Conozcamos El mundo de Willy: una propuesta para favorecer el desarrollo de los procesos de lectura y escritura de los niños y las niñas del nivel preescolar a través de estrategias didácticas basadas en el uso de los cuentos infantiles

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-1697
recordtype dspace
spelling Briceño, Lilia
Niño, Magaly
2019-12-03T22:45:06Z
2019-12-03T22:45:06Z
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1697
uri: https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/224
La lectura y la escritura como procesos transversales en la escuela : Experiencias innovadoras en Bogotá.
Conozcamos El mundo de Willy: una propuesta para favorecer el desarrollo de los procesos de lectura y escritura de los niños y las niñas del nivel preescolar a través de estrategias didácticas basadas en el uso de los cuentos infantiles
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/1697/Lectura_y_escritura_como_procesos_transversales_p_11-30.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title Conozcamos El mundo de Willy: una propuesta para favorecer el desarrollo de los procesos de lectura y escritura de los niños y las niñas del nivel preescolar a través de estrategias didácticas basadas en el uso de los cuentos infantiles
spellingShingle Conozcamos El mundo de Willy: una propuesta para favorecer el desarrollo de los procesos de lectura y escritura de los niños y las niñas del nivel preescolar a través de estrategias didácticas basadas en el uso de los cuentos infantiles
Briceño, Lilia
Niño, Magaly
Briceño, Lilia
Niño, Magaly
title_short Conozcamos El mundo de Willy: una propuesta para favorecer el desarrollo de los procesos de lectura y escritura de los niños y las niñas del nivel preescolar a través de estrategias didácticas basadas en el uso de los cuentos infantiles
title_full Conozcamos El mundo de Willy: una propuesta para favorecer el desarrollo de los procesos de lectura y escritura de los niños y las niñas del nivel preescolar a través de estrategias didácticas basadas en el uso de los cuentos infantiles
title_fullStr Conozcamos El mundo de Willy: una propuesta para favorecer el desarrollo de los procesos de lectura y escritura de los niños y las niñas del nivel preescolar a través de estrategias didácticas basadas en el uso de los cuentos infantiles
title_full_unstemmed Conozcamos El mundo de Willy: una propuesta para favorecer el desarrollo de los procesos de lectura y escritura de los niños y las niñas del nivel preescolar a través de estrategias didácticas basadas en el uso de los cuentos infantiles
title_sort conozcamos el mundo de willy: una propuesta para favorecer el desarrollo de los procesos de lectura y escritura de los niños y las niñas del nivel preescolar a través de estrategias didácticas basadas en el uso de los cuentos infantiles
author Briceño, Lilia
Niño, Magaly
Briceño, Lilia
Niño, Magaly
author_facet Briceño, Lilia
Niño, Magaly
Briceño, Lilia
Niño, Magaly
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/1697/Lectura_y_escritura_como_procesos_transversales_p_11-30.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
building Repositorio digital
container_title La lectura y la escritura como procesos transversales en la escuela : Experiencias innovadoras en Bogotá.
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1697
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1697
_version_ 1653367589173198848
score 9.218374