Sistematización de experiencias pedagógicas que transforman la escuela. Una apuesta por el reconocimiento docente

En este libro se presentan los frutos recogidos que corresponden a los textos producidos por maestros y maestras en el marco del acompañamiento de 2018. Es importante aclarar que se intentó que los maestros tuvieran la posibilidad de imprimir en sus textos elementos propios de sus experiencias, qu...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

id ir-001-2212
recordtype dspace
spelling Londoño Cancelado, Adriana Marcela
Acuña Beltrán, Luisa Fernanda
Cardozo Espitia, Luz Sney
Bejarano Bejarano, Olga Lucía
Quiroz Quiroz, Sandra Patricia
Muñoz Contreras, Diana Angélica
Susa, Diana Milena
Alarcón, Juan Carlos
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
2019-12-10T13:11:36Z
2019-12-10T13:11:36Z
2019
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2212
En este libro se presentan los frutos recogidos que corresponden a los textos producidos por maestros y maestras en el marco del acompañamiento de 2018. Es importante aclarar que se intentó que los maestros tuvieran la posibilidad de imprimir en sus textos elementos propios de sus experiencias, que ofrecieran al lector una posibilidad de goce y disfrute de la lectura de esta provechosa cosecha. La producción escrita de los maestros y maestras acompañados en el nivel de sistematización, se asemeja a esta metáfora denotando la riqueza de los frutos obtenidos producto del esfuerzo, continuidad y compromiso de un número significativo de maestros que postularon sus textos para publicación, en tanto desde el inicio del acompañamiento se recalcó en ellos la importancia de escribir, sistematizar y divulgar sus experiencias a través de la publicación escrita. A este llamado respondieron de las veinticinco experiencias, que continuaron el proceso de manera permanente o intermitente, un total de dieciocho, que corresponde a un 72% de las experiencias.
application/pdf
spa
Taller de Edición Rocca,
Investigación IDEP;
Sistematización de experiencias pedagógicas que transforman la escuela. Una apuesta por el reconocimiento docente
Libro
Text
info:eu-repo/semantics/book
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/openAccess
acompañamiento situado
sistematización de experiencias
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/2212/sistematizacion_1_DIGITAL%20%281%29-min.pdf.jpg?sequence=7&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title Sistematización de experiencias pedagógicas que transforman la escuela. Una apuesta por el reconocimiento docente
spellingShingle Sistematización de experiencias pedagógicas que transforman la escuela. Una apuesta por el reconocimiento docente
Londoño Cancelado, Adriana Marcela
Acuña Beltrán, Luisa Fernanda
Cardozo Espitia, Luz Sney
Bejarano Bejarano, Olga Lucía
Quiroz Quiroz, Sandra Patricia
Muñoz Contreras, Diana Angélica
Susa, Diana Milena
Alarcón, Juan Carlos
Londoño Cancelado, Adriana Marcela
Acuña Beltrán, Luisa Fernanda
Cardozo Espitia, Luz Sney
Bejarano Bejarano, Olga Lucía
Quiroz Quiroz, Sandra Patricia
Muñoz Contreras, Diana Angélica
Susa, Diana Milena
Alarcón, Juan Carlos
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
acompañamiento situado
sistematización de experiencias
title_short Sistematización de experiencias pedagógicas que transforman la escuela. Una apuesta por el reconocimiento docente
title_full Sistematización de experiencias pedagógicas que transforman la escuela. Una apuesta por el reconocimiento docente
title_fullStr Sistematización de experiencias pedagógicas que transforman la escuela. Una apuesta por el reconocimiento docente
title_full_unstemmed Sistematización de experiencias pedagógicas que transforman la escuela. Una apuesta por el reconocimiento docente
title_sort sistematización de experiencias pedagógicas que transforman la escuela. una apuesta por el reconocimiento docente
author Londoño Cancelado, Adriana Marcela
Acuña Beltrán, Luisa Fernanda
Cardozo Espitia, Luz Sney
Bejarano Bejarano, Olga Lucía
Quiroz Quiroz, Sandra Patricia
Muñoz Contreras, Diana Angélica
Susa, Diana Milena
Alarcón, Juan Carlos
Londoño Cancelado, Adriana Marcela
Acuña Beltrán, Luisa Fernanda
Cardozo Espitia, Luz Sney
Bejarano Bejarano, Olga Lucía
Quiroz Quiroz, Sandra Patricia
Muñoz Contreras, Diana Angélica
Susa, Diana Milena
Alarcón, Juan Carlos
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
author_facet Londoño Cancelado, Adriana Marcela
Acuña Beltrán, Luisa Fernanda
Cardozo Espitia, Luz Sney
Bejarano Bejarano, Olga Lucía
Quiroz Quiroz, Sandra Patricia
Muñoz Contreras, Diana Angélica
Susa, Diana Milena
Alarcón, Juan Carlos
Londoño Cancelado, Adriana Marcela
Acuña Beltrán, Luisa Fernanda
Cardozo Espitia, Luz Sney
Bejarano Bejarano, Olga Lucía
Quiroz Quiroz, Sandra Patricia
Muñoz Contreras, Diana Angélica
Susa, Diana Milena
Alarcón, Juan Carlos
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/2212/sistematizacion_1_DIGITAL%20%281%29-min.pdf.jpg?sequence=7&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic acompañamiento situado
sistematización de experiencias
topic_facet acompañamiento situado
sistematización de experiencias
publishDate 2019
language spa
publisher Taller de Edición Rocca,
format Libro
description En este libro se presentan los frutos recogidos que corresponden a los textos producidos por maestros y maestras en el marco del acompañamiento de 2018. Es importante aclarar que se intentó que los maestros tuvieran la posibilidad de imprimir en sus textos elementos propios de sus experiencias, que ofrecieran al lector una posibilidad de goce y disfrute de la lectura de esta provechosa cosecha. La producción escrita de los maestros y maestras acompañados en el nivel de sistematización, se asemeja a esta metáfora denotando la riqueza de los frutos obtenidos producto del esfuerzo, continuidad y compromiso de un número significativo de maestros que postularon sus textos para publicación, en tanto desde el inicio del acompañamiento se recalcó en ellos la importancia de escribir, sistematizar y divulgar sus experiencias a través de la publicación escrita. A este llamado respondieron de las veinticinco experiencias, que continuaron el proceso de manera permanente o intermitente, un total de dieciocho, que corresponde a un 72% de las experiencias.
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2212
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2212
_version_ 1653367639448223744
score 9.218374