Ejes de cualificación, visibilización de experiencias y divulgación de caja de herramientas pedagógicas
Este documento se encuentra organizado en tres partes: la primera contiene los resultados de la implementación del proceso de cualificación para la potenciación de habilidades y disposiciones de pensamiento crítico, la segunda parte presenta el análisis de la información del trabajo de campo realiza...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Informe de investigación
spa
2020
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
Programa de Pensamiento Crítico para la Innovación e Investigación educativa- fase III
by: Acuña Beltrán, Luisa Fernanda, et al.
Published: (2020) -
Participación docente en actividades de desarrollo profesional
by: Grupo de investigación La Educación al Derecho. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP
Published: (2021-07) -
Formación docente en el exterior
by: Grupo de investigación La Educación al Derecho. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP
Published: (2021-06) -
Desarrollo profesional docente en servicio
by: Grupo de investigación La Educación al Derecho. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP
Published: (2021-07) -
Propuestas presentadas al Premio a la Investigación e Innovación Educativa en el Distrito Capital 2020: modalidad innovación
by: Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP, et al.
Published: (2020)