Ambientes de aprendizaje y evaluación interlocutiva
Lograr estructurar ambientes educativos que propicien la colaboración, el interés, la motivación y la cooperación de los esudiantes en la consecución de las metas del procesos educativo,constituye un reto que ha ocupado l reflexión de pedagogos y estudiosos del campo intelectual de la educaciónen la...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Libro
Instituto para la Investigación para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP,
2006
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-117 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
Institución Educativa Distrital Instituto Técnico Internacional 2019-08-01T14:56:06Z 2019-08-01T14:56:06Z 2006 958-8066-50-6 https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/117 370.1 A492a Lograr estructurar ambientes educativos que propicien la colaboración, el interés, la motivación y la cooperación de los esudiantes en la consecución de las metas del procesos educativo,constituye un reto que ha ocupado l reflexión de pedagogos y estudiosos del campo intelectual de la educaciónen la últimas décadas. La escisión que se hace del procesos educativo en cuanto a lo "convivencial" de unaparte y la "académico" de otra, se refiere al énfasis que hacen las comunidades educativas de una parte en la discipinarización de las conductas y comportamientos de los educandosy de otra la formación de los mismos en los saberes y conocimientos que valida la institución educativa a través de las áreas del conocimiento y los planes de estudio. xvi, 290p.; spa Instituto para la Investigación para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP, Bogotá: http://biblioteca.idep.edu.co/libros/Ambientes_de_aprendizaje_y_evaluación_interlocutiva.pdf Ambientes de aprendizaje y evaluación interlocutiva Libro Evaluación de la educación Evaluación del currículo Evaluación del docente Evaluación del estudiante Evaluación de la educación Antecedentes académicos https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/117/Ambientes%20de%20aprendizaje%20y%20evaluaci%c3%b3n%20interlocutiva.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
Ambientes de aprendizaje y evaluación interlocutiva |
spellingShingle |
Ambientes de aprendizaje y evaluación interlocutiva Institución Educativa Distrital Instituto Técnico Internacional Evaluación de la educación Evaluación del currículo Evaluación del docente Evaluación del estudiante Evaluación de la educación Antecedentes académicos |
title_short |
Ambientes de aprendizaje y evaluación interlocutiva |
title_full |
Ambientes de aprendizaje y evaluación interlocutiva |
title_fullStr |
Ambientes de aprendizaje y evaluación interlocutiva |
title_full_unstemmed |
Ambientes de aprendizaje y evaluación interlocutiva |
title_sort |
ambientes de aprendizaje y evaluación interlocutiva |
author |
Institución Educativa Distrital Instituto Técnico Internacional |
author_facet |
Institución Educativa Distrital Instituto Técnico Internacional |
thumbnail |
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/117/Ambientes%20de%20aprendizaje%20y%20evaluaci%c3%b3n%20interlocutiva.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
building |
Repositorio digital |
topic |
Evaluación de la educación Evaluación del currículo Evaluación del docente Evaluación del estudiante Evaluación de la educación Antecedentes académicos |
topic_facet |
Evaluación de la educación Evaluación del currículo Evaluación del docente Evaluación del estudiante Evaluación de la educación Antecedentes académicos |
publishDate |
2006 |
publisher |
Instituto para la Investigación para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP, |
physical |
xvi, 290p.; |
format |
Libro |
description |
Lograr estructurar ambientes educativos que propicien la colaboración, el interés, la motivación y la cooperación de los esudiantes en la consecución de las metas del procesos educativo,constituye un reto que ha ocupado l reflexión de pedagogos y estudiosos del campo intelectual de la educaciónen la últimas décadas. La escisión que se hace del procesos educativo en cuanto a lo "convivencial" de unaparte y la "académico" de otra, se refiere al énfasis que hacen las comunidades educativas de una parte en la discipinarización de las conductas y comportamientos de los educandosy de otra la formación de los mismos en los saberes y conocimientos que valida la institución educativa a través de las áreas del conocimiento y los planes de estudio.
|
isbn |
958-8066-50-6 |
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/117 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/117 |
_version_ |
1647585769402925056 |
score |
8.816112 |