Tomarse en serio la literatura : una secuencia didáctica para la educación media/

"La sistematización como investigación: un camino para transformar la enseñanza en el campo del lenguaje" fue proceso de investigación adelantado por el Grupo de Investigación Pedagogías de la Lectura y la Escritura de la Universidad Javeriana, para el IDEP durante el año 2008. El proyecto...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Video

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP 2008

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-1218
recordtype dspace
spelling 2019-08-01T14:59:22Z
2019-08-01T14:59:22Z
2008
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1218
"La sistematización como investigación: un camino para transformar la enseñanza en el campo del lenguaje" fue proceso de investigación adelantado por el Grupo de Investigación Pedagogías de la Lectura y la Escritura de la Universidad Javeriana, para el IDEP durante el año 2008. El proyecto consistió en identificar en Bogotá seis experiencias vigentes, que, desde criterios como su consistencia interna, el reconocimiento por parte de la comunidad académica, los niveles de reflexión, fundamentación y difusión, así como la sistematicidad y rigurosidad que las constituyen, las señalan como experiencias destacadas. "Tomarse en serio la literatura: una secuencia didáctica para la educación media" es el producto audiovisual de la propuesta desarrollada por la profesora Valerie Osorio Restrepo en el colegio Nuevo Gimnasio de Bogotá. Esta experiencia también está sistematizada en el libro "Leer literatura en las aulas de educación media: más allá del placer".
1 Video (37:22 min, seg) 3722
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
Bogotá:
La sistematización como investigación
https://www.youtube.com/watch?v=e5mac7xMNdM&list=PL_ojRlgBph-VUkDdSxxBO70EubIhz_Ac2&index=3
Tomarse en serio la literatura : una secuencia didáctica para la educación media/
Video
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
Sistematización
Métodos de enseñanza
Metodología
Investigación
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/1218/IMG_1554.JPG?sequence=2&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title Tomarse en serio la literatura : una secuencia didáctica para la educación media/
spellingShingle Tomarse en serio la literatura : una secuencia didáctica para la educación media/
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
Sistematización
Métodos de enseñanza
Metodología
Investigación
title_short Tomarse en serio la literatura : una secuencia didáctica para la educación media/
title_full Tomarse en serio la literatura : una secuencia didáctica para la educación media/
title_fullStr Tomarse en serio la literatura : una secuencia didáctica para la educación media/
title_full_unstemmed Tomarse en serio la literatura : una secuencia didáctica para la educación media/
title_sort tomarse en serio la literatura : una secuencia didáctica para la educación media/
author Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
author_facet Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/1218/IMG_1554.JPG?sequence=2&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic Sistematización
Métodos de enseñanza
Metodología
Investigación
topic_facet Sistematización
Métodos de enseñanza
Metodología
Investigación
publishDate 2008
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
physical 1 Video (37:22 min, seg) 3722
format Video
description "La sistematización como investigación: un camino para transformar la enseñanza en el campo del lenguaje" fue proceso de investigación adelantado por el Grupo de Investigación Pedagogías de la Lectura y la Escritura de la Universidad Javeriana, para el IDEP durante el año 2008. El proyecto consistió en identificar en Bogotá seis experiencias vigentes, que, desde criterios como su consistencia interna, el reconocimiento por parte de la comunidad académica, los niveles de reflexión, fundamentación y difusión, así como la sistematicidad y rigurosidad que las constituyen, las señalan como experiencias destacadas. "Tomarse en serio la literatura: una secuencia didáctica para la educación media" es el producto audiovisual de la propuesta desarrollada por la profesora Valerie Osorio Restrepo en el colegio Nuevo Gimnasio de Bogotá. Esta experiencia también está sistematizada en el libro "Leer literatura en las aulas de educación media: más allá del placer".
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1218
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1218
_version_ 1647585775309553664
score 9.218374