Aprender matemáticas a través de la argumentación y la conversación/
"La sistematización como investigación: un camino para transformar la enseñanza en el campo del lenguaje" fue proceso de investigación adelantado por el Grupo de Investigación Pedagogías de la Lectura y la Escritura de la Universidad Javeriana, para el IDEP durante el año 2008. El proyecto...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Video
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,
2008
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-1220 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
2019-08-01T14:59:23Z 2019-08-01T14:59:23Z 2008 https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1220 "La sistematización como investigación: un camino para transformar la enseñanza en el campo del lenguaje" fue proceso de investigación adelantado por el Grupo de Investigación Pedagogías de la Lectura y la Escritura de la Universidad Javeriana, para el IDEP durante el año 2008. El proyecto consistió en identificar en Bogotá seis experiencias vigentes, que, desde criterios como su consistencia interna, el reconocimiento por parte de la comunidad académica, los niveles de reflexión, fundamentación y difusión, así como la sistematicidad y rigurosidad que las constituyen, las señalan como experiencias destacadas. "Aprender matemáticas a través de la argumentación y la conversación" es el producto audiovisual de la propuesta desarrollada por el maestro John Muñoz en el colegio La Estancia de Ciudad Bolívar. Esta experiencia también está sistematizada en el libro "La construcción de la voz en la escuela: aprender matemáticas a través de la argumentación". 1 Video (21:54 min, seg) 2154 spa Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP, Bogotá: La sistematización como investigación https://www.youtube.com/watch?v=essaQ0N5IIM&index=5&list=PL_ojRlgBph-VUkDdSxxBO70EubIhz_Ac2 Aprender matemáticas a través de la argumentación y la conversación/ Video Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP Metodología Enseñanza Investigación Métodos de enseñanza https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/1220/IMG_1558.JPG?sequence=2&isAllowed=y |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
Aprender matemáticas a través de la argumentación y la conversación/ |
spellingShingle |
Aprender matemáticas a través de la argumentación y la conversación/ Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP Metodología Enseñanza Investigación Métodos de enseñanza |
title_short |
Aprender matemáticas a través de la argumentación y la conversación/ |
title_full |
Aprender matemáticas a través de la argumentación y la conversación/ |
title_fullStr |
Aprender matemáticas a través de la argumentación y la conversación/ |
title_full_unstemmed |
Aprender matemáticas a través de la argumentación y la conversación/ |
title_sort |
aprender matemáticas a través de la argumentación y la conversación/ |
author |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP |
author_facet |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP |
thumbnail |
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/1220/IMG_1558.JPG?sequence=2&isAllowed=y |
building |
Repositorio digital |
topic |
Metodología Enseñanza Investigación Métodos de enseñanza |
topic_facet |
Metodología Enseñanza Investigación Métodos de enseñanza |
publishDate |
2008 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP, |
physical |
1 Video (21:54 min, seg) 2154 |
format |
Video |
description |
"La sistematización como investigación: un camino para transformar la enseñanza en el campo del lenguaje" fue proceso de investigación adelantado por el Grupo de Investigación Pedagogías de la Lectura y la Escritura de la Universidad Javeriana, para el IDEP durante el año 2008. El proyecto consistió en identificar en Bogotá seis experiencias vigentes, que, desde criterios como su consistencia interna, el reconocimiento por parte de la comunidad académica, los niveles de reflexión, fundamentación y difusión, así como la sistematicidad y rigurosidad que las constituyen, las señalan como experiencias destacadas. "Aprender matemáticas a través de la argumentación y la conversación" es el producto audiovisual de la propuesta desarrollada por el maestro John Muñoz en el colegio La Estancia de Ciudad Bolívar. Esta experiencia también está sistematizada en el libro "La construcción de la voz en la escuela: aprender matemáticas a través de la argumentación".
|
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1220 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1220 |
_version_ |
1647585775693332480 |
score |
8.816211 |