Informe final del estudio: Programa de Pensamiento Crítico para la Innovación e Investigación educativa- fase III
El presente documento da cuenta de los resultados que se tuvieron en la fase 3 del Programa de pensamiento crítico para la investigación e innovación educativa. Inicialmente se presenta la fundamentación conceptual sobre la herramienta didáctica para el desarrollo del pensamiento crítico que se desa...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
, , , ,
Informe de investigación
spa
2020
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-2381 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
Acuña Beltrán, Luisa Fernanda Nieto Molina, Juan Felipe Bejarano Bejarano, Olga Lucía Cardozo Espitia, Luz Sney Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP 2020-09-16T16:11:17Z 2020-09-16T16:11:17Z 2020 https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2381 El presente documento da cuenta de los resultados que se tuvieron en la fase 3 del Programa de pensamiento crítico para la investigación e innovación educativa. Inicialmente se presenta la fundamentación conceptual sobre la herramienta didáctica para el desarrollo del pensamiento crítico que se desarrolló: Caja de herramientas virtual. Posteriormente, se describen las fases de la ruta metodológica. En el siguiente capítulo, se presentan los resultados en cada una de estas fases, explicando los procesos e instrumentos implementados en cada momento. Posteriormente, el documento da cuenta de los resultados de la evaluación realizada y finalmente se presentan algunas recomendaciones. application/pdf spa Informe final del estudio: Programa de Pensamiento Crítico para la Innovación e Investigación educativa- fase III Informe de investigación Text info:eu-repo/semantics/other info:eu-repo/semantics/publishedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess caja de herramientas caracterización de experiencias pedagógicas acompañamiento de experiencias pedagógicas cualificación de experiencias pedagógicas https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/2381/634.pdf.jpg?sequence=5&isAllowed=y |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
Informe final del estudio: Programa de Pensamiento Crítico para la Innovación e Investigación educativa- fase III |
spellingShingle |
Informe final del estudio: Programa de Pensamiento Crítico para la Innovación e Investigación educativa- fase III Acuña Beltrán, Luisa Fernanda Nieto Molina, Juan Felipe Bejarano Bejarano, Olga Lucía Cardozo Espitia, Luz Sney Acuña Beltrán, Luisa Fernanda Nieto Molina, Juan Felipe Bejarano Bejarano, Olga Lucía Cardozo Espitia, Luz Sney Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP caja de herramientas caracterización de experiencias pedagógicas acompañamiento de experiencias pedagógicas cualificación de experiencias pedagógicas |
title_short |
Informe final del estudio: Programa de Pensamiento Crítico para la Innovación e Investigación educativa- fase III |
title_full |
Informe final del estudio: Programa de Pensamiento Crítico para la Innovación e Investigación educativa- fase III |
title_fullStr |
Informe final del estudio: Programa de Pensamiento Crítico para la Innovación e Investigación educativa- fase III |
title_full_unstemmed |
Informe final del estudio: Programa de Pensamiento Crítico para la Innovación e Investigación educativa- fase III |
title_sort |
informe final del estudio: programa de pensamiento crítico para la innovación e investigación educativa- fase iii |
author |
Acuña Beltrán, Luisa Fernanda Nieto Molina, Juan Felipe Bejarano Bejarano, Olga Lucía Cardozo Espitia, Luz Sney Acuña Beltrán, Luisa Fernanda Nieto Molina, Juan Felipe Bejarano Bejarano, Olga Lucía Cardozo Espitia, Luz Sney Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP |
author_facet |
Acuña Beltrán, Luisa Fernanda Nieto Molina, Juan Felipe Bejarano Bejarano, Olga Lucía Cardozo Espitia, Luz Sney Acuña Beltrán, Luisa Fernanda Nieto Molina, Juan Felipe Bejarano Bejarano, Olga Lucía Cardozo Espitia, Luz Sney Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP |
thumbnail |
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/2381/634.pdf.jpg?sequence=5&isAllowed=y |
building |
Repositorio digital |
topic |
caja de herramientas caracterización de experiencias pedagógicas acompañamiento de experiencias pedagógicas cualificación de experiencias pedagógicas |
topic_facet |
caja de herramientas caracterización de experiencias pedagógicas acompañamiento de experiencias pedagógicas cualificación de experiencias pedagógicas |
publishDate |
2020 |
language |
spa |
format |
Informe de investigación |
description |
El presente documento da cuenta de los resultados que se tuvieron en la fase 3 del Programa de pensamiento crítico para la investigación e innovación educativa. Inicialmente se presenta la fundamentación conceptual sobre la herramienta didáctica para el desarrollo del pensamiento crítico que se desarrolló: Caja de herramientas virtual. Posteriormente, se describen las fases de la ruta metodológica. En el siguiente capítulo, se presentan los resultados en cada una de estas fases, explicando los procesos e instrumentos implementados en cada momento. Posteriormente, el documento da cuenta de los resultados de la evaluación realizada y finalmente se presentan algunas recomendaciones.
|
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2381 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2381 |
_version_ |
1680722855259537408 |
score |
9.218374 |