Pensar la evaluación en red: Trayectoria para la conformación de una red de instituciones por la evaluación desde la identificación de prácticas significativas

El presente libro surge como resultado del estudio sobre prácticas significativas de evaluación llevado a cabo por la Secretaría de Educación del Distrito y el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP, durante 2016 y 2018. El estudio, en sus diferentes fases, tuv...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

id ir-001-2382
recordtype dspace
spelling Tamayo Valencia, Alfonso
Acuña Beltrán, Luisa Fernanda
Ortiz Espitia, Geidy Maritza
Chaparro Parra, Mauricio
Duque Oliva, Edwin Alexánder
Aguilar Galeano, Estíbaliz
Guevara, Ómar Ernesto
Zea Silva, Liced Angélica
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP
2020-10-15T23:42:59Z
2020-10-15T23:42:59Z
2020
978-958-5584-18-1
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2382
174 p.
El presente libro surge como resultado del estudio sobre prácticas significativas de evaluación llevado a cabo por la Secretaría de Educación del Distrito y el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP, durante 2016 y 2018. El estudio, en sus diferentes fases, tuvo dentro de sus propósitos centrales, favorecer la conformación de una Red de Instituciones por la Evaluación entre docentes y directivos docentes del Distrito, como una apuesta para reflexionar, discutir y generar conocimiento relacionado con la evaluación de los aprendizajes que ocurren en el aula, a partir de la visibilización, divulgación y transferencia de prácticas significativas de evaluación de maestros y maestras de la ciudad.
application/pdf
Investigación IDEP;
Pensar la evaluación en red: Trayectoria para la conformación de una red de instituciones por la evaluación desde la identificación de prácticas significativas
Libro
Text
info:eu-repo/semantics/book
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/openAccess
Redes y colectivos de docentes
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title Pensar la evaluación en red: Trayectoria para la conformación de una red de instituciones por la evaluación desde la identificación de prácticas significativas
spellingShingle Pensar la evaluación en red: Trayectoria para la conformación de una red de instituciones por la evaluación desde la identificación de prácticas significativas
Tamayo Valencia, Alfonso
Acuña Beltrán, Luisa Fernanda
Ortiz Espitia, Geidy Maritza
Chaparro Parra, Mauricio
Duque Oliva, Edwin Alexánder
Aguilar Galeano, Estíbaliz
Guevara, Ómar Ernesto
Zea Silva, Liced Angélica
Tamayo Valencia, Alfonso
Acuña Beltrán, Luisa Fernanda
Ortiz Espitia, Geidy Maritza
Chaparro Parra, Mauricio
Duque Oliva, Edwin Alexánder
Aguilar Galeano, Estíbaliz
Guevara, Ómar Ernesto
Zea Silva, Liced Angélica
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP
Redes y colectivos de docentes
title_short Pensar la evaluación en red: Trayectoria para la conformación de una red de instituciones por la evaluación desde la identificación de prácticas significativas
title_full Pensar la evaluación en red: Trayectoria para la conformación de una red de instituciones por la evaluación desde la identificación de prácticas significativas
title_fullStr Pensar la evaluación en red: Trayectoria para la conformación de una red de instituciones por la evaluación desde la identificación de prácticas significativas
title_full_unstemmed Pensar la evaluación en red: Trayectoria para la conformación de una red de instituciones por la evaluación desde la identificación de prácticas significativas
title_sort pensar la evaluación en red: trayectoria para la conformación de una red de instituciones por la evaluación desde la identificación de prácticas significativas
author Tamayo Valencia, Alfonso
Acuña Beltrán, Luisa Fernanda
Ortiz Espitia, Geidy Maritza
Chaparro Parra, Mauricio
Duque Oliva, Edwin Alexánder
Aguilar Galeano, Estíbaliz
Guevara, Ómar Ernesto
Zea Silva, Liced Angélica
Tamayo Valencia, Alfonso
Acuña Beltrán, Luisa Fernanda
Ortiz Espitia, Geidy Maritza
Chaparro Parra, Mauricio
Duque Oliva, Edwin Alexánder
Aguilar Galeano, Estíbaliz
Guevara, Ómar Ernesto
Zea Silva, Liced Angélica
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP
author_facet Tamayo Valencia, Alfonso
Acuña Beltrán, Luisa Fernanda
Ortiz Espitia, Geidy Maritza
Chaparro Parra, Mauricio
Duque Oliva, Edwin Alexánder
Aguilar Galeano, Estíbaliz
Guevara, Ómar Ernesto
Zea Silva, Liced Angélica
Tamayo Valencia, Alfonso
Acuña Beltrán, Luisa Fernanda
Ortiz Espitia, Geidy Maritza
Chaparro Parra, Mauricio
Duque Oliva, Edwin Alexánder
Aguilar Galeano, Estíbaliz
Guevara, Ómar Ernesto
Zea Silva, Liced Angélica
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP
building Repositorio digital
topic Redes y colectivos de docentes
topic_facet Redes y colectivos de docentes
publishDate 2020
format Libro
description El presente libro surge como resultado del estudio sobre prácticas significativas de evaluación llevado a cabo por la Secretaría de Educación del Distrito y el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP, durante 2016 y 2018. El estudio, en sus diferentes fases, tuvo dentro de sus propósitos centrales, favorecer la conformación de una Red de Instituciones por la Evaluación entre docentes y directivos docentes del Distrito, como una apuesta para reflexionar, discutir y generar conocimiento relacionado con la evaluación de los aprendizajes que ocurren en el aula, a partir de la visibilización, divulgación y transferencia de prácticas significativas de evaluación de maestros y maestras de la ciudad.
isbn 978-958-5584-18-1
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2382
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2382
_version_ 1722397926282493952
score 9.218374