La escritura como una forma de reivindicar el saber de los maestros

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-1559
recordtype dspace
spelling Peña Borrero, Luis Bernando
2019-11-25T01:34:28Z
2019-11-25T01:34:28Z
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1559
uri: https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/180
Experiencias docentes, calidad y cambio escolar. Investigación e innovación en el aula
La escritura como una forma de reivindicar el saber de los maestros
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/1559/Experiencias_Docentes_Calidad_y_cambio_Escolar_p_51-54.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title La escritura como una forma de reivindicar el saber de los maestros
spellingShingle La escritura como una forma de reivindicar el saber de los maestros
Peña Borrero, Luis Bernando
Peña Borrero, Luis Bernando
title_short La escritura como una forma de reivindicar el saber de los maestros
title_full La escritura como una forma de reivindicar el saber de los maestros
title_fullStr La escritura como una forma de reivindicar el saber de los maestros
title_full_unstemmed La escritura como una forma de reivindicar el saber de los maestros
title_sort la escritura como una forma de reivindicar el saber de los maestros
author Peña Borrero, Luis Bernando
Peña Borrero, Luis Bernando
author_facet Peña Borrero, Luis Bernando
Peña Borrero, Luis Bernando
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/1559/Experiencias_Docentes_Calidad_y_cambio_Escolar_p_51-54.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
building Repositorio digital
container_title Experiencias docentes, calidad y cambio escolar. Investigación e innovación en el aula
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1559
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1559
_version_ 1653367583585337344
score 8.81631