La evaluación de los aprendizajes. Un estudio crítico en las Instituciones Educativas del Distrito Capital
El presente documento da cuenta de lo desarrollado en la cuarta etapa de un estudio de largo aliento, realizado por iniciativa de la Secretaria de Educación del Distrito y el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, en el marco de los convenios 3712 de 2016, 1452 de 2...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
, ,
Libro
spa
Espiral Asociados S.A.S
2019
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-2371 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
Tamayo Valencia, Luis Alfonso Duque Oliva, Edwin Alexánder Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP 2020-01-31T18:42:22Z 2020-01-31T18:42:22Z 2019 https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2371 El presente documento da cuenta de lo desarrollado en la cuarta etapa de un estudio de largo aliento, realizado por iniciativa de la Secretaria de Educación del Distrito y el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, en el marco de los convenios 3712 de 2016, 1452 de 2017, 488408 de 2018 y 877686 de 2019, con el fin de caracterizar Experiencias Significativas en Evaluación de los Aprendizajes. El documento consta de tres apartados que dan cuenta del estudio realizado sobre prácticas significativas en evaluación de los aprendizajes en la escuela. El primer apartado, “antecedentes” presenta los resultados avance del estudio, realizados en instituciones educativas del distrito, sobre las “prácticas significativas en evaluación” del año 2016 al 2018. El segundo apartado, “documentación de experiencias en evaluación de los aprendizajes”, expone el resultado del estudio crítico realizado en 2019 sobre “20 experiencias significativas: miradas compartidas sobre la evaluación de los aprendizajes en la escuela". en el tercer apartado, “Balance en clave de práctica pedagógica, evaluación de los aprendizajes y política pública”, se expone la reflexión sobre la relación que guardan la práctica pedagógica, la evaluación de los aprendizajes y la política pública en torno al estudio realizado. application/pdf spa Espiral Asociados S.A.S La evaluación de los aprendizajes. Un estudio crítico en las Instituciones Educativas del Distrito Capital Libro Text info:eu-repo/semantics/book info:eu-repo/semantics/publishedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess evaluación de la educación evaluación del aprendizaje experiencias significativas en evaluación de los aprendizajes https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/2371/Evaluacion%20de%20los%20aprendizajes.pdf.jpg?sequence=5&isAllowed=y |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
La evaluación de los aprendizajes. Un estudio crítico en las Instituciones Educativas del Distrito Capital |
spellingShingle |
La evaluación de los aprendizajes. Un estudio crítico en las Instituciones Educativas del Distrito Capital Tamayo Valencia, Luis Alfonso Duque Oliva, Edwin Alexánder Tamayo Valencia, Luis Alfonso Duque Oliva, Edwin Alexánder Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP evaluación de la educación evaluación del aprendizaje experiencias significativas en evaluación de los aprendizajes |
title_short |
La evaluación de los aprendizajes. Un estudio crítico en las Instituciones Educativas del Distrito Capital |
title_full |
La evaluación de los aprendizajes. Un estudio crítico en las Instituciones Educativas del Distrito Capital |
title_fullStr |
La evaluación de los aprendizajes. Un estudio crítico en las Instituciones Educativas del Distrito Capital |
title_full_unstemmed |
La evaluación de los aprendizajes. Un estudio crítico en las Instituciones Educativas del Distrito Capital |
title_sort |
la evaluación de los aprendizajes. un estudio crítico en las instituciones educativas del distrito capital |
author |
Tamayo Valencia, Luis Alfonso Duque Oliva, Edwin Alexánder Tamayo Valencia, Luis Alfonso Duque Oliva, Edwin Alexánder Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP |
author_facet |
Tamayo Valencia, Luis Alfonso Duque Oliva, Edwin Alexánder Tamayo Valencia, Luis Alfonso Duque Oliva, Edwin Alexánder Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP |
thumbnail |
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/2371/Evaluacion%20de%20los%20aprendizajes.pdf.jpg?sequence=5&isAllowed=y |
building |
Repositorio digital |
topic |
evaluación de la educación evaluación del aprendizaje experiencias significativas en evaluación de los aprendizajes |
topic_facet |
evaluación de la educación evaluación del aprendizaje experiencias significativas en evaluación de los aprendizajes |
publishDate |
2019 |
language |
spa |
publisher |
Espiral Asociados S.A.S |
format |
Libro |
description |
El presente documento da cuenta de lo desarrollado en la cuarta etapa de un estudio de largo aliento, realizado por iniciativa de la Secretaria de Educación del Distrito y el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, en el marco de los convenios 3712 de 2016, 1452 de 2017, 488408 de 2018 y 877686 de 2019, con el fin de caracterizar Experiencias Significativas en Evaluación de los Aprendizajes. El documento consta de tres apartados que dan cuenta del estudio realizado sobre prácticas significativas en evaluación de los aprendizajes en la escuela. El primer apartado, “antecedentes” presenta los resultados avance del estudio, realizados en instituciones educativas del distrito, sobre las “prácticas significativas en evaluación” del año 2016 al 2018. El segundo apartado, “documentación de experiencias en evaluación de los aprendizajes”, expone el resultado del estudio crítico realizado en 2019 sobre “20 experiencias significativas: miradas compartidas sobre la evaluación de los aprendizajes en la escuela". en el tercer apartado, “Balance en clave de práctica pedagógica, evaluación de los aprendizajes y política pública”, se expone la reflexión sobre la relación que guardan la práctica pedagógica, la evaluación de los aprendizajes y la política pública en torno al estudio realizado.
|
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2371 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2371 |
_version_ |
1657620617924444160 |
score |
9.218374 |