Metodología para la enseñanza de ingles a niños /

El proyecto pretende introducir una innovación pedagógica en la enseñanza de inglés a niños mediante la experimentación de un Modelo Participativo propuesto en la tesis de maestría, Communicative Language Teaching: a necessary reappraisal (Berdugo 1995). El experimentar el modelo propuesto y evaluar...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Video

IDEP, 1999

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-1293
recordtype dspace
spelling 2019-08-01T14:59:46Z
2019-08-01T14:59:46Z
1999
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1293
El proyecto pretende introducir una innovación pedagógica en la enseñanza de inglés a niños mediante la experimentación de un Modelo Participativo propuesto en la tesis de maestría, Communicative Language Teaching: a necessary reappraisal (Berdugo 1995). El experimentar el modelo propuesto y evaluar su impacto en la enseñanza de inglés a niños desde el punto de vista cuantitativo como desde el punto de vista cualitativo es el eje central de esta investigación. La evaluación cuantitativa se realizó a partir de la aplicación de una prueba inicial y una prueba final tanto al grupo piloto (CED- Gran Britalia) como a los grupos de control o de referencia (Instituto Pedagógico Arturo Ramírez Montufar y ced Atanasio Girardot). Mientras que la evaluación cualitativa se realizó mediante auto evaluaciones y heteroevaluciones aplicadas al grupo piloto.
Créditos: investigadores, Antonio Caicedo, Maritza Berdugo; auspiciado, IDEP; realizado en, el CED de Gran Britalia; año 1999; locución, Jorge Campuzano; editado, cinema 13 producciones; realización, Carlos F
Rodriguez.
1 video (21:48 min., seg.) 2148
spa
IDEP,
Bogotá:
Innovaciones educativas
https://www.youtube.com/watch?v=jL8Kty6Hvxs&index=42&list=PL_ojRlgBph-Xw7yHhS0o51271IUVbqQWu
Metodología para la enseñanza de ingles a niños /
Video
Centro Educativo Distrital Gran Britalia
Enseñanza del inglés en niños
Modelo participativo
Metodología de enseñanza
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/1293/mq2-6.jpg?sequence=2&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title Metodología para la enseñanza de ingles a niños /
spellingShingle Metodología para la enseñanza de ingles a niños /
Centro Educativo Distrital Gran Britalia
Enseñanza del inglés en niños
Modelo participativo
Metodología de enseñanza
title_short Metodología para la enseñanza de ingles a niños /
title_full Metodología para la enseñanza de ingles a niños /
title_fullStr Metodología para la enseñanza de ingles a niños /
title_full_unstemmed Metodología para la enseñanza de ingles a niños /
title_sort metodología para la enseñanza de ingles a niños /
author Centro Educativo Distrital Gran Britalia
author_facet Centro Educativo Distrital Gran Britalia
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/1293/mq2-6.jpg?sequence=2&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic Enseñanza del inglés en niños
Modelo participativo
Metodología de enseñanza
topic_facet Enseñanza del inglés en niños
Modelo participativo
Metodología de enseñanza
publishDate 1999
publisher IDEP,
physical 1 video (21:48 min., seg.) 2148
format Video
description El proyecto pretende introducir una innovación pedagógica en la enseñanza de inglés a niños mediante la experimentación de un Modelo Participativo propuesto en la tesis de maestría, Communicative Language Teaching: a necessary reappraisal (Berdugo 1995). El experimentar el modelo propuesto y evaluar su impacto en la enseñanza de inglés a niños desde el punto de vista cuantitativo como desde el punto de vista cualitativo es el eje central de esta investigación. La evaluación cuantitativa se realizó a partir de la aplicación de una prueba inicial y una prueba final tanto al grupo piloto (CED- Gran Britalia) como a los grupos de control o de referencia (Instituto Pedagógico Arturo Ramírez Montufar y ced Atanasio Girardot). Mientras que la evaluación cualitativa se realizó mediante auto evaluaciones y heteroevaluciones aplicadas al grupo piloto.
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1293
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1293
_version_ 1652821477604458496
score 8.816211