Itinerario : ruta de viaje de la propuesta pedagógica una vivencia alegre y creativa : leer y escribir /

El quehacer debe manifestarse no solamente como una permanente actitud dialógica, sino ante todo como un reto en el que las posibilidades de acción nos lleven a los limites máximos de nuestra capacidad y nos permitan crecer en consonancia con los retos de una nueva escuela.Este libro es una muestra...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Libro

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP, 2006

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-206
recordtype dspace
spelling Chacón P., Ruth Stella
2019-08-01T14:56:12Z
2019-08-01T14:56:12Z
2006
958-8066-51-4
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/206
372.4 C431i
El quehacer debe manifestarse no solamente como una permanente actitud dialógica, sino ante todo como un reto en el que las posibilidades de acción nos lleven a los limites máximos de nuestra capacidad y nos permitan crecer en consonancia con los retos de una nueva escuela.Este libro es una muestra más de las posibilidades quep ara el saber pedagógico tienen las acciones de las maestras y maestros del país y, de manera particular, de la ciudad de Bogotá. De manera tradicional, se ha puesto en duda las posibilidades de los otros maestros para aportar la transformación de la escuela y sobre toda para contribuir a ampliar la frontera del saber pedagógico.
69p.;
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP,
Bogotá :
http://biblioteca.idep.edu.co/libros/Itinerario_Ruta_de_Viaje_de_la_propuesta_Pedagogica.pdf
Itinerario : ruta de viaje de la propuesta pedagógica una vivencia alegre y creativa : leer y escribir /
Libro
Escritura
Lectura
Redacción técnica
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/206/Itinerario%3aruta%20de%20viaje%20de%20la%20propuesta%20pedag%c3%b3gica%20una%20vivencia%20alegre%20y%20creativa%20%3a%20leer%20y%20escribir.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title Itinerario : ruta de viaje de la propuesta pedagógica una vivencia alegre y creativa : leer y escribir /
spellingShingle Itinerario : ruta de viaje de la propuesta pedagógica una vivencia alegre y creativa : leer y escribir /
Chacón P., Ruth Stella
Chacón P., Ruth Stella
Escritura
Lectura
Redacción técnica
title_short Itinerario : ruta de viaje de la propuesta pedagógica una vivencia alegre y creativa : leer y escribir /
title_full Itinerario : ruta de viaje de la propuesta pedagógica una vivencia alegre y creativa : leer y escribir /
title_fullStr Itinerario : ruta de viaje de la propuesta pedagógica una vivencia alegre y creativa : leer y escribir /
title_full_unstemmed Itinerario : ruta de viaje de la propuesta pedagógica una vivencia alegre y creativa : leer y escribir /
title_sort itinerario : ruta de viaje de la propuesta pedagógica una vivencia alegre y creativa : leer y escribir /
author Chacón P., Ruth Stella
Chacón P., Ruth Stella
author_facet Chacón P., Ruth Stella
Chacón P., Ruth Stella
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/206/Itinerario%3aruta%20de%20viaje%20de%20la%20propuesta%20pedag%c3%b3gica%20una%20vivencia%20alegre%20y%20creativa%20%3a%20leer%20y%20escribir.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic Escritura
Lectura
Redacción técnica
topic_facet Escritura
Lectura
Redacción técnica
publishDate 2006
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP,
physical 69p.;
format Libro
description El quehacer debe manifestarse no solamente como una permanente actitud dialógica, sino ante todo como un reto en el que las posibilidades de acción nos lleven a los limites máximos de nuestra capacidad y nos permitan crecer en consonancia con los retos de una nueva escuela.Este libro es una muestra más de las posibilidades quep ara el saber pedagógico tienen las acciones de las maestras y maestros del país y, de manera particular, de la ciudad de Bogotá. De manera tradicional, se ha puesto en duda las posibilidades de los otros maestros para aportar la transformación de la escuela y sobre toda para contribuir a ampliar la frontera del saber pedagógico.
isbn 958-8066-51-4
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/206
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/206
_version_ 1647585798302728192
score 8.811851