Me identifico como persona. Grado Transición

Esta cartilla que el lector tiene en sus manos es el resultado del trabajo de un colectivo de profesores del COLEGIO NUEVO CHILE IED, que con el apoyo y el auspicio del instituto para la investigación educativa y el desarrollo pedagógico, IDEP unieron esfuerzos para responder al desafió demagogia de...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Libro

Instituto para la Investigación Educativo y el Desarrollo Pedagógico -IDEP, 2007

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-245
recordtype dspace
spelling Rodríguez, Beatriz
Hernández, Fanny
Nieves, Nelida
Baquero, Pedro
Colegio Nuevo Chile I.E.D.
2019-08-01T14:56:15Z
2019-08-01T14:56:15Z
2007
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/245
370.983 C653
Esta cartilla que el lector tiene en sus manos es el resultado del trabajo de un colectivo de profesores del COLEGIO NUEVO CHILE IED, que con el apoyo y el auspicio del instituto para la investigación educativa y el desarrollo pedagógico, IDEP unieron esfuerzos para responder al desafió demagogia de la formación de los estudiantes, más allá de la enseñanza de las materia propias de la escuela.
Taller1. Escuchar y seer escuchado. Taller 2. Qué me identifica como persona Taller 3. Mira lo que te rodea.
12 v.
spa
Instituto para la Investigación Educativo y el Desarrollo Pedagógico -IDEP,
Bogotá (Colombia):
Cátedra Chilena
http://biblioteca.idep.edu.co/libros/Catedra_Chilena _Cartilla_1.pdf
Me identifico como persona. Grado Transición
Libro
Convivencia
Educación
Pedagogía
Personal Docente
Protección del Medio Ambiente Experiencia
Socialización
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/245/Me%20identifico%20como%20personaGrado%20Transici%c3%b3n.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title Me identifico como persona. Grado Transición
spellingShingle Me identifico como persona. Grado Transición
Rodríguez, Beatriz
Hernández, Fanny
Nieves, Nelida
Baquero, Pedro
Colegio Nuevo Chile I.E.D.
Convivencia
Educación
Pedagogía
Personal Docente
Protección del Medio Ambiente Experiencia
Socialización
Taller1. Escuchar y seer escuchado. Taller 2. Qué me identifica como persona Taller 3. Mira lo que te rodea.
title_short Me identifico como persona. Grado Transición
title_full Me identifico como persona. Grado Transición
title_fullStr Me identifico como persona. Grado Transición
title_full_unstemmed Me identifico como persona. Grado Transición
title_sort me identifico como persona. grado transición
author Rodríguez, Beatriz
Hernández, Fanny
Nieves, Nelida
Baquero, Pedro
Colegio Nuevo Chile I.E.D.
author_facet Rodríguez, Beatriz
Hernández, Fanny
Nieves, Nelida
Baquero, Pedro
Colegio Nuevo Chile I.E.D.
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/245/Me%20identifico%20como%20personaGrado%20Transici%c3%b3n.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic Convivencia
Educación
Pedagogía
Personal Docente
Protección del Medio Ambiente Experiencia
Socialización
topic_facet Convivencia
Educación
Pedagogía
Personal Docente
Protección del Medio Ambiente Experiencia
Socialización
publishDate 2007
publisher Instituto para la Investigación Educativo y el Desarrollo Pedagógico -IDEP,
physical 12 v.
format Libro
description Esta cartilla que el lector tiene en sus manos es el resultado del trabajo de un colectivo de profesores del COLEGIO NUEVO CHILE IED, que con el apoyo y el auspicio del instituto para la investigación educativa y el desarrollo pedagógico, IDEP unieron esfuerzos para responder al desafió demagogia de la formación de los estudiantes, más allá de la enseñanza de las materia propias de la escuela.
contents Taller1. Escuchar y seer escuchado. Taller 2. Qué me identifica como persona Taller 3. Mira lo que te rodea.
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/245
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/245
_version_ 1647585802805313536
score 9.218374