Informe final del estudio: Programa de Pensamiento Crítico para la Innovación e Investigación educativa- fase III

El presente documento da cuenta de los resultados que se tuvieron en la fase 3 del Programa de pensamiento crítico para la investigación e innovación educativa. Inicialmente se presenta la fundamentación conceptual sobre la herramienta didáctica para el desarrollo del pensamiento crítico que se desa...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

id ir-001-2381
recordtype dspace
spelling Acuña Beltrán, Luisa Fernanda
Nieto Molina, Juan Felipe
Bejarano Bejarano, Olga Lucía
Cardozo Espitia, Luz Sney
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP
2020-09-16T16:11:17Z
2020-09-16T16:11:17Z
2020
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2381
El presente documento da cuenta de los resultados que se tuvieron en la fase 3 del Programa de pensamiento crítico para la investigación e innovación educativa. Inicialmente se presenta la fundamentación conceptual sobre la herramienta didáctica para el desarrollo del pensamiento crítico que se desarrolló: Caja de herramientas virtual. Posteriormente, se describen las fases de la ruta metodológica. En el siguiente capítulo, se presentan los resultados en cada una de estas fases, explicando los procesos e instrumentos implementados en cada momento. Posteriormente, el documento da cuenta de los resultados de la evaluación realizada y finalmente se presentan algunas recomendaciones.
application/pdf
spa
Informe final del estudio: Programa de Pensamiento Crítico para la Innovación e Investigación educativa- fase III
Informe de investigación
Text
info:eu-repo/semantics/other
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/openAccess
caja de herramientas
caracterización de experiencias pedagógicas
acompañamiento de experiencias pedagógicas
cualificación de experiencias pedagógicas
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/2381/634.pdf.jpg?sequence=5&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title Informe final del estudio: Programa de Pensamiento Crítico para la Innovación e Investigación educativa- fase III
spellingShingle Informe final del estudio: Programa de Pensamiento Crítico para la Innovación e Investigación educativa- fase III
Acuña Beltrán, Luisa Fernanda
Nieto Molina, Juan Felipe
Bejarano Bejarano, Olga Lucía
Cardozo Espitia, Luz Sney
Acuña Beltrán, Luisa Fernanda
Nieto Molina, Juan Felipe
Bejarano Bejarano, Olga Lucía
Cardozo Espitia, Luz Sney
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP
caja de herramientas
caracterización de experiencias pedagógicas
acompañamiento de experiencias pedagógicas
cualificación de experiencias pedagógicas
title_short Informe final del estudio: Programa de Pensamiento Crítico para la Innovación e Investigación educativa- fase III
title_full Informe final del estudio: Programa de Pensamiento Crítico para la Innovación e Investigación educativa- fase III
title_fullStr Informe final del estudio: Programa de Pensamiento Crítico para la Innovación e Investigación educativa- fase III
title_full_unstemmed Informe final del estudio: Programa de Pensamiento Crítico para la Innovación e Investigación educativa- fase III
title_sort informe final del estudio: programa de pensamiento crítico para la innovación e investigación educativa- fase iii
author Acuña Beltrán, Luisa Fernanda
Nieto Molina, Juan Felipe
Bejarano Bejarano, Olga Lucía
Cardozo Espitia, Luz Sney
Acuña Beltrán, Luisa Fernanda
Nieto Molina, Juan Felipe
Bejarano Bejarano, Olga Lucía
Cardozo Espitia, Luz Sney
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP
author_facet Acuña Beltrán, Luisa Fernanda
Nieto Molina, Juan Felipe
Bejarano Bejarano, Olga Lucía
Cardozo Espitia, Luz Sney
Acuña Beltrán, Luisa Fernanda
Nieto Molina, Juan Felipe
Bejarano Bejarano, Olga Lucía
Cardozo Espitia, Luz Sney
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/2381/634.pdf.jpg?sequence=5&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic caja de herramientas
caracterización de experiencias pedagógicas
acompañamiento de experiencias pedagógicas
cualificación de experiencias pedagógicas
topic_facet caja de herramientas
caracterización de experiencias pedagógicas
acompañamiento de experiencias pedagógicas
cualificación de experiencias pedagógicas
publishDate 2020
language spa
format Informe de investigación
description El presente documento da cuenta de los resultados que se tuvieron en la fase 3 del Programa de pensamiento crítico para la investigación e innovación educativa. Inicialmente se presenta la fundamentación conceptual sobre la herramienta didáctica para el desarrollo del pensamiento crítico que se desarrolló: Caja de herramientas virtual. Posteriormente, se describen las fases de la ruta metodológica. En el siguiente capítulo, se presentan los resultados en cada una de estas fases, explicando los procesos e instrumentos implementados en cada momento. Posteriormente, el documento da cuenta de los resultados de la evaluación realizada y finalmente se presentan algunas recomendaciones.
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2381
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2381
_version_ 1680722855259537408
score 9.218374