Diario de maestros /
Es una estrategia que muestra a la escuela como un lugar encantado del mundo. El maestro sera capaz de ser el investigador de su propio entorno, siendo un agente de educación. Los maestros se constituyen en instrumentos de investigación y a la vez en constructores de conocimientos para poder realiza...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
,
Video
Uniminuto; IDEP,
2015
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-1154 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
2019-08-01T14:59:03Z 2019-08-01T14:59:03Z 2015 https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1154 Es una estrategia que muestra a la escuela como un lugar encantado del mundo. El maestro sera capaz de ser el investigador de su propio entorno, siendo un agente de educación. Los maestros se constituyen en instrumentos de investigación y a la vez en constructores de conocimientos para poder realizar un diario de campo. Créditos: Universidad Minuto de Dios; Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP; Alcaldía Mayor de Bogotá, Bogotá Humana. 1 video (05:32 min., seg.) 532 spa Uniminuto; IDEP, Bogotá: La escuela y la ciudad https://www.youtube.com/watch?v=eUvr1CSa56E&list=PL_ojRlgBph-VhjEGU6so0HxaWJ0GDvvi4&index=4 Diario de maestros / Video Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP Corporación Universitaria Minuto de Dios UNIMINUTO Derechos infantiles Investigación pedagógica Derechos del niño Bienestar de la infancia https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/1154/mq1.jpg?sequence=1&isAllowed=y |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
Diario de maestros / |
spellingShingle |
Diario de maestros / Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP Corporación Universitaria Minuto de Dios UNIMINUTO Derechos infantiles Investigación pedagógica Derechos del niño Bienestar de la infancia |
title_short |
Diario de maestros / |
title_full |
Diario de maestros / |
title_fullStr |
Diario de maestros / |
title_full_unstemmed |
Diario de maestros / |
title_sort |
diario de maestros / |
author |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP Corporación Universitaria Minuto de Dios UNIMINUTO |
author_facet |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP Corporación Universitaria Minuto de Dios UNIMINUTO |
thumbnail |
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/1154/mq1.jpg?sequence=1&isAllowed=y |
building |
Repositorio digital |
topic |
Derechos infantiles Investigación pedagógica Derechos del niño Bienestar de la infancia |
topic_facet |
Derechos infantiles Investigación pedagógica Derechos del niño Bienestar de la infancia |
publishDate |
2015 |
publisher |
Uniminuto; IDEP, |
physical |
1 video (05:32 min., seg.) 532 |
format |
Video |
description |
Es una estrategia que muestra a la escuela como un lugar encantado del mundo. El maestro sera capaz de ser el investigador de su propio entorno, siendo un agente de educación. Los maestros se constituyen en instrumentos de investigación y a la vez en constructores de conocimientos para poder realizar un diario de campo.
|
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1154 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1154 |
_version_ |
1652821439740379136 |
score |
9.218374 |