Ciudadanía y escuela. Experiencias pedagógicas
Este libro singular y significativo, por muchas razones, se convierte en un instrumento en el que 13 grupos de investigación, financiados por el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP, en el marco de la Convocatoria 08 de 2003, modalidad Ciudadanía y Escuela, han...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
,
Libro
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP
2005
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-128 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
2019-08-01T14:56:07Z 2019-08-01T14:56:07Z 2005 958-20-0861-X https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/128 370115 B535c Este libro singular y significativo, por muchas razones, se convierte en un instrumento en el que 13 grupos de investigación, financiados por el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP, en el marco de la Convocatoria 08 de 2003, modalidad Ciudadanía y Escuela, han formulado y respondido preguntas vitales para enfrentar una serie de retos desde la óptica del educador preocupado y dispuesto asumir una nueva dimensión en el proceso educativo. El tema del a ciudadanía ha sido abordado desde diferentes enfoques y referentes teóricos y conceptuales. Buscó promover comportamientos basados en el acatamiento de reglas mínimas que hacen posible la convivencia pacífica entre los habitantes capitalinos. Desde ese punto de vista, la formación ciudadana se hacía parte de los escenarios sociales diversos de la ciudad y no sólo se circunscribía a la escuela. 282 p.; spa Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP Bogotá: http://biblioteca.idep.edu.co/libros/Ciudadania_y_Escuela_Experiencias_Pedagogicas.pdf Ciudadanía y escuela. Experiencias pedagógicas Libro Incluye referencias bibliográficas Bogotá. Alcaldía Mayor. Instituto de Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico. IDEP Ciudadanía Educación básica Desarrollo de las habilidades Educación ciudadana COLOMBIA Educación cívica https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/128/Ciudadan%c3%ada%20y%20escuela.%20Experiencias%20pedag%c3%b3gicas.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
Ciudadanía y escuela. Experiencias pedagógicas |
spellingShingle |
Ciudadanía y escuela. Experiencias pedagógicas Bogotá. Alcaldía Mayor. Instituto de Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico. IDEP Ciudadanía Educación básica Desarrollo de las habilidades Educación ciudadana COLOMBIA Educación cívica |
title_short |
Ciudadanía y escuela. Experiencias pedagógicas |
title_full |
Ciudadanía y escuela. Experiencias pedagógicas |
title_fullStr |
Ciudadanía y escuela. Experiencias pedagógicas |
title_full_unstemmed |
Ciudadanía y escuela. Experiencias pedagógicas |
title_sort |
ciudadanía y escuela. experiencias pedagógicas |
author |
Bogotá. Alcaldía Mayor. Instituto de Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico. IDEP |
author_facet |
Bogotá. Alcaldía Mayor. Instituto de Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico. IDEP |
thumbnail |
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/128/Ciudadan%c3%ada%20y%20escuela.%20Experiencias%20pedag%c3%b3gicas.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
building |
Repositorio digital |
topic |
Ciudadanía Educación básica Desarrollo de las habilidades Educación ciudadana COLOMBIA Educación cívica |
topic_facet |
Ciudadanía Educación básica Desarrollo de las habilidades Educación ciudadana COLOMBIA Educación cívica |
publishDate |
2005 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP |
physical |
282 p.; |
format |
Libro |
description |
Este libro singular y significativo, por muchas razones, se convierte en un instrumento en el que 13 grupos de investigación, financiados por el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP, en el marco de la Convocatoria 08 de 2003, modalidad Ciudadanía y Escuela, han formulado y respondido preguntas vitales para enfrentar una serie de retos desde la óptica del educador preocupado y dispuesto asumir una nueva dimensión en el proceso educativo. El tema del a ciudadanía ha sido abordado desde diferentes enfoques y referentes teóricos y conceptuales. Buscó promover comportamientos basados en el acatamiento de reglas mínimas que hacen posible la convivencia pacífica entre los habitantes capitalinos. Desde ese punto de vista, la formación ciudadana se hacía parte de los escenarios sociales diversos de la ciudad y no sólo se circunscribía a la escuela.
|
isbn |
958-20-0861-X |
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/128 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/128 |
_version_ |
1652821476768743424 |
score |
9.218374 |