Informática, todo un reto. Ambientes de aprendizaje en el aula de informática : ¿fomentan el manejo de información?

Las tecnologías de información y comunicaciones pueden ser instrumentos que facilitan el proceso de apredizaje de los estudiantes, ofician como fuene de información, sirven com canales de comunicación, pueden ser recursos didácticos, se usan como herramietas para el procesamiento de la información y...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Libro

Alcaldía Mayor de Bogotá ; Ediciones Uniandes 2005

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-198
recordtype dspace
spelling Ordóñez Ordóñez, Claudia Lucia
Castañeda Bermúdez, Claudia Patricia
Castellanos Galindo, Sonia Helena
Jaramillo Marín, Patricia Elena
2019-08-01T14:56:11Z
2019-08-01T14:56:11Z
2005
958--8066-37-9
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/198
004.07 I434i
Las tecnologías de información y comunicaciones pueden ser instrumentos que facilitan el proceso de apredizaje de los estudiantes, ofician como fuene de información, sirven com canales de comunicación, pueden ser recursos didácticos, se usan como herramietas para el procesamiento de la información y pueden ser, en si mismas, objeto de estudio. Sin embargo, las acciones de apropiación de estas tecnologías por parte de profesores y alumnos son las que pueden marcar la gran diferencia e incidir en la generación de ambientes de aprendizaje ricos e interesantes. Por ello, en este libro, el lector encontrará que prestamos gran atención a lo qu ehacen los profesores y estudiantes en las clases de informática y a la manera cómo estas acciones inciden en el aprendizaje.
87p.
spa
Alcaldía Mayor de Bogotá ; Ediciones Uniandes
Bogotá:
http://biblioteca.idep.edu.co/libros/Informatica_todo_un_reto_final.pdf
Informática, todo un reto. Ambientes de aprendizaje en el aula de informática : ¿fomentan el manejo de información?
Libro
Incluye bibliografía e índice
Informática
Aplicación informática
Ciencias de la información
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/198/informatica%20todo%20un%20reto.pdf.jpg?sequence=7&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title Informática, todo un reto. Ambientes de aprendizaje en el aula de informática : ¿fomentan el manejo de información?
spellingShingle Informática, todo un reto. Ambientes de aprendizaje en el aula de informática : ¿fomentan el manejo de información?
Ordóñez Ordóñez, Claudia Lucia
Castañeda Bermúdez, Claudia Patricia
Castellanos Galindo, Sonia Helena
Jaramillo Marín, Patricia Elena
Informática
Aplicación informática
Ciencias de la información
title_short Informática, todo un reto. Ambientes de aprendizaje en el aula de informática : ¿fomentan el manejo de información?
title_full Informática, todo un reto. Ambientes de aprendizaje en el aula de informática : ¿fomentan el manejo de información?
title_fullStr Informática, todo un reto. Ambientes de aprendizaje en el aula de informática : ¿fomentan el manejo de información?
title_full_unstemmed Informática, todo un reto. Ambientes de aprendizaje en el aula de informática : ¿fomentan el manejo de información?
title_sort informática, todo un reto. ambientes de aprendizaje en el aula de informática : ¿fomentan el manejo de información?
author Ordóñez Ordóñez, Claudia Lucia
Castañeda Bermúdez, Claudia Patricia
Castellanos Galindo, Sonia Helena
Jaramillo Marín, Patricia Elena
author_facet Ordóñez Ordóñez, Claudia Lucia
Castañeda Bermúdez, Claudia Patricia
Castellanos Galindo, Sonia Helena
Jaramillo Marín, Patricia Elena
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/198/informatica%20todo%20un%20reto.pdf.jpg?sequence=7&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic Informática
Aplicación informática
Ciencias de la información
topic_facet Informática
Aplicación informática
Ciencias de la información
publishDate 2005
publisher Alcaldía Mayor de Bogotá ; Ediciones Uniandes
physical 87p.
format Libro
description Las tecnologías de información y comunicaciones pueden ser instrumentos que facilitan el proceso de apredizaje de los estudiantes, ofician como fuene de información, sirven com canales de comunicación, pueden ser recursos didácticos, se usan como herramietas para el procesamiento de la información y pueden ser, en si mismas, objeto de estudio. Sin embargo, las acciones de apropiación de estas tecnologías por parte de profesores y alumnos son las que pueden marcar la gran diferencia e incidir en la generación de ambientes de aprendizaje ricos e interesantes. Por ello, en este libro, el lector encontrará que prestamos gran atención a lo qu ehacen los profesores y estudiantes en las clases de informática y a la manera cómo estas acciones inciden en el aprendizaje.
isbn 958--8066-37-9
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/198
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/198
_version_ 1657077050181156864
score 8.816211