Un camino hacia el reconocimiento de las redes y colectivos de docentes de Bogotá D.C. : lineamientos de política pública.
Este documento se construyó a partir de los aportes de los integrantes de redes y colectivos de docentes que acudieron a la convocatoria de los Diálogos de Saberes: Un camino hacia el reconocimiento de Redes y Colectivos de Docentes, en el marco de las actividades para el apoyo y fomento a redes y c...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
, , , ,
Libro
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2018
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-2256 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
Gallo Castro, Claudia Patricia Martínez Niño, Hernando Másmela, Julia Ospino Gómez, Carmen Sofía Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2019-12-11T16:29:42Z 2019-12-11T16:29:42Z 2018 9789582013110 https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2256 93 p. Este documento se construyó a partir de los aportes de los integrantes de redes y colectivos de docentes que acudieron a la convocatoria de los Diálogos de Saberes: Un camino hacia el reconocimiento de Redes y Colectivos de Docentes, en el marco de las actividades para el apoyo y fomento a redes y colectivos de docentes y directivos docentes del Distrito, según lo establecido en los Convenios Interadministrativos 1452 de 2017 y 488404 de 2018, suscritos entre la Secretaría de Educación del Distrito, a través de Subsecretaría de Calidad y Pertinencia - Dirección de Formación de Docentes e Innovaciones Pedagógicas, y el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico – IDEP. El listado completo de las personas que dieron sus aportes, se encuentra en el capítulo: Las Redes y Colectivos de Docentes que participaron en la construcción de los lineamientos. El camino recorrido. -- Orígenes. -- Hitos históricos de las movilizaciones pedagógicas en Colombia. -- Las redes y colectivos de docentes: una aproximación desde la acción reflexiva. -- Construyendo patrimonio cultural y educativo para la Ciudad. -- El posicionamiento de las Redes y los Colectivos de Docentes en Bogotá. -- La fuerza de la construcción colectiva de una política pública. -- El papel de la gobernanza en la formulación de lineamientos de política pública. -- ¿En dónde incidir? -- De lo deseable a lo posible. -- El marco de acción. -- Los lineamientos. -- Las Redes y Colectivos de Docentes. -- que participaron en la construcción de los lineamientos. -- Anexos: -A- Marco de Acción -B- Proyección de las acciones definidas para la consolidación de las Redes y Colectivos de Docentes de Bogotá. application/pdf spa Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP Un camino hacia el reconocimiento de las redes y colectivos de docentes de Bogotá D.C. : lineamientos de política pública. Libro Text info:eu-repo/semantics/book info:eu-repo/semantics/publishedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess Política educacional -- Bogotá Ciencias de la educación Personal académico docente -- Informes -- Investigaciones -- Colombia https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/2256/UN%20CAMINO%20HACIA%20EL%20RECONOCIMIENTO%20DE%20LAS%20REDES.pdf.jpg?sequence=4&isAllowed=y |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
Un camino hacia el reconocimiento de las redes y colectivos de docentes de Bogotá D.C. : lineamientos de política pública. |
spellingShingle |
Un camino hacia el reconocimiento de las redes y colectivos de docentes de Bogotá D.C. : lineamientos de política pública. Gallo Castro, Claudia Patricia Martínez Niño, Hernando Másmela, Julia Ospino Gómez, Carmen Sofía Gallo Castro, Claudia Patricia Martínez Niño, Hernando Másmela, Julia Ospino Gómez, Carmen Sofía Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP Política educacional -- Bogotá Ciencias de la educación Personal académico docente -- Informes -- Investigaciones -- Colombia El camino recorrido. -- Orígenes. -- Hitos históricos de las movilizaciones pedagógicas en Colombia. -- Las redes y colectivos de docentes: una aproximación desde la acción reflexiva. -- Construyendo patrimonio cultural y educativo para la Ciudad. -- El posicionamiento de las Redes y los Colectivos de Docentes en Bogotá. -- La fuerza de la construcción colectiva de una política pública. -- El papel de la gobernanza en la formulación de lineamientos de política pública. -- ¿En dónde incidir? -- De lo deseable a lo posible. -- El marco de acción. -- Los lineamientos. -- Las Redes y Colectivos de Docentes. -- que participaron en la construcción de los lineamientos. -- Anexos: -A- Marco de Acción -B- Proyección de las acciones definidas para la consolidación de las Redes y Colectivos de Docentes de Bogotá. |
