Teselaciones para niños: una mirada genealógica a las prácticas de enseñanza de las matemáticas en la escuela (2004-2010)
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
El trabajo investigativo: un modo emergente de subjetivación de los maestros en la escuela
by: Cárdenas-Forero , Óscar Leonardo, et al.
Published: (2024) -
Los aprendizajes no intencionados en la complejidad del ambiente escolar: asunto emergente y posibilitador de acciones para la paz
by: Becerra Martínez, James Frank, et al.
Published: (2017) -
Los aprendizajes no intencionados en la complejidad del ambiente escolar: asunto emergente y posibilitador de acciones para la paz
by: Becerra Martínez, James Frank, et al.
Published: (2017) -
La constitución de los maestros en el marco de las redes y colectivos: el caso de la red “Maestros en Colectivo”
by: Cárdenas-Forero, Óscar Leonardo, et al.
Published: (2019) -
La constitución de los maestros en el marco de las redes y colectivos: el caso de la red “Maestros en Colectivo”
by: Cárdenas-Forero, Óscar Leonardo, et al.
Published: (2019)