Sistematización de experiencias pedagógicas que transforman la escuela. Una apuesta por el reconocimiento docente
En este libro se presentan los frutos recogidos que corresponden a los textos producidos por maestros y maestras en el marco del acompañamiento de 2018. Es importante aclarar que se intentó que los maestros tuvieran la posibilidad de imprimir en sus textos elementos propios de sus experiencias, qu...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
, , , , , , , ,
Libro
spa
Taller de Edición Rocca,
2019
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-2212 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
Londoño Cancelado, Adriana Marcela Acuña Beltrán, Luisa Fernanda Cardozo Espitia, Luz Sney Bejarano Bejarano, Olga Lucía Quiroz Quiroz, Sandra Patricia Muñoz Contreras, Diana Angélica Susa, Diana Milena Alarcón, Juan Carlos Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP 2019-12-10T13:11:36Z 2019-12-10T13:11:36Z 2019 https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2212 En este libro se presentan los frutos recogidos que corresponden a los textos producidos por maestros y maestras en el marco del acompañamiento de 2018. Es importante aclarar que se intentó que los maestros tuvieran la posibilidad de imprimir en sus textos elementos propios de sus experiencias, que ofrecieran al lector una posibilidad de goce y disfrute de la lectura de esta provechosa cosecha. La producción escrita de los maestros y maestras acompañados en el nivel de sistematización, se asemeja a esta metáfora denotando la riqueza de los frutos obtenidos producto del esfuerzo, continuidad y compromiso de un número significativo de maestros que postularon sus textos para publicación, en tanto desde el inicio del acompañamiento se recalcó en ellos la importancia de escribir, sistematizar y divulgar sus experiencias a través de la publicación escrita. A este llamado respondieron de las veinticinco experiencias, que continuaron el proceso de manera permanente o intermitente, un total de dieciocho, que corresponde a un 72% de las experiencias. application/pdf spa Taller de Edición Rocca, Investigación IDEP; Sistematización de experiencias pedagógicas que transforman la escuela. Una apuesta por el reconocimiento docente Libro Text info:eu-repo/semantics/book info:eu-repo/semantics/publishedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess acompañamiento situado sistematización de experiencias https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/2212/sistematizacion_1_DIGITAL%20%281%29-min.pdf.jpg?sequence=7&isAllowed=y |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
Sistematización de experiencias pedagógicas que transforman la escuela. Una apuesta por el reconocimiento docente |
spellingShingle |
Sistematización de experiencias pedagógicas que transforman la escuela. Una apuesta por el reconocimiento docente Londoño Cancelado, Adriana Marcela Acuña Beltrán, Luisa Fernanda Cardozo Espitia, Luz Sney Bejarano Bejarano, Olga Lucía Quiroz Quiroz, Sandra Patricia Muñoz Contreras, Diana Angélica Susa, Diana Milena Alarcón, Juan Carlos Londoño Cancelado, Adriana Marcela Acuña Beltrán, Luisa Fernanda Cardozo Espitia, Luz Sney Bejarano Bejarano, Olga Lucía Quiroz Quiroz, Sandra Patricia Muñoz Contreras, Diana Angélica Susa, Diana Milena Alarcón, Juan Carlos Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP acompañamiento situado sistematización de experiencias |
title_short |
Sistematización de experiencias pedagógicas que transforman la escuela. Una apuesta por el reconocimiento docente |
title_full |
Sistematización de experiencias pedagógicas que transforman la escuela. Una apuesta por el reconocimiento docente |
title_fullStr |
Sistematización de experiencias pedagógicas que transforman la escuela. Una apuesta por el reconocimiento docente |
title_full_unstemmed |
Sistematización de experiencias pedagógicas que transforman la escuela. Una apuesta por el reconocimiento docente |
title_sort |
sistematización de experiencias pedagógicas que transforman la escuela. una apuesta por el reconocimiento docente |
author |
Londoño Cancelado, Adriana Marcela Acuña Beltrán, Luisa Fernanda Cardozo Espitia, Luz Sney Bejarano Bejarano, Olga Lucía Quiroz Quiroz, Sandra Patricia Muñoz Contreras, Diana Angélica Susa, Diana Milena Alarcón, Juan Carlos Londoño Cancelado, Adriana Marcela Acuña Beltrán, Luisa Fernanda Cardozo Espitia, Luz Sney Bejarano Bejarano, Olga Lucía Quiroz Quiroz, Sandra Patricia Muñoz Contreras, Diana Angélica Susa, Diana Milena Alarcón, Juan Carlos Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP |
author_facet |
Londoño Cancelado, Adriana Marcela Acuña Beltrán, Luisa Fernanda Cardozo Espitia, Luz Sney Bejarano Bejarano, Olga Lucía Quiroz Quiroz, Sandra Patricia Muñoz Contreras, Diana Angélica Susa, Diana Milena Alarcón, Juan Carlos Londoño Cancelado, Adriana Marcela Acuña Beltrán, Luisa Fernanda Cardozo Espitia, Luz Sney Bejarano Bejarano, Olga Lucía Quiroz Quiroz, Sandra Patricia Muñoz Contreras, Diana Angélica Susa, Diana Milena Alarcón, Juan Carlos Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP |
thumbnail |
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/2212/sistematizacion_1_DIGITAL%20%281%29-min.pdf.jpg?sequence=7&isAllowed=y |
building |
Repositorio digital |
topic |
acompañamiento situado sistematización de experiencias |
topic_facet |
acompañamiento situado sistematización de experiencias |
publishDate |
2019 |
language |
spa |
publisher |
Taller de Edición Rocca, |
format |
Libro |
description |
En este libro se presentan los frutos recogidos que corresponden a los textos producidos por maestros y maestras en el marco del acompañamiento de 2018. Es importante aclarar que se intentó que los maestros tuvieran la posibilidad de imprimir en sus textos elementos propios de sus experiencias, que ofrecieran al lector una posibilidad de goce y disfrute de la lectura de esta provechosa cosecha.
La producción escrita de los maestros y maestras acompañados en el nivel de sistematización, se asemeja a esta metáfora denotando la riqueza de los frutos obtenidos producto del esfuerzo, continuidad y compromiso de un número significativo de maestros que postularon sus textos para publicación, en tanto desde el inicio del acompañamiento se recalcó en ellos la importancia de escribir, sistematizar y divulgar sus experiencias a través de la publicación escrita. A este llamado respondieron de las veinticinco experiencias, que continuaron el proceso de manera permanente o intermitente, un total de dieciocho, que corresponde a un 72% de las experiencias.
|
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2212 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2212 |
_version_ |
1653367639448223744 |
score |
9.218374 |