Seminario latinoamericano la escuela hoy entrevista a Pablo Antonio Amadeo Gentili; Secretario ejecutivo CLACSO - Argentina/

Pablo Gentili hace una crítica frente a la formación docente que se ha dado en américa latina' durante estos últimos años tiene que ser revertido y tiene que ser revertido con políticas públicas precarización significa que se ha multiplicado una oferta en general privada de formación docente de...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Video

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP, 2016

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-1148
recordtype dspace
spelling 2019-08-01T14:59:01Z
2019-08-01T14:59:01Z
2016
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1148
Pablo Gentili hace una crítica frente a la formación docente que se ha dado en américa latina' durante estos últimos años tiene que ser revertido y tiene que ser revertido con políticas públicas precarización significa que se ha multiplicado una oferta en general privada de formación docente de muy baja calidad y que se focaliza fundamentalmente en la transmisión de ciertas recetas que aparentemente ayudan a los docentes a mejorar sus prácticas pero que en definitiva no son otra cosa que un buen mecanismo para sacarle dinero a los maestros los efectos que esto tiene en la práctica cotidiana son muy bajos y en general tienden a desmotivar y a desvalorizar los docentes.
1 Video (09:13 min, seg) 913
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,
Bogotá:
Testimonios y entrevistas Seminario Latinoamericano La Escuela Hoy
https://www.youtube.com/watch?v=fcNGMXpEalI&index=12&list=PL_ojRlgBph-W6WCMlMkR6u4ZRlQIXXHDW
Seminario latinoamericano la escuela hoy entrevista a Pablo Antonio Amadeo Gentili; Secretario ejecutivo CLACSO - Argentina/
Video
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,
Problemática
Métodos de aprendizaje
Formación profesional
Capacitaciones
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/1148/mq2-3.jpg?sequence=1&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title Seminario latinoamericano la escuela hoy entrevista a Pablo Antonio Amadeo Gentili; Secretario ejecutivo CLACSO - Argentina/
spellingShingle Seminario latinoamericano la escuela hoy entrevista a Pablo Antonio Amadeo Gentili; Secretario ejecutivo CLACSO - Argentina/
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,
Problemática
Métodos de aprendizaje
Formación profesional
Capacitaciones
title_short Seminario latinoamericano la escuela hoy entrevista a Pablo Antonio Amadeo Gentili; Secretario ejecutivo CLACSO - Argentina/
title_full Seminario latinoamericano la escuela hoy entrevista a Pablo Antonio Amadeo Gentili; Secretario ejecutivo CLACSO - Argentina/
title_fullStr Seminario latinoamericano la escuela hoy entrevista a Pablo Antonio Amadeo Gentili; Secretario ejecutivo CLACSO - Argentina/
title_full_unstemmed Seminario latinoamericano la escuela hoy entrevista a Pablo Antonio Amadeo Gentili; Secretario ejecutivo CLACSO - Argentina/
title_sort seminario latinoamericano la escuela hoy entrevista a pablo antonio amadeo gentili; secretario ejecutivo clacso - argentina/
author Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,
author_facet Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/1148/mq2-3.jpg?sequence=1&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic Problemática
Métodos de aprendizaje
Formación profesional
Capacitaciones
topic_facet Problemática
Métodos de aprendizaje
Formación profesional
Capacitaciones
publishDate 2016
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,
physical 1 Video (09:13 min, seg) 913
format Video
description Pablo Gentili hace una crítica frente a la formación docente que se ha dado en américa latina' durante estos últimos años tiene que ser revertido y tiene que ser revertido con políticas públicas precarización significa que se ha multiplicado una oferta en general privada de formación docente de muy baja calidad y que se focaliza fundamentalmente en la transmisión de ciertas recetas que aparentemente ayudan a los docentes a mejorar sus prácticas pero que en definitiva no son otra cosa que un buen mecanismo para sacarle dinero a los maestros los efectos que esto tiene en la práctica cotidiana son muy bajos y en general tienden a desmotivar y a desvalorizar los docentes.
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1148
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1148
_version_ 1647585766421823488
score 9.218374