Integración curricular, eje transformador de relaciones y ambientes escolares /

La experiencia Sembrando y creciendo untos se desarrolla en el Colegio Ciudadela Educativa de Bosa, en los grados de preescolar de la jornada mañana, y tiene como objetivo mejorar las relaciones poco amigables entre la comunidad educativa y su entorno, a través de una propuesta de integración curric...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Libro

Editorial Jotamar, 2012

Primera edición

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-1097
recordtype dspace
spelling Buitrago Gómez, Luz Estella
Deaza Castillo, Andrea Johanne
Hernández Velásquez, Ross Mira
Herrera Campos, Marlén Zahir
2019-08-01T14:58:46Z
2019-08-01T14:58:46Z
2012
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1097
La experiencia Sembrando y creciendo untos se desarrolla en el Colegio Ciudadela Educativa de Bosa, en los grados de preescolar de la jornada mañana, y tiene como objetivo mejorar las relaciones poco amigables entre la comunidad educativa y su entorno, a través de una propuesta de integración curricular situada en la articulación y estructuración de niveles académicos por ciclos. Las docentes investigadoras parten del análisis crítico y reflexivo de su quehacer en el aula, con el fin de asumir una postura integradora frente al currículo, validando desde la teoría la implementación de ambientes de aprendizaje, que aporten pedagógica y metodológicamente, a reformular el diseño de acciones
Primera edición
p. 193-203;
spa
Editorial Jotamar,
Bogotá:
uri: https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/777
Investigación IDEP
Pedagogía y didáctica : experiencias de maestros en sistematización de proyectos de aula
http://biblioteca.idep.edu.co/libros/Pedagogia_y_Didactica.pdf
Integración curricular, eje transformador de relaciones y ambientes escolares /
Libro
Investigación pedagógica
Experimento educacional
Ambientes de aprendizaje
Investigación sobre el currículo
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/1097/Integraci%c3%b3n%20curricular%2c%20eje%20transformador%20de%20relaciones%20y%20ambientes%20escolares%20193-204.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title Integración curricular, eje transformador de relaciones y ambientes escolares /
spellingShingle Integración curricular, eje transformador de relaciones y ambientes escolares /
Buitrago Gómez, Luz Estella
Deaza Castillo, Andrea Johanne
Hernández Velásquez, Ross Mira
Herrera Campos, Marlén Zahir
Investigación pedagógica
Experimento educacional
Ambientes de aprendizaje
Investigación sobre el currículo
title_short Integración curricular, eje transformador de relaciones y ambientes escolares /
title_full Integración curricular, eje transformador de relaciones y ambientes escolares /
title_fullStr Integración curricular, eje transformador de relaciones y ambientes escolares /
title_full_unstemmed Integración curricular, eje transformador de relaciones y ambientes escolares /
title_sort integración curricular, eje transformador de relaciones y ambientes escolares /
author Buitrago Gómez, Luz Estella
Deaza Castillo, Andrea Johanne
Hernández Velásquez, Ross Mira
Herrera Campos, Marlén Zahir
author_facet Buitrago Gómez, Luz Estella
Deaza Castillo, Andrea Johanne
Hernández Velásquez, Ross Mira
Herrera Campos, Marlén Zahir
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/1097/Integraci%c3%b3n%20curricular%2c%20eje%20transformador%20de%20relaciones%20y%20ambientes%20escolares%20193-204.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic Investigación pedagógica
Experimento educacional
Ambientes de aprendizaje
Investigación sobre el currículo
topic_facet Investigación pedagógica
Experimento educacional
Ambientes de aprendizaje
Investigación sobre el currículo
publishDate 2012
container_title Pedagogía y didáctica : experiencias de maestros en sistematización de proyectos de aula
publisher Editorial Jotamar,
physical p. 193-203;
format Libro
description La experiencia Sembrando y creciendo untos se desarrolla en el Colegio Ciudadela Educativa de Bosa, en los grados de preescolar de la jornada mañana, y tiene como objetivo mejorar las relaciones poco amigables entre la comunidad educativa y su entorno, a través de una propuesta de integración curricular situada en la articulación y estructuración de niveles académicos por ciclos. Las docentes investigadoras parten del análisis crítico y reflexivo de su quehacer en el aula, con el fin de asumir una postura integradora frente al currículo, validando desde la teoría la implementación de ambientes de aprendizaje, que aporten pedagógica y metodológicamente, a reformular el diseño de acciones
edition Primera edición
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1097
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1097
_version_ 1647585760136658944
score 9.218374