Programa de Pensamiento Crítico para la Innovación e Investigación educativa- fase III
El presente documento da cuenta de los resultados de la fase III del Programa de Pensamiento Crítico para la Investigación e Innovación educativa. El producto fundamental de esta fase estuvo constituido por la caja de herramientas para la potenciación del pensamiento crítico en docentes y estudiante...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Informe de investigación
spa
2020
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
Ejes de cualificación, visibilización de experiencias y divulgación de caja de herramientas pedagógicas
by: Gómez, Julio César, et al.
Published: (2020) -
Trayectorias de un viaje por la investigación educativa desde el sentipensar de los maestros y maestras : experiencias en desarrollo del programa de pensamiento crítico
by: Alfonso Dueñas, Ana Cristina, et al.
Published: (2021) -
Informe final del estudio: Programa de Pensamiento Crítico para la Innovación e Investigación educativa- fase III
by: Acuña Beltrán, Luisa Fernanda, et al.
Published: (2020) -
Guía sentipensante : viaje al corazón del acompañamiento pedagógico /
by: Acuña Beltrán, Luisa Fernanda, et al.
Published: (2019) -
Informe final del proceso de acompañamiento a experiencias pedagógicas en tres niveles (Inicial, Desarrollo y sistematización)
by: Bejarano Bejarano, Olga Lucía, et al.
Published: (2017.)