Conozcamos El mundo de Willy: una propuesta para favorecer el desarrollo de los procesos de lectura y escritura de los niños y las niñas del nivel preescolar a través de estrategias didácticas basadas en el uso de los cuentos infantiles
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
,
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-1697 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
Briceño, Lilia Niño, Magaly 2019-12-03T22:45:06Z 2019-12-03T22:45:06Z https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1697 uri: https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/224 La lectura y la escritura como procesos transversales en la escuela : Experiencias innovadoras en Bogotá. Conozcamos El mundo de Willy: una propuesta para favorecer el desarrollo de los procesos de lectura y escritura de los niños y las niñas del nivel preescolar a través de estrategias didácticas basadas en el uso de los cuentos infantiles https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/1697/Lectura_y_escritura_como_procesos_transversales_p_11-30.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
Conozcamos El mundo de Willy: una propuesta para favorecer el desarrollo de los procesos de lectura y escritura de los niños y las niñas del nivel preescolar a través de estrategias didácticas basadas en el uso de los cuentos infantiles |
spellingShingle |
Conozcamos El mundo de Willy: una propuesta para favorecer el desarrollo de los procesos de lectura y escritura de los niños y las niñas del nivel preescolar a través de estrategias didácticas basadas en el uso de los cuentos infantiles Briceño, Lilia Niño, Magaly Briceño, Lilia Niño, Magaly |
title_short |
Conozcamos El mundo de Willy: una propuesta para favorecer el desarrollo de los procesos de lectura y escritura de los niños y las niñas del nivel preescolar a través de estrategias didácticas basadas en el uso de los cuentos infantiles |
title_full |
Conozcamos El mundo de Willy: una propuesta para favorecer el desarrollo de los procesos de lectura y escritura de los niños y las niñas del nivel preescolar a través de estrategias didácticas basadas en el uso de los cuentos infantiles |
title_fullStr |
Conozcamos El mundo de Willy: una propuesta para favorecer el desarrollo de los procesos de lectura y escritura de los niños y las niñas del nivel preescolar a través de estrategias didácticas basadas en el uso de los cuentos infantiles |
title_full_unstemmed |
Conozcamos El mundo de Willy: una propuesta para favorecer el desarrollo de los procesos de lectura y escritura de los niños y las niñas del nivel preescolar a través de estrategias didácticas basadas en el uso de los cuentos infantiles |
title_sort |
conozcamos el mundo de willy: una propuesta para favorecer el desarrollo de los procesos de lectura y escritura de los niños y las niñas del nivel preescolar a través de estrategias didácticas basadas en el uso de los cuentos infantiles |
author |
Briceño, Lilia Niño, Magaly Briceño, Lilia Niño, Magaly |
author_facet |
Briceño, Lilia Niño, Magaly Briceño, Lilia Niño, Magaly |
thumbnail |
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/1697/Lectura_y_escritura_como_procesos_transversales_p_11-30.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
building |
Repositorio digital |
container_title |
La lectura y la escritura como procesos transversales en la escuela : Experiencias innovadoras en Bogotá. |
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1697 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1697 |
_version_ |
1653367589173198848 |
score |
9.218374 |