Derecho a la educación : el ser humano situado y diferenciado. Propuestas para la valoración del cumplimiento del derecho en los y las estudiantes en Colombia. /
El documento es resultado del trabajo desarrollado en el Componente Académico Educación y Políticas Públicas del idep, que contiene referentes conceptuales, una propuesta metodológica y una herramienta que aporta a la comprensión del Derecho a la Educación a partir de los efectos de la escuela forma...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
, , , , , , ,
Libro
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP.
2010
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-143 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
Palacio Castañeda, Jorge Alberto Segura Martínez, Oscar Julio Pulido Chaves, Ómar Pabon Garcia, Rafael Francisco Cerón Rincón, Alejandra Duarte Agudelo, Nohora Patricia Vargas Rojas, Adriana Rincón Trujillo, Fernando Antonio 2019-08-01T14:56:08Z 2019-08-01T14:56:08Z 2010 9789588780504 https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/143 379.26 R579E El documento es resultado del trabajo desarrollado en el Componente Académico Educación y Políticas Públicas del idep, que contiene referentes conceptuales, una propuesta metodológica y una herramienta que aporta a la comprensión del Derecho a la Educación a partir de los efectos de la escuela formal colombiana en los estudiantes. El documento desarrolla una serie de nociones que posibilitan hacer un giro respecto de cómo se ha venido asumiendo ese derecho y a la vez propone una herramienta que puede ser aplicada con estudiantes de cualquier institución educativa colombiana de educación básica o media para conocer el nivel de realización de los fines de la educación que se logra en cada caso. 212 p.: spa Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP. Bogotá: http://biblioteca.idep.edu.co/libros/Derecho_a_la_educación.pdf Derecho a la educación : el ser humano situado y diferenciado. Propuestas para la valoración del cumplimiento del derecho en los y las estudiantes en Colombia. / Libro Investigación Investigación aplicada Pedagogía Derecho a la educación Política educacional https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/143/Derecho%20a%20la%20educaci%c3%b3n%3a%20el%20ser%20humano%20situado%20y%20diferenciado.Propuestas%20para%20la%20valoraci%c3%b3n%20del%20cumplimiento%20del%20derecho%20en%20los%20y%20las%20estudiantes%20en%20Colombia%20%5bDocumento%20Electr%c3%b3nico%5d.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
Derecho a la educación : el ser humano situado y diferenciado. Propuestas para la valoración del cumplimiento del derecho en los y las estudiantes en Colombia. / |
spellingShingle |
Derecho a la educación : el ser humano situado y diferenciado. Propuestas para la valoración del cumplimiento del derecho en los y las estudiantes en Colombia. / Rincón Trujillo, Fernando Antonio Palacio Castañeda, Jorge Alberto Segura Martínez, Oscar Julio Pulido Chaves, Ómar Pabon Garcia, Rafael Francisco Cerón Rincón, Alejandra Duarte Agudelo, Nohora Patricia Vargas Rojas, Adriana Rincón Trujillo, Fernando Antonio Investigación Investigación aplicada Pedagogía Derecho a la educación Política educacional |
title_short |
Derecho a la educación : el ser humano situado y diferenciado. Propuestas para la valoración del cumplimiento del derecho en los y las estudiantes en Colombia. / |
title_full |
Derecho a la educación : el ser humano situado y diferenciado. Propuestas para la valoración del cumplimiento del derecho en los y las estudiantes en Colombia. / |
title_fullStr |
Derecho a la educación : el ser humano situado y diferenciado. Propuestas para la valoración del cumplimiento del derecho en los y las estudiantes en Colombia. / |
title_full_unstemmed |
Derecho a la educación : el ser humano situado y diferenciado. Propuestas para la valoración del cumplimiento del derecho en los y las estudiantes en Colombia. / |
title_sort |
derecho a la educación : el ser humano situado y diferenciado. propuestas para la valoración del cumplimiento del derecho en los y las estudiantes en colombia. / |
author |
Rincón Trujillo, Fernando Antonio Palacio Castañeda, Jorge Alberto Segura Martínez, Oscar Julio Pulido Chaves, Ómar Pabon Garcia, Rafael Francisco Cerón Rincón, Alejandra Duarte Agudelo, Nohora Patricia Vargas Rojas, Adriana Rincón Trujillo, Fernando Antonio |
author_facet |
Rincón Trujillo, Fernando Antonio Palacio Castañeda, Jorge Alberto Segura Martínez, Oscar Julio Pulido Chaves, Ómar Pabon Garcia, Rafael Francisco Cerón Rincón, Alejandra Duarte Agudelo, Nohora Patricia Vargas Rojas, Adriana Rincón Trujillo, Fernando Antonio |
thumbnail |
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/143/Derecho%20a%20la%20educaci%c3%b3n%3a%20el%20ser%20humano%20situado%20y%20diferenciado.Propuestas%20para%20la%20valoraci%c3%b3n%20del%20cumplimiento%20del%20derecho%20en%20los%20y%20las%20estudiantes%20en%20Colombia%20%5bDocumento%20Electr%c3%b3nico%5d.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
building |
Repositorio digital |
topic |
Investigación Investigación aplicada Pedagogía Derecho a la educación Política educacional |
topic_facet |
Investigación Investigación aplicada Pedagogía Derecho a la educación Política educacional |
publishDate |
2010 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP. |
physical |
212 p.: |
format |
Libro |
description |
El documento es resultado del trabajo desarrollado en el Componente Académico Educación y Políticas Públicas del idep, que contiene referentes conceptuales, una propuesta metodológica y una herramienta que aporta a la comprensión del Derecho a la Educación a partir de los efectos de la escuela formal colombiana en los estudiantes. El documento desarrolla una serie de nociones que posibilitan hacer un giro respecto de cómo se ha venido asumiendo ese derecho y a la vez propone una herramienta que puede ser aplicada con estudiantes de cualquier institución educativa colombiana de educación básica o media para conocer el nivel de realización de los fines de la educación que se logra en cada caso.
|
isbn |
9789588780504 |
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/143 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/143 |
_version_ |
1652821442456190976 |
score |
9.218374 |