La escuela pública: del socorro de los pobres a la policía de los niños
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-1649 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
Martínez Boom, Alberto 2019-12-03T22:45:04Z 2019-12-03T22:45:04Z https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1649 uri: https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/188 Foucault, la pedagogía y la educación : pensar de otro modo La escuela pública: del socorro de los pobres a la policía de los niños https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/1649/Foucault_la_pedagogia_y_la_educci%c3%b3n_p_129-162.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
La escuela pública: del socorro de los pobres a la policía de los niños |
spellingShingle |
La escuela pública: del socorro de los pobres a la policía de los niños Martínez Boom, Alberto Martínez Boom, Alberto |
title_short |
La escuela pública: del socorro de los pobres a la policía de los niños |
title_full |
La escuela pública: del socorro de los pobres a la policía de los niños |
title_fullStr |
La escuela pública: del socorro de los pobres a la policía de los niños |
title_full_unstemmed |
La escuela pública: del socorro de los pobres a la policía de los niños |
title_sort |
la escuela pública: del socorro de los pobres a la policía de los niños |
author |
Martínez Boom, Alberto Martínez Boom, Alberto |
author_facet |
Martínez Boom, Alberto Martínez Boom, Alberto |
thumbnail |
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/1649/Foucault_la_pedagogia_y_la_educci%c3%b3n_p_129-162.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
building |
Repositorio digital |
container_title |
Foucault, la pedagogía y la educación : pensar de otro modo |
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1649 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1649 |
_version_ |
1652821496933908480 |
score |
8.81631 |