Segunda etapa de la experiencia piloto : estrategia para el desarrollo personal de los docentes - ser maestro

En el documento se presenta en la primera parte la consolidación del modelo de oferta de la estrategia, en la que se exponen los fundamentos conceptuales; pedagógicos y técnicos; y las consideraciones metodológicas; incluyendo aquí la educación holística, somática y estesica. Además se realiza la ca...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

id ir-001-1475
recordtype dspace
spelling Ayala Morante, Alberto [Investigador principal]
Casas Sabogal, Lida [Investigador]
Hernández Viasús, Marisol [Apoyo Administrativo]
Muñoz Sánchez, Nelson Mauricio [Investigador]
Palacio Castañeda, Jorge Alberto [Responsable Académico]
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
2019-11-21T17:04:05Z
2019-11-21T17:04:05Z
2018-01-01
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1475
157 p. : il., tablas; 30 cm.
En el documento se presenta en la primera parte la consolidación del modelo de oferta de la estrategia, en la que se exponen los fundamentos conceptuales; pedagógicos y técnicos; y las consideraciones metodológicas; incluyendo aquí la educación holística, somática y estesica. Además se realiza la caracterización de la oferta y sus modalidades. En la segunda, se hace referencia a la pertinencia y articulación de las acciones entre la SED y el IDEP haciendo énfasis en la innovación y cualificación, finalizando con la valoración y proyección de la estrategia al Centro de innovación Casa Campin y a los otros Centros e Innovación. En la tercer parte se realiza una síntesis de los elementos conceptuales y metodológicos de la sistematización y evaluación de la experiencia, además de los resultados durante la segunda etapa, y finalmente información operativo relacionada con la convocatoria y participación durante esta etapa.
Consolidación del modelo de oferta de la estrategia para el desarrollo personal de los docentes del distrito - Ser Maestro. -- Valoración y protecciones de la estrategia para el desarrollo personal de los docentes. -- Sistematización y evaluación de la segunda etapa de pilotaje de la estrategia. -- Información operativa de la segunda etapa de la experiencia piloto.
Convenio 488404 de 2018
application/pdf
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
info:eu-repo/semantics/openAccess
Cualificación académica
Personalidad
Innovación educacional
Educación estesica sistematización de experiencias y evaluación
Ser maestro
Educación somática
Educación holística
*
Segunda etapa de la experiencia piloto : estrategia para el desarrollo personal de los docentes - ser maestro
Informe de investigación
Text
info:eu-repo/semantics/workingPaper
info:eu-repo/semantics/updatedVersion
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/1475/606.pdf.jpg?sequence=5&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title Segunda etapa de la experiencia piloto : estrategia para el desarrollo personal de los docentes - ser maestro
spellingShingle Segunda etapa de la experiencia piloto : estrategia para el desarrollo personal de los docentes - ser maestro
Ayala Morante, Alberto [Investigador principal]
Casas Sabogal, Lida [Investigador]
Hernández Viasús, Marisol [Apoyo Administrativo]
Muñoz Sánchez, Nelson Mauricio [Investigador]
Palacio Castañeda, Jorge Alberto [Responsable Académico]
Ayala Morante, Alberto [Investigador principal]
Casas Sabogal, Lida [Investigador]
Hernández Viasús, Marisol [Apoyo Administrativo]
Muñoz Sánchez, Nelson Mauricio [Investigador]
Palacio Castañeda, Jorge Alberto [Responsable Académico]
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
Cualificación académica
Personalidad
Innovación educacional
Educación estesica sistematización de experiencias y evaluación
Ser maestro
Educación somática
Educación holística
*
Consolidación del modelo de oferta de la estrategia para el desarrollo personal de los docentes del distrito - Ser Maestro. -- Valoración y protecciones de la estrategia para el desarrollo personal de los docentes. -- Sistematización y evaluación de la segunda etapa de pilotaje de la estrategia. -- Información operativa de la segunda etapa de la experiencia piloto.
title_short Segunda etapa de la experiencia piloto : estrategia para el desarrollo personal de los docentes - ser maestro
title_full Segunda etapa de la experiencia piloto : estrategia para el desarrollo personal de los docentes - ser maestro
title_fullStr Segunda etapa de la experiencia piloto : estrategia para el desarrollo personal de los docentes - ser maestro
title_full_unstemmed Segunda etapa de la experiencia piloto : estrategia para el desarrollo personal de los docentes - ser maestro
title_sort segunda etapa de la experiencia piloto : estrategia para el desarrollo personal de los docentes - ser maestro
author Ayala Morante, Alberto [Investigador principal]
Casas Sabogal, Lida [Investigador]
Hernández Viasús, Marisol [Apoyo Administrativo]
Muñoz Sánchez, Nelson Mauricio [Investigador]
Palacio Castañeda, Jorge Alberto [Responsable Académico]
Ayala Morante, Alberto [Investigador principal]
Casas Sabogal, Lida [Investigador]
Hernández Viasús, Marisol [Apoyo Administrativo]
Muñoz Sánchez, Nelson Mauricio [Investigador]
Palacio Castañeda, Jorge Alberto [Responsable Académico]
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
author_facet Ayala Morante, Alberto [Investigador principal]
Casas Sabogal, Lida [Investigador]
Hernández Viasús, Marisol [Apoyo Administrativo]
Muñoz Sánchez, Nelson Mauricio [Investigador]
Palacio Castañeda, Jorge Alberto [Responsable Académico]
Ayala Morante, Alberto [Investigador principal]
Casas Sabogal, Lida [Investigador]
Hernández Viasús, Marisol [Apoyo Administrativo]
Muñoz Sánchez, Nelson Mauricio [Investigador]
Palacio Castañeda, Jorge Alberto [Responsable Académico]
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/1475/606.pdf.jpg?sequence=5&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic Cualificación académica
Personalidad
Innovación educacional
Educación estesica sistematización de experiencias y evaluación
Ser maestro
Educación somática
Educación holística
*
topic_facet Cualificación académica
Personalidad
Innovación educacional
Educación estesica sistematización de experiencias y evaluación
Ser maestro
Educación somática
Educación holística
*
publishDate 2018-01-01
language spa
format Informe de investigación
description En el documento se presenta en la primera parte la consolidación del modelo de oferta de la estrategia, en la que se exponen los fundamentos conceptuales; pedagógicos y técnicos; y las consideraciones metodológicas; incluyendo aquí la educación holística, somática y estesica. Además se realiza la caracterización de la oferta y sus modalidades. En la segunda, se hace referencia a la pertinencia y articulación de las acciones entre la SED y el IDEP haciendo énfasis en la innovación y cualificación, finalizando con la valoración y proyección de la estrategia al Centro de innovación Casa Campin y a los otros Centros e Innovación. En la tercer parte se realiza una síntesis de los elementos conceptuales y metodológicos de la sistematización y evaluación de la experiencia, además de los resultados durante la segunda etapa, y finalmente información operativo relacionada con la convocatoria y participación durante esta etapa.
contents Consolidación del modelo de oferta de la estrategia para el desarrollo personal de los docentes del distrito - Ser Maestro. -- Valoración y protecciones de la estrategia para el desarrollo personal de los docentes. -- Sistematización y evaluación de la segunda etapa de pilotaje de la estrategia. -- Información operativa de la segunda etapa de la experiencia piloto.
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1475
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1475
_version_ 1653367575184146432
score 9.218374