Informática, todo un reto. Ambientes de aprendizaje en el aula de informática : ¿fomentan el manejo de información?
Las tecnologías de información y comunicaciones pueden ser instrumentos que facilitan el proceso de apredizaje de los estudiantes, ofician como fuene de información, sirven com canales de comunicación, pueden ser recursos didácticos, se usan como herramietas para el procesamiento de la información y...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
, , ,
Libro
Alcaldía Mayor de Bogotá ; Ediciones Uniandes
2005
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-198 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
Ordóñez Ordóñez, Claudia Lucia Castañeda Bermúdez, Claudia Patricia Castellanos Galindo, Sonia Helena Jaramillo Marín, Patricia Elena 2019-08-01T14:56:11Z 2019-08-01T14:56:11Z 2005 958--8066-37-9 https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/198 004.07 I434i Las tecnologías de información y comunicaciones pueden ser instrumentos que facilitan el proceso de apredizaje de los estudiantes, ofician como fuene de información, sirven com canales de comunicación, pueden ser recursos didácticos, se usan como herramietas para el procesamiento de la información y pueden ser, en si mismas, objeto de estudio. Sin embargo, las acciones de apropiación de estas tecnologías por parte de profesores y alumnos son las que pueden marcar la gran diferencia e incidir en la generación de ambientes de aprendizaje ricos e interesantes. Por ello, en este libro, el lector encontrará que prestamos gran atención a lo qu ehacen los profesores y estudiantes en las clases de informática y a la manera cómo estas acciones inciden en el aprendizaje. 87p. spa Alcaldía Mayor de Bogotá ; Ediciones Uniandes Bogotá: http://biblioteca.idep.edu.co/libros/Informatica_todo_un_reto_final.pdf Informática, todo un reto. Ambientes de aprendizaje en el aula de informática : ¿fomentan el manejo de información? Libro Incluye bibliografía e índice Informática Aplicación informática Ciencias de la información https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/198/informatica%20todo%20un%20reto.pdf.jpg?sequence=7&isAllowed=y |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
Informática, todo un reto. Ambientes de aprendizaje en el aula de informática : ¿fomentan el manejo de información? |
spellingShingle |
Informática, todo un reto. Ambientes de aprendizaje en el aula de informática : ¿fomentan el manejo de información? Ordóñez Ordóñez, Claudia Lucia Castañeda Bermúdez, Claudia Patricia Castellanos Galindo, Sonia Helena Jaramillo Marín, Patricia Elena Informática Aplicación informática Ciencias de la información |
title_short |
Informática, todo un reto. Ambientes de aprendizaje en el aula de informática : ¿fomentan el manejo de información? |
title_full |
Informática, todo un reto. Ambientes de aprendizaje en el aula de informática : ¿fomentan el manejo de información? |
title_fullStr |
Informática, todo un reto. Ambientes de aprendizaje en el aula de informática : ¿fomentan el manejo de información? |
title_full_unstemmed |
Informática, todo un reto. Ambientes de aprendizaje en el aula de informática : ¿fomentan el manejo de información? |
title_sort |
informática, todo un reto. ambientes de aprendizaje en el aula de informática : ¿fomentan el manejo de información? |
author |
Ordóñez Ordóñez, Claudia Lucia Castañeda Bermúdez, Claudia Patricia Castellanos Galindo, Sonia Helena Jaramillo Marín, Patricia Elena |
author_facet |
Ordóñez Ordóñez, Claudia Lucia Castañeda Bermúdez, Claudia Patricia Castellanos Galindo, Sonia Helena Jaramillo Marín, Patricia Elena |
thumbnail |
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/198/informatica%20todo%20un%20reto.pdf.jpg?sequence=7&isAllowed=y |
building |
Repositorio digital |
topic |
Informática Aplicación informática Ciencias de la información |
topic_facet |
Informática Aplicación informática Ciencias de la información |
publishDate |
2005 |
publisher |
Alcaldía Mayor de Bogotá ; Ediciones Uniandes |
physical |
87p. |
format |
Libro |
description |
Las tecnologías de información y comunicaciones pueden ser instrumentos que facilitan el proceso de apredizaje de los estudiantes, ofician como fuene de información, sirven com canales de comunicación, pueden ser recursos didácticos, se usan como herramietas para el procesamiento de la información y pueden ser, en si mismas, objeto de estudio. Sin embargo, las acciones de apropiación de estas tecnologías por parte de profesores y alumnos son las que pueden marcar la gran diferencia e incidir en la generación de ambientes de aprendizaje ricos e interesantes. Por ello, en este libro, el lector encontrará que prestamos gran atención a lo qu ehacen los profesores y estudiantes en las clases de informática y a la manera cómo estas acciones inciden en el aprendizaje.
|
isbn |
958--8066-37-9 |
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/198 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/198 |
_version_ |
1657077050181156864 |
score |
8.816211 |