Itinerario : ruta de viaje de la propuesta pedagógica una vivencia alegre y creativa : leer y escribir /
El quehacer debe manifestarse no solamente como una permanente actitud dialógica, sino ante todo como un reto en el que las posibilidades de acción nos lleven a los limites máximos de nuestra capacidad y nos permitan crecer en consonancia con los retos de una nueva escuela.Este libro es una muestra...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Libro
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP,
2006
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-206 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
Chacón P., Ruth Stella 2019-08-01T14:56:12Z 2019-08-01T14:56:12Z 2006 958-8066-51-4 https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/206 372.4 C431i El quehacer debe manifestarse no solamente como una permanente actitud dialógica, sino ante todo como un reto en el que las posibilidades de acción nos lleven a los limites máximos de nuestra capacidad y nos permitan crecer en consonancia con los retos de una nueva escuela.Este libro es una muestra más de las posibilidades quep ara el saber pedagógico tienen las acciones de las maestras y maestros del país y, de manera particular, de la ciudad de Bogotá. De manera tradicional, se ha puesto en duda las posibilidades de los otros maestros para aportar la transformación de la escuela y sobre toda para contribuir a ampliar la frontera del saber pedagógico. 69p.; spa Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP, Bogotá : http://biblioteca.idep.edu.co/libros/Itinerario_Ruta_de_Viaje_de_la_propuesta_Pedagogica.pdf Itinerario : ruta de viaje de la propuesta pedagógica una vivencia alegre y creativa : leer y escribir / Libro Escritura Lectura Redacción técnica https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/206/Itinerario%3aruta%20de%20viaje%20de%20la%20propuesta%20pedag%c3%b3gica%20una%20vivencia%20alegre%20y%20creativa%20%3a%20leer%20y%20escribir.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
Itinerario : ruta de viaje de la propuesta pedagógica una vivencia alegre y creativa : leer y escribir / |
spellingShingle |
Itinerario : ruta de viaje de la propuesta pedagógica una vivencia alegre y creativa : leer y escribir / Chacón P., Ruth Stella Chacón P., Ruth Stella Escritura Lectura Redacción técnica |
title_short |
Itinerario : ruta de viaje de la propuesta pedagógica una vivencia alegre y creativa : leer y escribir / |
title_full |
Itinerario : ruta de viaje de la propuesta pedagógica una vivencia alegre y creativa : leer y escribir / |
title_fullStr |
Itinerario : ruta de viaje de la propuesta pedagógica una vivencia alegre y creativa : leer y escribir / |
title_full_unstemmed |
Itinerario : ruta de viaje de la propuesta pedagógica una vivencia alegre y creativa : leer y escribir / |
title_sort |
itinerario : ruta de viaje de la propuesta pedagógica una vivencia alegre y creativa : leer y escribir / |
author |
Chacón P., Ruth Stella Chacón P., Ruth Stella |
author_facet |
Chacón P., Ruth Stella Chacón P., Ruth Stella |
thumbnail |
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/206/Itinerario%3aruta%20de%20viaje%20de%20la%20propuesta%20pedag%c3%b3gica%20una%20vivencia%20alegre%20y%20creativa%20%3a%20leer%20y%20escribir.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
building |
Repositorio digital |
topic |
Escritura Lectura Redacción técnica |
topic_facet |
Escritura Lectura Redacción técnica |
publishDate |
2006 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP, |
physical |
69p.; |
format |
Libro |
description |
El quehacer debe manifestarse no solamente como una permanente actitud dialógica, sino ante todo como un reto en el que las posibilidades de acción nos lleven a los limites máximos de nuestra capacidad y nos permitan crecer en consonancia con los retos de una nueva escuela.Este libro es una muestra más de las posibilidades quep ara el saber pedagógico tienen las acciones de las maestras y maestros del país y, de manera particular, de la ciudad de Bogotá. De manera tradicional, se ha puesto en duda las posibilidades de los otros maestros para aportar la transformación de la escuela y sobre toda para contribuir a ampliar la frontera del saber pedagógico.
|
isbn |
958-8066-51-4 |
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/206 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/206 |
_version_ |
1647585798302728192 |
score |
8.811851 |