Un camino hacia el reconocimiento de las redes y colectivos de docentes de Bogotá D.C. : lineamientos de política pública.

Este documento se construyó a partir de los aportes de los integrantes de redes y colectivos de docentes que acudieron a la convocatoria de los Diálogos de Saberes: Un camino hacia el reconocimiento de Redes y Colectivos de Docentes, en el marco de las actividades para el apoyo y fomento a redes y c...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Libro

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2018

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-2256
recordtype dspace
spelling Gallo Castro, Claudia Patricia
Martínez Niño, Hernando
Másmela, Julia
Ospino Gómez, Carmen Sofía
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2019-12-11T16:29:42Z
2019-12-11T16:29:42Z
2018
9789582013110
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2256
93 p.
Este documento se construyó a partir de los aportes de los integrantes de redes y colectivos de docentes que acudieron a la convocatoria de los Diálogos de Saberes: Un camino hacia el reconocimiento de Redes y Colectivos de Docentes, en el marco de las actividades para el apoyo y fomento a redes y colectivos de docentes y directivos docentes del Distrito, según lo establecido en los Convenios Interadministrativos 1452 de 2017 y 488404 de 2018, suscritos entre la Secretaría de Educación del Distrito, a través de Subsecretaría de Calidad y Pertinencia - Dirección de Formación de Docentes e Innovaciones Pedagógicas, y el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico – IDEP. El listado completo de las personas que dieron sus aportes, se encuentra en el capítulo: Las Redes y Colectivos de Docentes que participaron en la construcción de los lineamientos.
El camino recorrido. -- Orígenes. -- Hitos históricos de las movilizaciones pedagógicas en Colombia. -- Las redes y colectivos de docentes: una aproximación desde la acción reflexiva. -- Construyendo patrimonio cultural y educativo para la Ciudad. -- El posicionamiento de las Redes y los Colectivos de Docentes en Bogotá. -- La fuerza de la construcción colectiva de una política pública. -- El papel de la gobernanza en la formulación de lineamientos de política pública. -- ¿En dónde incidir? -- De lo deseable a lo posible. -- El marco de acción. -- Los lineamientos. -- Las Redes y Colectivos de Docentes. -- que participaron en la construcción de los lineamientos. -- Anexos: -A- Marco de Acción -B- Proyección de las acciones definidas para la consolidación de las Redes y Colectivos de Docentes de Bogotá.
application/pdf
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Un camino hacia el reconocimiento de las redes y colectivos de docentes de Bogotá D.C. : lineamientos de política pública.
Libro
Text
info:eu-repo/semantics/book
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/openAccess
Política educacional -- Bogotá
Ciencias de la educación
Personal académico docente -- Informes -- Investigaciones -- Colombia
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/2256/UN%20CAMINO%20HACIA%20EL%20RECONOCIMIENTO%20DE%20LAS%20REDES.pdf.jpg?sequence=4&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title Un camino hacia el reconocimiento de las redes y colectivos de docentes de Bogotá D.C. : lineamientos de política pública.
spellingShingle Un camino hacia el reconocimiento de las redes y colectivos de docentes de Bogotá D.C. : lineamientos de política pública.
Gallo Castro, Claudia Patricia
Martínez Niño, Hernando
Másmela, Julia
Ospino Gómez, Carmen Sofía
Gallo Castro, Claudia Patricia
Martínez Niño, Hernando
Másmela, Julia
Ospino Gómez, Carmen Sofía
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Política educacional -- Bogotá
Ciencias de la educación
Personal académico docente -- Informes -- Investigaciones -- Colombia
