Monitoreo de la calidad de la educación inicial, análisis de planes de mejora y transferencia

En este documento se presenta el proceso de aplicación y los resultados del Monitoreo de la calidad en educación inicial a los colegios participantes en 2019, y el análisis de los planes de mejora. Incluye también el resumen de los hitos y actividades para el proceso de transferencia técnica y...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Informe de investigación

spa

2019

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-2368
recordtype dspace
spelling Páez Mendieta, Luz Maribel
Calderón Rodríguez, Alexánder
Barajas Sierra, Rocío
Oviedo Correa, Julieth Alexandra
2020-01-30T14:02:16Z
2020-01-30T14:02:16Z
2019
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2368
En este documento se presenta el proceso de aplicación y los resultados del Monitoreo de la calidad en educación inicial a los colegios participantes en 2019, y el análisis de los planes de mejora. Incluye también el resumen de los hitos y actividades para el proceso de transferencia técnica y operativa para la sostenibilidad del Monitoreo de la calidad en educación inicial y de las recomendaciones a la comunidad educativa con base en el análisis de los planes de mejora recolectados y en el acompañamiento en el proceso de transferencia técnica y operativa mencionado anteriormente.
application/pdf
spa
Monitoreo de la calidad de la educación inicial, análisis de planes de mejora y transferencia
Informe de investigación
Text
info:eu-repo/semantics/other
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/closedAccess
educación inicial
evaluación de la calidad educativa
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/2368/626.pdf.jpg?sequence=5&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title Monitoreo de la calidad de la educación inicial, análisis de planes de mejora y transferencia
spellingShingle Monitoreo de la calidad de la educación inicial, análisis de planes de mejora y transferencia
Páez Mendieta, Luz Maribel
Calderón Rodríguez, Alexánder
Barajas Sierra, Rocío
Oviedo Correa, Julieth Alexandra
Páez Mendieta, Luz Maribel
Calderón Rodríguez, Alexánder
Barajas Sierra, Rocío
Oviedo Correa, Julieth Alexandra
educación inicial
evaluación de la calidad educativa
title_short Monitoreo de la calidad de la educación inicial, análisis de planes de mejora y transferencia
title_full Monitoreo de la calidad de la educación inicial, análisis de planes de mejora y transferencia
title_fullStr Monitoreo de la calidad de la educación inicial, análisis de planes de mejora y transferencia
title_full_unstemmed Monitoreo de la calidad de la educación inicial, análisis de planes de mejora y transferencia
title_sort monitoreo de la calidad de la educación inicial, análisis de planes de mejora y transferencia
author Páez Mendieta, Luz Maribel
Calderón Rodríguez, Alexánder
Barajas Sierra, Rocío
Oviedo Correa, Julieth Alexandra
Páez Mendieta, Luz Maribel
Calderón Rodríguez, Alexánder
Barajas Sierra, Rocío
Oviedo Correa, Julieth Alexandra
author_facet Páez Mendieta, Luz Maribel
Calderón Rodríguez, Alexánder
Barajas Sierra, Rocío
Oviedo Correa, Julieth Alexandra
Páez Mendieta, Luz Maribel
Calderón Rodríguez, Alexánder
Barajas Sierra, Rocío
Oviedo Correa, Julieth Alexandra
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/2368/626.pdf.jpg?sequence=5&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic educación inicial
evaluación de la calidad educativa
topic_facet educación inicial
evaluación de la calidad educativa
publishDate 2019
language spa
format Informe de investigación
description En este documento se presenta el proceso de aplicación y los resultados del Monitoreo de la calidad en educación inicial a los colegios participantes en 2019, y el análisis de los planes de mejora. Incluye también el resumen de los hitos y actividades para el proceso de transferencia técnica y operativa para la sostenibilidad del Monitoreo de la calidad en educación inicial y de las recomendaciones a la comunidad educativa con base en el análisis de los planes de mejora recolectados y en el acompañamiento en el proceso de transferencia técnica y operativa mencionado anteriormente.
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2368
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2368
_version_ 1657348836342890497
score 9.218374