Miniprogramas : mayor qué y menor qué, ¿para qué?/

Relata a través de ejemplos de la vida cotidiana las vivencias de un grupo de niños y niñas que resuelven sus dificultades en el área de matemáticas para este caso mayor qué y menor qué.

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Video

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP, 2000

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-1114
recordtype dspace
spelling 2019-08-01T14:58:51Z
2019-08-01T14:58:51Z
2000
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1114
Relata a través de ejemplos de la vida cotidiana las vivencias de un grupo de niños y niñas que resuelven sus dificultades en el área de matemáticas para este caso mayor qué y menor qué.
1 Video (02:31 min, seg) 231
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,
Bogotá:
Aula Viva
https://www.youtube.com/watch?v=aq0mxoGKRXc&index=4&list=PL_ojRlgBph-XkHBDAzJrTReuiMfDzhQzE
Miniprogramas : mayor qué y menor qué, ¿para qué?/
Video
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
Secretaría de Educación de Bogotá
Aprendizaje
Conceptualización
Comprensión
Disponibilidad para el aprendizaje
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/1114/IMG_1579.JPG?sequence=1&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title Miniprogramas : mayor qué y menor qué, ¿para qué?/
spellingShingle Miniprogramas : mayor qué y menor qué, ¿para qué?/
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
Secretaría de Educación de Bogotá
Aprendizaje
Conceptualización
Comprensión
Disponibilidad para el aprendizaje
title_short Miniprogramas : mayor qué y menor qué, ¿para qué?/
title_full Miniprogramas : mayor qué y menor qué, ¿para qué?/
title_fullStr Miniprogramas : mayor qué y menor qué, ¿para qué?/
title_full_unstemmed Miniprogramas : mayor qué y menor qué, ¿para qué?/
title_sort miniprogramas : mayor qué y menor qué, ¿para qué?/
author Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
Secretaría de Educación de Bogotá
author_facet Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
Secretaría de Educación de Bogotá
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/1114/IMG_1579.JPG?sequence=1&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic Aprendizaje
Conceptualización
Comprensión
Disponibilidad para el aprendizaje
topic_facet Aprendizaje
Conceptualización
Comprensión
Disponibilidad para el aprendizaje
publishDate 2000
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,
physical 1 Video (02:31 min, seg) 231
format Video
description Relata a través de ejemplos de la vida cotidiana las vivencias de un grupo de niños y niñas que resuelven sus dificultades en el área de matemáticas para este caso mayor qué y menor qué.
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1114
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1114
_version_ 1647585762099593216
score 9.218374