Seminario latinoamericano la escuela hoy entrevista a Pablo Antonio Amadeo Gentili; Secretario ejecutivo CLACSO - Argentina/
Pablo Gentili hace una crítica frente a la formación docente que se ha dado en américa latina' durante estos últimos años tiene que ser revertido y tiene que ser revertido con políticas públicas precarización significa que se ha multiplicado una oferta en general privada de formación docente de...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Video
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,
2016
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-1148 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
2019-08-01T14:59:01Z 2019-08-01T14:59:01Z 2016 https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1148 Pablo Gentili hace una crítica frente a la formación docente que se ha dado en américa latina' durante estos últimos años tiene que ser revertido y tiene que ser revertido con políticas públicas precarización significa que se ha multiplicado una oferta en general privada de formación docente de muy baja calidad y que se focaliza fundamentalmente en la transmisión de ciertas recetas que aparentemente ayudan a los docentes a mejorar sus prácticas pero que en definitiva no son otra cosa que un buen mecanismo para sacarle dinero a los maestros los efectos que esto tiene en la práctica cotidiana son muy bajos y en general tienden a desmotivar y a desvalorizar los docentes. 1 Video (09:13 min, seg) 913 spa Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP, Bogotá: Testimonios y entrevistas Seminario Latinoamericano La Escuela Hoy https://www.youtube.com/watch?v=fcNGMXpEalI&index=12&list=PL_ojRlgBph-W6WCMlMkR6u4ZRlQIXXHDW Seminario latinoamericano la escuela hoy entrevista a Pablo Antonio Amadeo Gentili; Secretario ejecutivo CLACSO - Argentina/ Video Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP, Problemática Métodos de aprendizaje Formación profesional Capacitaciones https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/1148/mq2-3.jpg?sequence=1&isAllowed=y |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
Seminario latinoamericano la escuela hoy entrevista a Pablo Antonio Amadeo Gentili; Secretario ejecutivo CLACSO - Argentina/ |
spellingShingle |
Seminario latinoamericano la escuela hoy entrevista a Pablo Antonio Amadeo Gentili; Secretario ejecutivo CLACSO - Argentina/ Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP, Problemática Métodos de aprendizaje Formación profesional Capacitaciones |
title_short |
Seminario latinoamericano la escuela hoy entrevista a Pablo Antonio Amadeo Gentili; Secretario ejecutivo CLACSO - Argentina/ |
title_full |
Seminario latinoamericano la escuela hoy entrevista a Pablo Antonio Amadeo Gentili; Secretario ejecutivo CLACSO - Argentina/ |
title_fullStr |
Seminario latinoamericano la escuela hoy entrevista a Pablo Antonio Amadeo Gentili; Secretario ejecutivo CLACSO - Argentina/ |
title_full_unstemmed |
Seminario latinoamericano la escuela hoy entrevista a Pablo Antonio Amadeo Gentili; Secretario ejecutivo CLACSO - Argentina/ |
title_sort |
seminario latinoamericano la escuela hoy entrevista a pablo antonio amadeo gentili; secretario ejecutivo clacso - argentina/ |
author |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP, |
author_facet |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP, |
thumbnail |
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/1148/mq2-3.jpg?sequence=1&isAllowed=y |
building |
Repositorio digital |
topic |
Problemática Métodos de aprendizaje Formación profesional Capacitaciones |
topic_facet |
Problemática Métodos de aprendizaje Formación profesional Capacitaciones |
publishDate |
2016 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP, |
physical |
1 Video (09:13 min, seg) 913 |
format |
Video |
description |
Pablo Gentili hace una crítica frente a la formación docente que se ha dado en américa latina' durante estos últimos años tiene que ser revertido y tiene que ser revertido con políticas públicas precarización significa que se ha multiplicado una oferta en general privada de formación docente de muy baja calidad y que se focaliza fundamentalmente en la transmisión de ciertas recetas que aparentemente ayudan a los docentes a mejorar sus prácticas pero que en definitiva no son otra cosa que un buen mecanismo para sacarle dinero a los maestros los efectos que esto tiene en la práctica cotidiana son muy bajos y en general tienden a desmotivar y a desvalorizar los docentes.
|
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1148 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1148 |
_version_ |
1647585766421823488 |
score |
9.218374 |