El camino recorrido. -- Orígenes. -- Hitos históricos de las movilizaciones pedagógicas en Colombia. -- Las redes y colectivos de docentes: una aproximación desde la acción reflexiva. -- Construyendo patrimonio cultural y educativo para la Ciudad. -- El posicionamiento de las Redes y los Colectivos de Docentes en Bogotá. -- La fuerza de la construcción colectiva de una política pública. -- El papel de la gobernanza en la formulación de lineamientos de política pública. -- ¿En dónde incidir? -- De lo deseable a lo posible. -- El marco de acción. -- Los lineamientos. -- Las Redes y Colectivos de Docentes. -- que participaron en la construcción de los lineamientos. -- Anexos: -A- Marco de Acción -B- Proyección de las acciones definidas para la consolidación de las Redes y Colectivos de Docentes de Bogotá.
title_short Un camino hacia el reconocimiento de las redes y colectivos de docentes de Bogotá D.C. : lineamientos de política pública.
title_full Un camino hacia el reconocimiento de las redes y colectivos de docentes de Bogotá D.C. : lineamientos de política pública.
title_fullStr Un camino hacia el reconocimiento de las redes y colectivos de docentes de Bogotá D.C. : lineamientos de política pública.
title_full_unstemmed Un camino hacia el reconocimiento de las redes y colectivos de docentes de Bogotá D.C. : lineamientos de política pública.
title_sort un camino hacia el reconocimiento de las redes y colectivos de docentes de bogotá d.c. : lineamientos de política pública.
author Gallo Castro, Claudia Patricia
Martínez Niño, Hernando
Másmela, Julia
Ospino Gómez, Carmen Sofía
Gallo Castro, Claudia Patricia
Martínez Niño, Hernando
Másmela, Julia
Ospino Gómez, Carmen Sofía
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
author_facet Gallo Castro, Claudia Patricia
Martínez Niño, Hernando
Másmela, Julia
Ospino Gómez, Carmen Sofía
Gallo Castro, Claudia Patricia
Martínez Niño, Hernando
Másmela, Julia
Ospino Gómez, Carmen Sofía
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/2256/UN%20CAMINO%20HACIA%20EL%20RECONOCIMIENTO%20DE%20LAS%20REDES.pdf.jpg?sequence=4&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic Política educacional -- Bogotá
Ciencias de la educación
Personal académico docente -- Informes -- Investigaciones -- Colombia
topic_facet Política educacional -- Bogotá
Ciencias de la educación
Personal académico docente -- Informes -- Investigaciones -- Colombia
publishDate 2018
language spa
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
format Libro
description Este documento se construyó a partir de los aportes de los integrantes de redes y colectivos de docentes que acudieron a la convocatoria de los Diálogos de Saberes: Un camino hacia el reconocimiento de Redes y Colectivos de Docentes, en el marco de las actividades para el apoyo y fomento a redes y colectivos de docentes y directivos docentes del Distrito, según lo establecido en los Convenios Interadministrativos 1452 de 2017 y 488404 de 2018, suscritos entre la Secretaría de Educación del Distrito, a través de Subsecretaría de Calidad y Pertinencia - Dirección de Formación de Docentes e Innovaciones Pedagógicas, y el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico – IDEP. El listado completo de las personas que dieron sus aportes, se encuentra en el capítulo: Las Redes y Colectivos de Docentes que participaron en la construcción de los lineamientos.
contents El camino recorrido. -- Orígenes. -- Hitos históricos de las movilizaciones pedagógicas en Colombia. -- Las redes y colectivos de docentes: una aproximación desde la acción reflexiva. -- Construyendo patrimonio cultural y educativo para la Ciudad. -- El posicionamiento de las Redes y los Colectivos de Docentes en Bogotá. -- La fuerza de la construcción colectiva de una política pública. -- El papel de la gobernanza en la formulación de lineamientos de política pública. -- ¿En dónde incidir? -- De lo deseable a lo posible. -- El marco de acción. -- Los lineamientos. -- Las Redes y Colectivos de Docentes. -- que participaron en la construcción de los lineamientos. -- Anexos: -A- Marco de Acción -B- Proyección de las acciones definidas para la consolidación de las Redes y Colectivos de Docentes de Bogotá.
isbn 9789582013110
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2256
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2256
_version_ 1653367706952400896
score 8.911485