Espacios de lectura en voz alta en los primeros grados/

"La sistematización como investigación: un camino para transformar la enseñanza en el campo del lenguaje" fue proceso de investigación adelantado por el Grupo de Investigación Pedagogías de la Lectura y la Escritura de la Universidad Javeriana, para el IDEP durante el año 2008. El proyecto...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Video

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP 2008

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-1216
recordtype dspace
spelling 2019-08-01T14:59:21Z
2019-08-01T14:59:21Z
2008
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1216
"La sistematización como investigación: un camino para transformar la enseñanza en el campo del lenguaje" fue proceso de investigación adelantado por el Grupo de Investigación Pedagogías de la Lectura y la Escritura de la Universidad Javeriana, para el IDEP durante el año 2008. El proyecto consistió en identificar en Bogotá seis experiencias vigentes, que, desde criterios como su consistencia interna, el reconocimiento por parte de la comunidad académica, los niveles de reflexión, fundamentación y difusión, así como la sistematicidad y rigurosidad que las constituyen, las señalan como experiencias destacadas. "Espacios de lectura en voz alta en los primeros grados: niños, padres y libros estrechan sus lazos alrededor de la escuela y la cultura", es el producto audiovisual de la propuesta desarrollada por la profesora Gloria Ramos en el grado transición de la Institución Educativa Distrital Ciudad Bolívar Argentina. Esta experiencia también está sistematizada en el libro "Leer en voz alta en la educación inicial: una experiencia estética que estrecha los lazos entre el niño, el libro y la familia".
1 Video (34:07 min, seg) 3407
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
Bogotá:
La sistematización como investigación
https://www.youtube.com/watch?v=f6IbNyYIYek&index=2&list=PL_ojRlgBph-VUkDdSxxBO70EubIhz_Ac2&t=0s
Espacios de lectura en voz alta en los primeros grados/
Video
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
Investigación
Enseñanza
Métodos de enseñanza
Metodología
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/1216/IMG_1556.JPG?sequence=2&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title Espacios de lectura en voz alta en los primeros grados/
spellingShingle Espacios de lectura en voz alta en los primeros grados/
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
Investigación
Enseñanza
Métodos de enseñanza
Metodología
title_short Espacios de lectura en voz alta en los primeros grados/
title_full Espacios de lectura en voz alta en los primeros grados/
title_fullStr Espacios de lectura en voz alta en los primeros grados/
title_full_unstemmed Espacios de lectura en voz alta en los primeros grados/
title_sort espacios de lectura en voz alta en los primeros grados/
author Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
author_facet Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/1216/IMG_1556.JPG?sequence=2&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic Investigación
Enseñanza
Métodos de enseñanza
Metodología
topic_facet Investigación
Enseñanza
Métodos de enseñanza
Metodología
publishDate 2008
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
physical 1 Video (34:07 min, seg) 3407
format Video
description "La sistematización como investigación: un camino para transformar la enseñanza en el campo del lenguaje" fue proceso de investigación adelantado por el Grupo de Investigación Pedagogías de la Lectura y la Escritura de la Universidad Javeriana, para el IDEP durante el año 2008. El proyecto consistió en identificar en Bogotá seis experiencias vigentes, que, desde criterios como su consistencia interna, el reconocimiento por parte de la comunidad académica, los niveles de reflexión, fundamentación y difusión, así como la sistematicidad y rigurosidad que las constituyen, las señalan como experiencias destacadas. "Espacios de lectura en voz alta en los primeros grados: niños, padres y libros estrechan sus lazos alrededor de la escuela y la cultura", es el producto audiovisual de la propuesta desarrollada por la profesora Gloria Ramos en el grado transición de la Institución Educativa Distrital Ciudad Bolívar Argentina. Esta experiencia también está sistematizada en el libro "Leer en voz alta en la educación inicial: una experiencia estética que estrecha los lazos entre el niño, el libro y la familia".
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1216
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1216
_version_ 1647585775076769792
score 9.218374