Ambientes de aprendizaje y evaluación interlocutiva

Lograr estructurar ambientes educativos que propicien la colaboración, el interés, la motivación y la cooperación de los esudiantes en la consecución de las metas del procesos educativo,constituye un reto que ha ocupado l reflexión de pedagogos y estudiosos del campo intelectual de la educaciónen la...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Libro

Instituto para la Investigación para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP, 2006

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-117
recordtype dspace
spelling Institución Educativa Distrital Instituto Técnico Internacional
2019-08-01T14:56:06Z
2019-08-01T14:56:06Z
2006
958-8066-50-6
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/117
370.1 A492a
Lograr estructurar ambientes educativos que propicien la colaboración, el interés, la motivación y la cooperación de los esudiantes en la consecución de las metas del procesos educativo,constituye un reto que ha ocupado l reflexión de pedagogos y estudiosos del campo intelectual de la educaciónen la últimas décadas. La escisión que se hace del procesos educativo en cuanto a lo "convivencial" de unaparte y la "académico" de otra, se refiere al énfasis que hacen las comunidades educativas de una parte en la discipinarización de las conductas y comportamientos de los educandosy de otra la formación de los mismos en los saberes y conocimientos que valida la institución educativa a través de las áreas del conocimiento y los planes de estudio.
xvi, 290p.;
spa
Instituto para la Investigación para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP,
Bogotá:
http://biblioteca.idep.edu.co/libros/Ambientes_de_aprendizaje_y_evaluación_interlocutiva.pdf
Ambientes de aprendizaje y evaluación interlocutiva
Libro
Evaluación de la educación
Evaluación del currículo
Evaluación del docente
Evaluación del estudiante
Evaluación de la educación
Antecedentes académicos
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/117/Ambientes%20de%20aprendizaje%20y%20evaluaci%c3%b3n%20interlocutiva.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title Ambientes de aprendizaje y evaluación interlocutiva
spellingShingle Ambientes de aprendizaje y evaluación interlocutiva
Institución Educativa Distrital Instituto Técnico Internacional
Evaluación de la educación
Evaluación del currículo
Evaluación del docente
Evaluación del estudiante
Evaluación de la educación
Antecedentes académicos
title_short Ambientes de aprendizaje y evaluación interlocutiva
title_full Ambientes de aprendizaje y evaluación interlocutiva
title_fullStr Ambientes de aprendizaje y evaluación interlocutiva
title_full_unstemmed Ambientes de aprendizaje y evaluación interlocutiva
title_sort ambientes de aprendizaje y evaluación interlocutiva
author Institución Educativa Distrital Instituto Técnico Internacional
author_facet Institución Educativa Distrital Instituto Técnico Internacional
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/117/Ambientes%20de%20aprendizaje%20y%20evaluaci%c3%b3n%20interlocutiva.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic Evaluación de la educación
Evaluación del currículo
Evaluación del docente
Evaluación del estudiante
Evaluación de la educación
Antecedentes académicos
topic_facet Evaluación de la educación
Evaluación del currículo
Evaluación del docente
Evaluación del estudiante
Evaluación de la educación
Antecedentes académicos
publishDate 2006
publisher Instituto para la Investigación para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP,
physical xvi, 290p.;
format Libro
description Lograr estructurar ambientes educativos que propicien la colaboración, el interés, la motivación y la cooperación de los esudiantes en la consecución de las metas del procesos educativo,constituye un reto que ha ocupado l reflexión de pedagogos y estudiosos del campo intelectual de la educaciónen la últimas décadas. La escisión que se hace del procesos educativo en cuanto a lo "convivencial" de unaparte y la "académico" de otra, se refiere al énfasis que hacen las comunidades educativas de una parte en la discipinarización de las conductas y comportamientos de los educandosy de otra la formación de los mismos en los saberes y conocimientos que valida la institución educativa a través de las áreas del conocimiento y los planes de estudio.
isbn 958-8066-50-6
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/117
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/117
_version_ 1647585769402925056
score 8.816112