Diario de maestros /

Es una estrategia que muestra a la escuela como un lugar encantado del mundo. El maestro sera capaz de ser el investigador de su propio entorno, siendo un agente de educación. Los maestros se constituyen en instrumentos de investigación y a la vez en constructores de conocimientos para poder realiza...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Video

Uniminuto; IDEP, 2015

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-1154
recordtype dspace
spelling 2019-08-01T14:59:03Z
2019-08-01T14:59:03Z
2015
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1154
Es una estrategia que muestra a la escuela como un lugar encantado del mundo. El maestro sera capaz de ser el investigador de su propio entorno, siendo un agente de educación. Los maestros se constituyen en instrumentos de investigación y a la vez en constructores de conocimientos para poder realizar un diario de campo.
Créditos: Universidad Minuto de Dios; Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP; Alcaldía Mayor de Bogotá, Bogotá Humana.
1 video (05:32 min., seg.) 532
spa
Uniminuto; IDEP,
Bogotá:
La escuela y la ciudad
https://www.youtube.com/watch?v=eUvr1CSa56E&list=PL_ojRlgBph-VhjEGU6so0HxaWJ0GDvvi4&index=4
Diario de maestros /
Video
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
Corporación Universitaria Minuto de Dios UNIMINUTO
Derechos infantiles
Investigación pedagógica
Derechos del niño
Bienestar de la infancia
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/1154/mq1.jpg?sequence=1&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title Diario de maestros /
spellingShingle Diario de maestros /
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
Corporación Universitaria Minuto de Dios UNIMINUTO
Derechos infantiles
Investigación pedagógica
Derechos del niño
Bienestar de la infancia
title_short Diario de maestros /
title_full Diario de maestros /
title_fullStr Diario de maestros /
title_full_unstemmed Diario de maestros /
title_sort diario de maestros /
author Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
Corporación Universitaria Minuto de Dios UNIMINUTO
author_facet Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
Corporación Universitaria Minuto de Dios UNIMINUTO
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/1154/mq1.jpg?sequence=1&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic Derechos infantiles
Investigación pedagógica
Derechos del niño
Bienestar de la infancia
topic_facet Derechos infantiles
Investigación pedagógica
Derechos del niño
Bienestar de la infancia
publishDate 2015
publisher Uniminuto; IDEP,
physical 1 video (05:32 min., seg.) 532
format Video
description Es una estrategia que muestra a la escuela como un lugar encantado del mundo. El maestro sera capaz de ser el investigador de su propio entorno, siendo un agente de educación. Los maestros se constituyen en instrumentos de investigación y a la vez en constructores de conocimientos para poder realizar un diario de campo.
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1154
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1154
_version_ 1652821439740379136
score 8.795936