Los Tasks más que una tarea, una estrategia comunicativa en inglés

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-2187
recordtype dspace
spelling Mesa López, Dora Inés
Peña Pedroza, Martha Cecilia
2019-12-09T21:06:23Z
2019-12-09T21:06:23Z
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2187
uri: https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2100
Sistematización de experiencias de aula : una posibilidad de investigar y transformar la escuela
Los Tasks más que una tarea, una estrategia comunicativa en inglés
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/2187/Sistematizacion_de_experiencias_de_aula_p_71-82.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title Los Tasks más que una tarea, una estrategia comunicativa en inglés
spellingShingle Los Tasks más que una tarea, una estrategia comunicativa en inglés
Mesa López, Dora Inés
Peña Pedroza, Martha Cecilia
Mesa López, Dora Inés
Peña Pedroza, Martha Cecilia
title_short Los Tasks más que una tarea, una estrategia comunicativa en inglés
title_full Los Tasks más que una tarea, una estrategia comunicativa en inglés
title_fullStr Los Tasks más que una tarea, una estrategia comunicativa en inglés
title_full_unstemmed Los Tasks más que una tarea, una estrategia comunicativa en inglés
title_sort los tasks más que una tarea, una estrategia comunicativa en inglés
author Mesa López, Dora Inés
Peña Pedroza, Martha Cecilia
Mesa López, Dora Inés
Peña Pedroza, Martha Cecilia
author_facet Mesa López, Dora Inés
Peña Pedroza, Martha Cecilia
Mesa López, Dora Inés
Peña Pedroza, Martha Cecilia
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/2187/Sistematizacion_de_experiencias_de_aula_p_71-82.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
building Repositorio digital
container_title Sistematización de experiencias de aula : una posibilidad de investigar y transformar la escuela
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2187
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2187
_version_ 1653367703522508800
score 9.218374