programa, su relación con la investigación –acción, la reflexión docente y la evaluación comprensiva. Lo anterior, brinda los lineamientos centrales que aportan a la estructura del portafolio y el acompañamiento a la construcción del mismo.
application/pdf
spa
Informes de investigación;641
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Atribución-NoComercial
El portafolio para el programa maestros y maestras que inspiran
Literatura Gris
Text
info:eu-repo/semantics/preprint
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Reflexión docente
Portafolio docente
Acompañamiento docente
Desarrollo de la capacidad
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/2527/641.%20Portafolio.pdf.jpg?sequence=5&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title El portafolio para el programa maestros y maestras que inspiran
spellingShingle El portafolio para el programa maestros y maestras que inspiran
Acero Cortés, Ana María
Acero Cortés, Ana María
Ballén Cifuentes, Oscar Alexander [Supervisor]
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP
Reflexión docente
Portafolio docente
Acompañamiento docente
Desarrollo de la capacidad
title_short El portafolio para el programa maestros y maestras que inspiran
title_full El portafolio para el programa maestros y maestras que inspiran
title_fullStr El portafolio para el programa maestros y maestras que inspiran
title_full_unstemmed El portafolio para el programa maestros y maestras que inspiran
title_sort el portafolio para el programa maestros y maestras que inspiran
author Acero Cortés, Ana María
Acero Cortés, Ana María
Ballén Cifuentes, Oscar Alexander [Supervisor]
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP
author_facet Acero Cortés, Ana María
Acero Cortés, Ana María
Ballén Cifuentes, Oscar Alexander [Supervisor]
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/2527/641.%20Portafolio.pdf.jpg?sequence=5&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic Reflexión docente
Portafolio docente
Acompañamiento docente
Desarrollo de la capacidad
topic_facet Reflexión docente
Portafolio docente
Acompañamiento docente
Desarrollo de la capacidad
publishDate 2020
language spa
format Literatura Gris
description El portafolio para el Programa “Maestros y maestras que inspiran” se convierte en una estrategia transversal en la ruta de formación del mismo, en tanto permite un seguimiento progresivo al proceso de acompañamiento y la posibilidad de reflexionar constantemente sobre su desarrollo. Es por ello que el marco teórico y conceptual define la concepción del portafolio para el Programa, su relación con la investigación –acción, la reflexión docente y la evaluación comprensiva. Lo anterior, brinda los lineamientos centrales que aportan a la estructura del portafolio y el acompañamiento a la construcción del mismo.
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2527
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2527
_version_ 1711163442674532352
score 9.218374