title_short |
Un camino hacia el reconocimiento de las redes y colectivos de docentes de Bogotá D.C. : lineamientos de política pública. |
title_full |
Un camino hacia el reconocimiento de las redes y colectivos de docentes de Bogotá D.C. : lineamientos de política pública. |
title_fullStr |
Un camino hacia el reconocimiento de las redes y colectivos de docentes de Bogotá D.C. : lineamientos de política pública. |
title_full_unstemmed |
Un camino hacia el reconocimiento de las redes y colectivos de docentes de Bogotá D.C. : lineamientos de política pública. |
title_sort |
un camino hacia el reconocimiento de las redes y colectivos de docentes de bogotá d.c. : lineamientos de política pública. |
author |
Gallo Castro, Claudia Patricia Martínez Niño, Hernando Másmela, Julia Ospino Gómez, Carmen Sofía Gallo Castro, Claudia Patricia Martínez Niño, Hernando Másmela, Julia Ospino Gómez, Carmen Sofía Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
author_facet |
Gallo Castro, Claudia Patricia Martínez Niño, Hernando Másmela, Julia Ospino Gómez, Carmen Sofía Gallo Castro, Claudia Patricia Martínez Niño, Hernando Másmela, Julia Ospino Gómez, Carmen Sofía Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/2256/UN%20CAMINO%20HACIA%20EL%20RECONOCIMIENTO%20DE%20LAS%20REDES.pdf.jpg?sequence=4&isAllowed=y |
building |
Repositorio digital |
topic |
Política educacional -- Bogotá Ciencias de la educación Personal académico docente -- Informes -- Investigaciones -- Colombia |
topic_facet |
Política educacional -- Bogotá Ciencias de la educación Personal académico docente -- Informes -- Investigaciones -- Colombia |
publishDate |
2018 |
language |
spa |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
format |
Libro |
description |
Este documento se construyó a partir de los aportes de los integrantes de redes y colectivos de docentes que acudieron a la convocatoria de los Diálogos de Saberes: Un camino hacia el reconocimiento de Redes y Colectivos de Docentes, en el marco de las actividades para el apoyo y fomento a redes y colectivos de docentes y directivos docentes del Distrito, según lo establecido en los Convenios Interadministrativos 1452 de 2017 y 488404 de 2018, suscritos entre la Secretaría de Educación del Distrito, a través de Subsecretaría de Calidad y Pertinencia - Dirección de Formación de Docentes e Innovaciones Pedagógicas, y el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico – IDEP. El listado completo de las personas que dieron sus aportes, se encuentra en el capítulo: Las Redes y Colectivos de Docentes que participaron en la construcción de los lineamientos.
|
contents |
El camino recorrido. -- Orígenes. -- Hitos históricos de las movilizaciones pedagógicas en Colombia. -- Las redes y colectivos de docentes: una aproximación desde la acción reflexiva. -- Construyendo patrimonio cultural y educativo para la Ciudad. -- El posicionamiento de las Redes y los Colectivos de Docentes en Bogotá. -- La fuerza de la construcción colectiva de una política pública. -- El papel de la gobernanza en la formulación de lineamientos de política pública. -- ¿En dónde incidir? -- De lo deseable a lo posible. -- El marco de acción. -- Los lineamientos. -- Las Redes y Colectivos de Docentes. -- que participaron en la construcción de los lineamientos. -- Anexos: -A- Marco de Acción -B- Proyección de las acciones definidas para la consolidación de las Redes y Colectivos de Docentes de Bogotá. |
isbn |
9789582013110 |
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2256 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2256 |
_version_ |
1653367706952400896 |
score |
8.911485 |