Ambientes de aprendizaje en el aula : una experiencia en colectivo /
Esta es un experiencia reconocida por el Laboratorio Pedagógico del IDEP en la que participa un colectivo de maestros.Esta como una de las 14 experiencias de frontera, viene desarrollando propuestas innovadoras que emergen de las inquietudes e intereses particulares de los docentes frente a situacio...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
,
Libro
IDEP,
2006
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-116 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
Pedreros Martínez, Rosa Inés Maestros en Colectivo 2019-08-01T14:56:06Z 2019-08-01T14:56:06Z 2006 958-8066-49-2 https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/116 371.3 A492a Esta es un experiencia reconocida por el Laboratorio Pedagógico del IDEP en la que participa un colectivo de maestros.Esta como una de las 14 experiencias de frontera, viene desarrollando propuestas innovadoras que emergen de las inquietudes e intereses particulares de los docentes frente a situaciones escolares.Las propuestas buscan reflexionar, caracterizar y enriquecer el Ambiente de Aprendizaje en el Aula, así como examinar los principios que orientan la escuela, y las expectativas, intenciones y deseos del maestro y los estudiantes. Además, compreder y diferenciar un proceder en el aula que permita construir significativamente procesos de conocimiento y transformar las relaciones con el otro y con su entorno. En cada una de las experiencias se encuientran elementos que enriquecen la práctica pedagógica, y que contribuyen en la superación de la insularidad de los maestros. 86p.; spa IDEP, Bogotá: http://biblioteca.idep.edu.co/libros/Ambientes_de_aprendizaje_en_el_aula.pdf Ambientes de aprendizaje en el aula : una experiencia en colectivo / Libro Aprendizaje Aprendizaje de adultos Enseñanza Formación Bogotá Método de enseñanza https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/116/Ambientes%20de%20aprendizaje%20en%20el%20aula%3auna%20experiencia%20en%20colectivo.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
Ambientes de aprendizaje en el aula : una experiencia en colectivo / |
spellingShingle |
Ambientes de aprendizaje en el aula : una experiencia en colectivo / Pedreros Martínez, Rosa Inés Maestros en Colectivo Aprendizaje Aprendizaje de adultos Enseñanza Formación Bogotá Método de enseñanza |
title_short |
Ambientes de aprendizaje en el aula : una experiencia en colectivo / |
title_full |
Ambientes de aprendizaje en el aula : una experiencia en colectivo / |
title_fullStr |
Ambientes de aprendizaje en el aula : una experiencia en colectivo / |
title_full_unstemmed |
Ambientes de aprendizaje en el aula : una experiencia en colectivo / |
title_sort |
ambientes de aprendizaje en el aula : una experiencia en colectivo / |
author |
Pedreros Martínez, Rosa Inés Maestros en Colectivo |
author_facet |
Pedreros Martínez, Rosa Inés Maestros en Colectivo |
thumbnail |
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/116/Ambientes%20de%20aprendizaje%20en%20el%20aula%3auna%20experiencia%20en%20colectivo.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
building |
Repositorio digital |
topic |
Aprendizaje Aprendizaje de adultos Enseñanza Formación Bogotá Método de enseñanza |
topic_facet |
Aprendizaje Aprendizaje de adultos Enseñanza Formación Bogotá Método de enseñanza |
publishDate |
2006 |
publisher |
IDEP, |
physical |
86p.; |
format |
Libro |
description |
Esta es un experiencia reconocida por el Laboratorio Pedagógico del IDEP en la que participa un colectivo de maestros.Esta como una de las 14 experiencias de frontera, viene desarrollando propuestas innovadoras que emergen de las inquietudes e intereses particulares de los docentes frente a situaciones escolares.Las propuestas buscan reflexionar, caracterizar y enriquecer el Ambiente de Aprendizaje en el Aula, así como examinar los principios que orientan la escuela, y las expectativas, intenciones y deseos del maestro y los estudiantes. Además, compreder y diferenciar un proceder en el aula que permita construir significativamente procesos de conocimiento y transformar las relaciones con el otro y con su entorno. En cada una de las experiencias se encuientran elementos que enriquecen la práctica pedagógica, y que contribuyen en la superación de la insularidad de los maestros.
|
isbn |
958-8066-49-2 |
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/116 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/116 |
_version_ |
1647585768063893504 |
score |
8.81631 |