Maestro : condición social y profesión docente en Colombia 1991-2002 /
El primer cuestionamiento al cual aboca el libro es a indagar por el funcionamiento de la noción misma de condición, es decir, a qué nos estamos refiriendo cuando hablamos de condición social de los maestros: ¿En qué condición están? ¿De qué condición son? o mejor, ¿que los condiciona? En este senti...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
, , ,
Libro
Universidad Pedagógica Nacional, Instituto para la Investigación Educactiva y el Desarrollo Pedagógico,
2007
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-248 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
Castro, Jorge Orlando Pulido Cortés, Óscar Peñuela, Diana Milena Rodríguez, Víctor Manuel 2019-08-01T14:56:15Z 2019-08-01T14:56:15Z 2007 978-958-8316-38-3 https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/248 371.1 C355m El primer cuestionamiento al cual aboca el libro es a indagar por el funcionamiento de la noción misma de condición, es decir, a qué nos estamos refiriendo cuando hablamos de condición social de los maestros: ¿En qué condición están? ¿De qué condición son? o mejor, ¿que los condiciona? En este sentido, el libro que llega a manos del lector es ya de por sí un generador de debate alrededor del tema de la condición docente y sus conexiones con la categoría cuentión docente, pues sirve de paso para poner en escena unos cuestionamientos que se tejen como hijo de Ariadna en torno a la condición de los maestros en nuestro país, los cuales se preguntan: ¿La cuestión docente se trata de las cuestión de los maestros o de los maestros en cuestión? 120p. spa Universidad Pedagógica Nacional, Instituto para la Investigación Educactiva y el Desarrollo Pedagógico, Bogotá: http://biblioteca.idep.edu.co/libros/Maestro_condicion_social.pdf Maestro : condición social y profesión docente en Colombia 1991-2002 / Libro Incluye bibliografia e indice Educación Pedagogía Docente https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/248/Mestro%3acondici%c3%b3n%20social%20y%20profesi%c3%b3n%20docente%20en%20Colombia%201991-2002.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
Maestro : condición social y profesión docente en Colombia 1991-2002 / |
spellingShingle |
Maestro : condición social y profesión docente en Colombia 1991-2002 / Castro, Jorge Orlando Pulido Cortés, Óscar Peñuela, Diana Milena Rodríguez, Víctor Manuel Educación Pedagogía Docente |
title_short |
Maestro : condición social y profesión docente en Colombia 1991-2002 / |
title_full |
Maestro : condición social y profesión docente en Colombia 1991-2002 / |
title_fullStr |
Maestro : condición social y profesión docente en Colombia 1991-2002 / |
title_full_unstemmed |
Maestro : condición social y profesión docente en Colombia 1991-2002 / |
title_sort |
maestro : condición social y profesión docente en colombia 1991-2002 / |
author |
Castro, Jorge Orlando Pulido Cortés, Óscar Peñuela, Diana Milena Rodríguez, Víctor Manuel |
author_facet |
Castro, Jorge Orlando Pulido Cortés, Óscar Peñuela, Diana Milena Rodríguez, Víctor Manuel |
thumbnail |
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/248/Mestro%3acondici%c3%b3n%20social%20y%20profesi%c3%b3n%20docente%20en%20Colombia%201991-2002.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
building |
Repositorio digital |
topic |
Educación Pedagogía Docente |
topic_facet |
Educación Pedagogía Docente |
publishDate |
2007 |
publisher |
Universidad Pedagógica Nacional, Instituto para la Investigación Educactiva y el Desarrollo Pedagógico, |
physical |
120p. |
format |
Libro |
description |
El primer cuestionamiento al cual aboca el libro es a indagar por el funcionamiento de la noción misma de condición, es decir, a qué nos estamos refiriendo cuando hablamos de condición social de los maestros: ¿En qué condición están? ¿De qué condición son? o mejor, ¿que los condiciona? En este sentido, el libro que llega a manos del lector es ya de por sí un generador de debate alrededor del tema de la condición docente y sus conexiones con la categoría cuentión docente, pues sirve de paso para poner en escena unos cuestionamientos que se tejen como hijo de Ariadna en torno a la condición de los maestros en nuestro país, los cuales se preguntan: ¿La cuestión docente se trata de las cuestión de los maestros o de los maestros en cuestión?
|
isbn |
978-958-8316-38-3 |
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/248 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/248 |
_version_ |
1677461354436362240 |
score |
9.218374 |