El portafolio para el programa maestros y maestras que inspiran
El portafolio para el Programa “Maestros y maestras que inspiran” se convierte en una estrategia transversal en la ruta de formación del mismo, en tanto permite un seguimiento progresivo al proceso de acompañamiento y la posibilidad de reflexionar constantemente sobre su desarrollo. Es por ello que...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
, ,
Literatura Gris
spa
2020
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-2527 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
Acero Cortés, Ana María Ballén Cifuentes, Oscar Alexander [Supervisor] Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP 2021-09-15T21:39:20Z 2021-09-15T21:39:20Z 2020 https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2527 30 páginas El portafolio para el Programa “Maestros y maestras que inspiran” se convierte en una estrategia transversal en la ruta de formación del mismo, en tanto permite un seguimiento progresivo al proceso de acompañamiento y la posibilidad de reflexionar constantemente sobre su desarrollo. Es por ello que el marco teórico y conceptual define la concepción del portafolio para el Programa, su relación con la investigación –acción, la reflexión docente y la evaluación comprensiva. Lo anterior, brinda los lineamientos centrales que aportan a la estructura del portafolio y el acompañamiento a la construcción del mismo. application/pdf spa Informes de investigación;641 http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial El portafolio para el programa maestros y maestras que inspiran Literatura Gris Text info:eu-repo/semantics/preprint info:eu-repo/semantics/publishedVersion Reflexión docente Portafolio docente Acompañamiento docente Desarrollo de la capacidad https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/2527/641.%20Portafolio.pdf.jpg?sequence=5&isAllowed=y |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
El portafolio para el programa maestros y maestras que inspiran |
spellingShingle |
El portafolio para el programa maestros y maestras que inspiran Acero Cortés, Ana María Acero Cortés, Ana María Ballén Cifuentes, Oscar Alexander [Supervisor] Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP Reflexión docente Portafolio docente Acompañamiento docente Desarrollo de la capacidad |
title_short |
El portafolio para el programa maestros y maestras que inspiran |
title_full |
El portafolio para el programa maestros y maestras que inspiran |
title_fullStr |
El portafolio para el programa maestros y maestras que inspiran |
title_full_unstemmed |
El portafolio para el programa maestros y maestras que inspiran |
title_sort |
el portafolio para el programa maestros y maestras que inspiran |
author |
Acero Cortés, Ana María Acero Cortés, Ana María Ballén Cifuentes, Oscar Alexander [Supervisor] Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP |
author_facet |
Acero Cortés, Ana María Acero Cortés, Ana María Ballén Cifuentes, Oscar Alexander [Supervisor] Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP |
thumbnail |
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/2527/641.%20Portafolio.pdf.jpg?sequence=5&isAllowed=y |
building |
Repositorio digital |
topic |
Reflexión docente Portafolio docente Acompañamiento docente Desarrollo de la capacidad |
topic_facet |
Reflexión docente Portafolio docente Acompañamiento docente Desarrollo de la capacidad |
publishDate |
2020 |
language |
spa |
format |
Literatura Gris |
description |
El portafolio para el Programa “Maestros y maestras que inspiran” se convierte en una estrategia transversal en la ruta de formación del mismo, en tanto permite un
seguimiento progresivo al proceso de acompañamiento y la posibilidad de reflexionar constantemente sobre su desarrollo. Es por ello que el marco teórico y
conceptual define la concepción del portafolio para el Programa, su relación con la
investigación –acción, la reflexión docente y la evaluación comprensiva. Lo anterior,
brinda los lineamientos centrales que aportan a la estructura del portafolio y el
acompañamiento a la construcción del mismo.
|
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2527 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2527 |
_version_ |
1711163442674532352 |
score |
9.218374 |