Diversidad de imágenes docentes o carencia de identidad profesional
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
,
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-1998 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
Parra, Francisco Molina, Germán 2019-12-03T22:45:25Z 2019-12-03T22:45:25Z https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1998 uri: https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/268 Rol e imagen del maestro : el profe es una nota Diversidad de imágenes docentes o carencia de identidad profesional https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/1998/Vida_de_Maestro_No_6_El_Profe_es_una_nota_p_45-57.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
Diversidad de imágenes docentes o carencia de identidad profesional |
spellingShingle |
Diversidad de imágenes docentes o carencia de identidad profesional Parra, Francisco Molina, Germán Parra, Francisco Molina, Germán |
title_short |
Diversidad de imágenes docentes o carencia de identidad profesional |
title_full |
Diversidad de imágenes docentes o carencia de identidad profesional |
title_fullStr |
Diversidad de imágenes docentes o carencia de identidad profesional |
title_full_unstemmed |
Diversidad de imágenes docentes o carencia de identidad profesional |
title_sort |
diversidad de imágenes docentes o carencia de identidad profesional |
author |
Parra, Francisco Molina, Germán Parra, Francisco Molina, Germán |
author_facet |
Parra, Francisco Molina, Germán Parra, Francisco Molina, Germán |
thumbnail |
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/1998/Vida_de_Maestro_No_6_El_Profe_es_una_nota_p_45-57.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
building |
Repositorio digital |
container_title |
Rol e imagen del maestro : el profe es una nota |
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1998 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1998 |
_version_ |
1653367618042593280 |
score |
8.815023 |