Derecho a la educación : el ser humano situado y diferenciado. Propuestas para la valoración del cumplimiento del derecho en los y las estudiantes en Colombia. /

El documento es resultado del trabajo desarrollado en el Componente Académico Educación y Políticas Públicas del idep, que contiene referentes conceptuales, una propuesta metodológica y una herramienta que aporta a la comprensión del Derecho a la Educación a partir de los efectos de la escuela forma...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Libro

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP. 2010

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-143
recordtype dspace
spelling Palacio Castañeda, Jorge Alberto
Segura Martínez, Oscar Julio
Pulido Chaves, Ómar
Pabon Garcia, Rafael Francisco
Cerón Rincón, Alejandra
Duarte Agudelo, Nohora Patricia
Vargas Rojas, Adriana
Rincón Trujillo, Fernando Antonio
2019-08-01T14:56:08Z
2019-08-01T14:56:08Z
2010
9789588780504
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/143
379.26 R579E
El documento es resultado del trabajo desarrollado en el Componente Académico Educación y Políticas Públicas del idep, que contiene referentes conceptuales, una propuesta metodológica y una herramienta que aporta a la comprensión del Derecho a la Educación a partir de los efectos de la escuela formal colombiana en los estudiantes. El documento desarrolla una serie de nociones que posibilitan hacer un giro respecto de cómo se ha venido asumiendo ese derecho y a la vez propone una herramienta que puede ser aplicada con estudiantes de cualquier institución educativa colombiana de educación básica o media para conocer el nivel de realización de los fines de la educación que se logra en cada caso.
212 p.:
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP.
Bogotá:
http://biblioteca.idep.edu.co/libros/Derecho_a_la_educación.pdf
Derecho a la educación : el ser humano situado y diferenciado. Propuestas para la valoración del cumplimiento del derecho en los y las estudiantes en Colombia. /
Libro
Investigación
Investigación aplicada
Pedagogía
Derecho a la educación
Política educacional
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/143/Derecho%20a%20la%20educaci%c3%b3n%3a%20el%20ser%20humano%20situado%20y%20diferenciado.Propuestas%20para%20la%20valoraci%c3%b3n%20del%20cumplimiento%20del%20derecho%20en%20los%20y%20las%20estudiantes%20en%20Colombia%20%5bDocumento%20Electr%c3%b3nico%5d.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title Derecho a la educación : el ser humano situado y diferenciado. Propuestas para la valoración del cumplimiento del derecho en los y las estudiantes en Colombia. /
spellingShingle Derecho a la educación : el ser humano situado y diferenciado. Propuestas para la valoración del cumplimiento del derecho en los y las estudiantes en Colombia. /
Rincón Trujillo, Fernando Antonio
Palacio Castañeda, Jorge Alberto
Segura Martínez, Oscar Julio
Pulido Chaves, Ómar
Pabon Garcia, Rafael Francisco
Cerón Rincón, Alejandra
Duarte Agudelo, Nohora Patricia
Vargas Rojas, Adriana
Rincón Trujillo, Fernando Antonio
Investigación
Investigación aplicada
Pedagogía
Derecho a la educación
Política educacional
title_short Derecho a la educación : el ser humano situado y diferenciado. Propuestas para la valoración del cumplimiento del derecho en los y las estudiantes en Colombia. /
title_full Derecho a la educación : el ser humano situado y diferenciado. Propuestas para la valoración del cumplimiento del derecho en los y las estudiantes en Colombia. /
title_fullStr Derecho a la educación : el ser humano situado y diferenciado. Propuestas para la valoración del cumplimiento del derecho en los y las estudiantes en Colombia. /
title_full_unstemmed Derecho a la educación : el ser humano situado y diferenciado. Propuestas para la valoración del cumplimiento del derecho en los y las estudiantes en Colombia. /
title_sort derecho a la educación : el ser humano situado y diferenciado. propuestas para la valoración del cumplimiento del derecho en los y las estudiantes en colombia. /
author Rincón Trujillo, Fernando Antonio
Palacio Castañeda, Jorge Alberto
Segura Martínez, Oscar Julio
Pulido Chaves, Ómar
Pabon Garcia, Rafael Francisco
Cerón Rincón, Alejandra
Duarte Agudelo, Nohora Patricia
Vargas Rojas, Adriana
Rincón Trujillo, Fernando Antonio
author_facet Rincón Trujillo, Fernando Antonio
Palacio Castañeda, Jorge Alberto
Segura Martínez, Oscar Julio
Pulido Chaves, Ómar
Pabon Garcia, Rafael Francisco
Cerón Rincón, Alejandra
Duarte Agudelo, Nohora Patricia
Vargas Rojas, Adriana
Rincón Trujillo, Fernando Antonio
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/143/Derecho%20a%20la%20educaci%c3%b3n%3a%20el%20ser%20humano%20situado%20y%20diferenciado.Propuestas%20para%20la%20valoraci%c3%b3n%20del%20cumplimiento%20del%20derecho%20en%20los%20y%20las%20estudiantes%20en%20Colombia%20%5bDocumento%20Electr%c3%b3nico%5d.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic Investigación
Investigación aplicada
Pedagogía
Derecho a la educación
Política educacional
topic_facet Investigación
Investigación aplicada
Pedagogía
Derecho a la educación
Política educacional
publishDate 2010
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP.
physical 212 p.:
format Libro
description El documento es resultado del trabajo desarrollado en el Componente Académico Educación y Políticas Públicas del idep, que contiene referentes conceptuales, una propuesta metodológica y una herramienta que aporta a la comprensión del Derecho a la Educación a partir de los efectos de la escuela formal colombiana en los estudiantes. El documento desarrolla una serie de nociones que posibilitan hacer un giro respecto de cómo se ha venido asumiendo ese derecho y a la vez propone una herramienta que puede ser aplicada con estudiantes de cualquier institución educativa colombiana de educación básica o media para conocer el nivel de realización de los fines de la educación que se logra en cada caso.
isbn 9789588780504
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/143
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/143
_version_ 1652821442456190976
score 9.218374