Ambiente De Aprendizaje Estructurado En Actividades Científicas Como Pretexto Para La Progresión En La Complejidad De Pensamiento De Estudiantes De Grado Décimo En La Asignatura De Química

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-2345
recordtype dspace
spelling Moreno Sarmiento, Judith
2019-12-17T15:35:58Z
2019-12-17T15:35:58Z
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2345
uri: https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/159
Educación y pedagogía. Aportes de maestros y maestras de Bogotá
Ambiente De Aprendizaje Estructurado En Actividades Científicas Como Pretexto Para La Progresión En La Complejidad De Pensamiento De Estudiantes De Grado Décimo En La Asignatura De Química
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/2345/Educacion_y_Pedagogia_Aportes_Maestros_p_265-280.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title Ambiente De Aprendizaje Estructurado En Actividades Científicas Como Pretexto Para La Progresión En La Complejidad De Pensamiento De Estudiantes De Grado Décimo En La Asignatura De Química
spellingShingle Ambiente De Aprendizaje Estructurado En Actividades Científicas Como Pretexto Para La Progresión En La Complejidad De Pensamiento De Estudiantes De Grado Décimo En La Asignatura De Química
Moreno Sarmiento, Judith
Moreno Sarmiento, Judith
title_short Ambiente De Aprendizaje Estructurado En Actividades Científicas Como Pretexto Para La Progresión En La Complejidad De Pensamiento De Estudiantes De Grado Décimo En La Asignatura De Química
title_full Ambiente De Aprendizaje Estructurado En Actividades Científicas Como Pretexto Para La Progresión En La Complejidad De Pensamiento De Estudiantes De Grado Décimo En La Asignatura De Química
title_fullStr Ambiente De Aprendizaje Estructurado En Actividades Científicas Como Pretexto Para La Progresión En La Complejidad De Pensamiento De Estudiantes De Grado Décimo En La Asignatura De Química
title_full_unstemmed Ambiente De Aprendizaje Estructurado En Actividades Científicas Como Pretexto Para La Progresión En La Complejidad De Pensamiento De Estudiantes De Grado Décimo En La Asignatura De Química
title_sort ambiente de aprendizaje estructurado en actividades científicas como pretexto para la progresión en la complejidad de pensamiento de estudiantes de grado décimo en la asignatura de química
author Moreno Sarmiento, Judith
Moreno Sarmiento, Judith
author_facet Moreno Sarmiento, Judith
Moreno Sarmiento, Judith
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/2345/Educacion_y_Pedagogia_Aportes_Maestros_p_265-280.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
building Repositorio digital
container_title Educación y pedagogía. Aportes de maestros y maestras de Bogotá
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2345
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2345
_version_ 1653367656558886912
score 9.218374