Estrategias de cualificación y visibilización de experiencias pedagógicas que contribuyen al desarrollo del pensamiento crítico y a la conformación de comunidades de saber y práctica pedagógica
El presente documento muestra la implementación del Programa de Pensamiento Crítico - Fase II, durante el año 2019. El Programa se materializó ese año partir de la implementación del Diplomado “Saberes y sentidos pedagógicos” y el desarrollo de las estrategias de Cualificación: (i) Nivel Incubad...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Informe de investigación
spa
2019
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
Informe final del estudio: “Programa de Pensamiento crítico para la investigación e innovación educativa – Fase II”
by: Acuña Beltrán, Luisa Fernanda, et al.
Published: (2019) -
Ejes de cualificación, visibilización de experiencias y divulgación de caja de herramientas pedagógicas
by: Gómez, Julio César, et al.
Published: (2020) -
Estrategias de cualificación y visibilización de experiencias pedagógicas que contribuyen al desarrollo del pensamiento crítico y a la conformación de comunidades de saber y práctica pedagógica
by: Palacio Castañeda, Jorge Alberto
Published: (2019) -
Informe final del estudio: Programa de Pensamiento Crítico para la Innovación e Investigación educativa- fase III
by: Acuña Beltrán, Luisa Fernanda, et al.
Published: (2020) -
Programa de Pensamiento Crítico para la Innovación e Investigación educativa- fase III
by: Acuña Beltrán, Luisa Fernanda, et al.
Published: (2020)