Estilo cognitivo y logro en el sistema educativo de la ciudad de Bogotá : informe de investigación /

Esta investigación mantiene un corte marcadamente análitico, en el cual ciertos elementos de la realidad que se desea comprender, en este caso el estilo cognitivo y el logro educativo de los estudiantes bogotanos, son aislados y estudiadose términos de las relaciones que establecen entre sí y con el...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Libro

IDEP ; UPN, 2000

1

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-174
recordtype dspace
spelling Camargo Uribe, Ángela
Hederich Martínez, Christian
Universidad Pedagógica Nacional; Centro de Investigaciones (CIUP); División de Gestión de Proyectos
2019-08-01T14:56:10Z
2019-08-01T14:56:10Z
2000
958-9097-51-0
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/174
306.42 H452e
Esta investigación mantiene un corte marcadamente análitico, en el cual ciertos elementos de la realidad que se desea comprender, en este caso el estilo cognitivo y el logro educativo de los estudiantes bogotanos, son aislados y estudiadose términos de las relaciones que establecen entre sí y con elementos del entorno en el que se mueven.
1
182 p.:
spa
IDEP ; UPN,
Bogotá:
http://biblioteca.idep.edu.co/libros/Estilo_cognitivo_y logro_en_el_sistema_educativo.pdf
Estilo cognitivo y logro en el sistema educativo de la ciudad de Bogotá : informe de investigación /
Libro
Incluye bibliografía.
Aprendizaje
Proceso de aprendizaje
Cognición
Conceptualización
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/174/Estilo%20cognitivo%20y%20logro%20en%20el%20sistema%20educativo%20de%20la%20ciudad%20de%20Bogot%c3%a1%3ainforme%20de%20investigaci%c3%b3n.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title Estilo cognitivo y logro en el sistema educativo de la ciudad de Bogotá : informe de investigación /
spellingShingle Estilo cognitivo y logro en el sistema educativo de la ciudad de Bogotá : informe de investigación /
Hederich Martínez, Christian
Camargo Uribe, Ángela
Hederich Martínez, Christian
Universidad Pedagógica Nacional; Centro de Investigaciones (CIUP); División de Gestión de Proyectos
Aprendizaje
Proceso de aprendizaje
Cognición
Conceptualización
title_short Estilo cognitivo y logro en el sistema educativo de la ciudad de Bogotá : informe de investigación /
title_full Estilo cognitivo y logro en el sistema educativo de la ciudad de Bogotá : informe de investigación /
title_fullStr Estilo cognitivo y logro en el sistema educativo de la ciudad de Bogotá : informe de investigación /
title_full_unstemmed Estilo cognitivo y logro en el sistema educativo de la ciudad de Bogotá : informe de investigación /
title_sort estilo cognitivo y logro en el sistema educativo de la ciudad de bogotá : informe de investigación /
author Hederich Martínez, Christian
Camargo Uribe, Ángela
Hederich Martínez, Christian
Universidad Pedagógica Nacional; Centro de Investigaciones (CIUP); División de Gestión de Proyectos
author_facet Hederich Martínez, Christian
Camargo Uribe, Ángela
Hederich Martínez, Christian
Universidad Pedagógica Nacional; Centro de Investigaciones (CIUP); División de Gestión de Proyectos
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/174/Estilo%20cognitivo%20y%20logro%20en%20el%20sistema%20educativo%20de%20la%20ciudad%20de%20Bogot%c3%a1%3ainforme%20de%20investigaci%c3%b3n.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic Aprendizaje
Proceso de aprendizaje
Cognición
Conceptualización
topic_facet Aprendizaje
Proceso de aprendizaje
Cognición
Conceptualización
publishDate 2000
publisher IDEP ; UPN,
physical 182 p.:
format Libro
description Esta investigación mantiene un corte marcadamente análitico, en el cual ciertos elementos de la realidad que se desea comprender, en este caso el estilo cognitivo y el logro educativo de los estudiantes bogotanos, son aislados y estudiadose términos de las relaciones que establecen entre sí y con elementos del entorno en el que se mueven.
edition 1
isbn 958-9097-51-0
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/174
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/174
_version_ 1647585794495348736
score 8.815023