Metodología para la enseñanza de ingles a niños /
El proyecto pretende introducir una innovación pedagógica en la enseñanza de inglés a niños mediante la experimentación de un Modelo Participativo propuesto en la tesis de maestría, Communicative Language Teaching: a necessary reappraisal (Berdugo 1995). El experimentar el modelo propuesto y evaluar...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Video
IDEP,
1999
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-1293 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
2019-08-01T14:59:46Z 2019-08-01T14:59:46Z 1999 https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1293 El proyecto pretende introducir una innovación pedagógica en la enseñanza de inglés a niños mediante la experimentación de un Modelo Participativo propuesto en la tesis de maestría, Communicative Language Teaching: a necessary reappraisal (Berdugo 1995). El experimentar el modelo propuesto y evaluar su impacto en la enseñanza de inglés a niños desde el punto de vista cuantitativo como desde el punto de vista cualitativo es el eje central de esta investigación. La evaluación cuantitativa se realizó a partir de la aplicación de una prueba inicial y una prueba final tanto al grupo piloto (CED- Gran Britalia) como a los grupos de control o de referencia (Instituto Pedagógico Arturo Ramírez Montufar y ced Atanasio Girardot). Mientras que la evaluación cualitativa se realizó mediante auto evaluaciones y heteroevaluciones aplicadas al grupo piloto. Créditos: investigadores, Antonio Caicedo, Maritza Berdugo; auspiciado, IDEP; realizado en, el CED de Gran Britalia; año 1999; locución, Jorge Campuzano; editado, cinema 13 producciones; realización, Carlos F Rodriguez. 1 video (21:48 min., seg.) 2148 spa IDEP, Bogotá: Innovaciones educativas https://www.youtube.com/watch?v=jL8Kty6Hvxs&index=42&list=PL_ojRlgBph-Xw7yHhS0o51271IUVbqQWu Metodología para la enseñanza de ingles a niños / Video Centro Educativo Distrital Gran Britalia Enseñanza del inglés en niños Modelo participativo Metodología de enseñanza https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/1293/mq2-6.jpg?sequence=2&isAllowed=y |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
Metodología para la enseñanza de ingles a niños / |
spellingShingle |
Metodología para la enseñanza de ingles a niños / Centro Educativo Distrital Gran Britalia Enseñanza del inglés en niños Modelo participativo Metodología de enseñanza |
title_short |
Metodología para la enseñanza de ingles a niños / |
title_full |
Metodología para la enseñanza de ingles a niños / |
title_fullStr |
Metodología para la enseñanza de ingles a niños / |
title_full_unstemmed |
Metodología para la enseñanza de ingles a niños / |
title_sort |
metodología para la enseñanza de ingles a niños / |
author |
Centro Educativo Distrital Gran Britalia |
author_facet |
Centro Educativo Distrital Gran Britalia |
thumbnail |
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/1293/mq2-6.jpg?sequence=2&isAllowed=y |
building |
Repositorio digital |
topic |
Enseñanza del inglés en niños Modelo participativo Metodología de enseñanza |
topic_facet |
Enseñanza del inglés en niños Modelo participativo Metodología de enseñanza |
publishDate |
1999 |
publisher |
IDEP, |
physical |
1 video (21:48 min., seg.) 2148 |
format |
Video |
description |
El proyecto pretende introducir una innovación pedagógica en la enseñanza de inglés a niños mediante la experimentación de un Modelo Participativo propuesto en la tesis de maestría, Communicative Language Teaching: a necessary reappraisal (Berdugo 1995). El experimentar el modelo propuesto y evaluar su impacto en la enseñanza de inglés a niños desde el punto de vista cuantitativo como desde el punto de vista cualitativo es el eje central de esta investigación. La evaluación cuantitativa se realizó a partir de la aplicación de una prueba inicial y una prueba final tanto al grupo piloto (CED- Gran Britalia) como a los grupos de control o de referencia (Instituto Pedagógico Arturo Ramírez Montufar y ced Atanasio Girardot). Mientras que la evaluación cualitativa se realizó mediante auto evaluaciones y heteroevaluciones aplicadas al grupo piloto.
|
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1293 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1293 |
_version_ |
1652821477604458496 |
score |
8.816211 |