Ciudadanía y escuela. Experiencias pedagógicas

Este libro singular y significativo, por muchas razones, se convierte en un instrumento en el que 13 grupos de investigación, financiados por el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP, en el marco de la Convocatoria 08 de 2003, modalidad Ciudadanía y Escuela, han...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Libro

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP 2005

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-128
recordtype dspace
spelling 2019-08-01T14:56:07Z
2019-08-01T14:56:07Z
2005
958-20-0861-X
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/128
370115 B535c
Este libro singular y significativo, por muchas razones, se convierte en un instrumento en el que 13 grupos de investigación, financiados por el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP, en el marco de la Convocatoria 08 de 2003, modalidad Ciudadanía y Escuela, han formulado y respondido preguntas vitales para enfrentar una serie de retos desde la óptica del educador preocupado y dispuesto asumir una nueva dimensión en el proceso educativo. El tema del a ciudadanía ha sido abordado desde diferentes enfoques y referentes teóricos y conceptuales. Buscó promover comportamientos basados en el acatamiento de reglas mínimas que hacen posible la convivencia pacífica entre los habitantes capitalinos. Desde ese punto de vista, la formación ciudadana se hacía parte de los escenarios sociales diversos de la ciudad y no sólo se circunscribía a la escuela.
282 p.;
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP
Bogotá:
http://biblioteca.idep.edu.co/libros/Ciudadania_y_Escuela_Experiencias_Pedagogicas.pdf
Ciudadanía y escuela. Experiencias pedagógicas
Libro
Incluye referencias bibliográficas
Bogotá. Alcaldía Mayor.
Instituto de Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico. IDEP
Ciudadanía
Educación básica
Desarrollo de las habilidades
Educación ciudadana COLOMBIA
Educación cívica
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/128/Ciudadan%c3%ada%20y%20escuela.%20Experiencias%20pedag%c3%b3gicas.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title Ciudadanía y escuela. Experiencias pedagógicas
spellingShingle Ciudadanía y escuela. Experiencias pedagógicas
Bogotá. Alcaldía Mayor.
Instituto de Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico. IDEP
Ciudadanía
Educación básica
Desarrollo de las habilidades
Educación ciudadana COLOMBIA
Educación cívica
title_short Ciudadanía y escuela. Experiencias pedagógicas
title_full Ciudadanía y escuela. Experiencias pedagógicas
title_fullStr Ciudadanía y escuela. Experiencias pedagógicas
title_full_unstemmed Ciudadanía y escuela. Experiencias pedagógicas
title_sort ciudadanía y escuela. experiencias pedagógicas
author Bogotá. Alcaldía Mayor.
Instituto de Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico. IDEP
author_facet Bogotá. Alcaldía Mayor.
Instituto de Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico. IDEP
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/128/Ciudadan%c3%ada%20y%20escuela.%20Experiencias%20pedag%c3%b3gicas.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic Ciudadanía
Educación básica
Desarrollo de las habilidades
Educación ciudadana COLOMBIA
Educación cívica
topic_facet Ciudadanía
Educación básica
Desarrollo de las habilidades
Educación ciudadana COLOMBIA
Educación cívica
publishDate 2005
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP
physical 282 p.;
format Libro
description Este libro singular y significativo, por muchas razones, se convierte en un instrumento en el que 13 grupos de investigación, financiados por el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP, en el marco de la Convocatoria 08 de 2003, modalidad Ciudadanía y Escuela, han formulado y respondido preguntas vitales para enfrentar una serie de retos desde la óptica del educador preocupado y dispuesto asumir una nueva dimensión en el proceso educativo. El tema del a ciudadanía ha sido abordado desde diferentes enfoques y referentes teóricos y conceptuales. Buscó promover comportamientos basados en el acatamiento de reglas mínimas que hacen posible la convivencia pacífica entre los habitantes capitalinos. Desde ese punto de vista, la formación ciudadana se hacía parte de los escenarios sociales diversos de la ciudad y no sólo se circunscribía a la escuela.
isbn 958-20-0861-X
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/128
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/128
_version_ 1652821476768743424
score 9.218374