Marco metodológico y conceptual
La Secretaría de Educación Distrital celebró 25 contratos de concesión con 9 entidades educativas que actúan como concesionarias. El objeto de estos contratos "consiste en prestar el servicio educativo formal en los niveles preescolar, básica primaria, básica secundaria y media". Este serv...
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Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
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Alcaldía Mayor de Bogotá, Secretaría de Educación Distrital, Instituto para la Investigación Educativa y le Desarrollo Pedagógico IDEP,
2010
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Marín, Carlos Verdugo, Jorge Alfonso Pérez, Yadira Instituto para la Investigación Educativa y le Desarrollo Pedagógico IDEP 2019-08-01T14:56:15Z 2019-08-01T14:56:15Z 2010 https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/243 371.2 M172 La Secretaría de Educación Distrital celebró 25 contratos de concesión con 9 entidades educativas que actúan como concesionarias. El objeto de estos contratos "consiste en prestar el servicio educativo formal en los niveles preescolar, básica primaria, básica secundaria y media". Este servicio debe prestarse en el inmueble que la Secretaría de educación le asigna al concesionario para cada institución educativa concesionada y debe estar dirigido con prioridad para niños y niñas de familias residentes en sectores de estratos 1 y 2 de Santafé de Bogotá, en desarrollo de la ley 11 S de 1994. 193 p. spa Alcaldía Mayor de Bogotá, Secretaría de Educación Distrital, Instituto para la Investigación Educativa y le Desarrollo Pedagógico IDEP, Bogotá (Colombia): http://biblioteca.idep.edu.co/libros/Marco_metodologico_y_conceptual.pdf Marco metodológico y conceptual Libro Administración escolar Educación Modelos de Evaluación Evaluación Sistemas educativos https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/243/Marco%20metodol%c3%b3gico%20y%20conceptual%20Instituto%20para%20la%20Investigaci%c3%b3n%20Educativa%20y%20le%20Desarrollo%20Pedag%c3%b3gico%20IDEP.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
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La Secretaría de Educación Distrital celebró 25 contratos de concesión con 9 entidades educativas que actúan como concesionarias. El objeto de estos contratos "consiste en prestar el servicio educativo formal en los niveles preescolar, básica primaria, básica secundaria y media". Este servicio debe prestarse en el inmueble que la Secretaría de educación le asigna al concesionario para cada institución educativa concesionada y debe estar dirigido con prioridad para niños y niñas de familias residentes en sectores de estratos 1 y 2 de Santafé de Bogotá, en desarrollo de la ley 11 S de 1994.
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