Integración curricular, eje transformador de relaciones y ambientes escolares /
La experiencia Sembrando y creciendo untos se desarrolla en el Colegio Ciudadela Educativa de Bosa, en los grados de preescolar de la jornada mañana, y tiene como objetivo mejorar las relaciones poco amigables entre la comunidad educativa y su entorno, a través de una propuesta de integración curric...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
, , ,
Libro
Editorial Jotamar,
2012
Primera edición
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-1097 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
Buitrago Gómez, Luz Estella Deaza Castillo, Andrea Johanne Hernández Velásquez, Ross Mira Herrera Campos, Marlén Zahir 2019-08-01T14:58:46Z 2019-08-01T14:58:46Z 2012 https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1097 La experiencia Sembrando y creciendo untos se desarrolla en el Colegio Ciudadela Educativa de Bosa, en los grados de preescolar de la jornada mañana, y tiene como objetivo mejorar las relaciones poco amigables entre la comunidad educativa y su entorno, a través de una propuesta de integración curricular situada en la articulación y estructuración de niveles académicos por ciclos. Las docentes investigadoras parten del análisis crítico y reflexivo de su quehacer en el aula, con el fin de asumir una postura integradora frente al currículo, validando desde la teoría la implementación de ambientes de aprendizaje, que aporten pedagógica y metodológicamente, a reformular el diseño de acciones Primera edición p. 193-203; spa Editorial Jotamar, Bogotá: uri: https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/777 Investigación IDEP Pedagogía y didáctica : experiencias de maestros en sistematización de proyectos de aula http://biblioteca.idep.edu.co/libros/Pedagogia_y_Didactica.pdf Integración curricular, eje transformador de relaciones y ambientes escolares / Libro Investigación pedagógica Experimento educacional Ambientes de aprendizaje Investigación sobre el currículo https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/1097/Integraci%c3%b3n%20curricular%2c%20eje%20transformador%20de%20relaciones%20y%20ambientes%20escolares%20193-204.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
Integración curricular, eje transformador de relaciones y ambientes escolares / |
spellingShingle |
Integración curricular, eje transformador de relaciones y ambientes escolares / Buitrago Gómez, Luz Estella Deaza Castillo, Andrea Johanne Hernández Velásquez, Ross Mira Herrera Campos, Marlén Zahir Investigación pedagógica Experimento educacional Ambientes de aprendizaje Investigación sobre el currículo |
title_short |
Integración curricular, eje transformador de relaciones y ambientes escolares / |
title_full |
Integración curricular, eje transformador de relaciones y ambientes escolares / |
title_fullStr |
Integración curricular, eje transformador de relaciones y ambientes escolares / |
title_full_unstemmed |
Integración curricular, eje transformador de relaciones y ambientes escolares / |
title_sort |
integración curricular, eje transformador de relaciones y ambientes escolares / |
author |
Buitrago Gómez, Luz Estella Deaza Castillo, Andrea Johanne Hernández Velásquez, Ross Mira Herrera Campos, Marlén Zahir |
author_facet |
Buitrago Gómez, Luz Estella Deaza Castillo, Andrea Johanne Hernández Velásquez, Ross Mira Herrera Campos, Marlén Zahir |
thumbnail |
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/1097/Integraci%c3%b3n%20curricular%2c%20eje%20transformador%20de%20relaciones%20y%20ambientes%20escolares%20193-204.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
building |
Repositorio digital |
topic |
Investigación pedagógica Experimento educacional Ambientes de aprendizaje Investigación sobre el currículo |
topic_facet |
Investigación pedagógica Experimento educacional Ambientes de aprendizaje Investigación sobre el currículo |
publishDate |
2012 |
container_title |
Pedagogía y didáctica : experiencias de maestros en sistematización de proyectos de aula |
publisher |
Editorial Jotamar, |
physical |
p. 193-203; |
format |
Libro |
description |
La experiencia Sembrando y creciendo untos se desarrolla en el Colegio Ciudadela Educativa de Bosa, en los grados de preescolar de la jornada mañana, y tiene como objetivo mejorar las relaciones poco amigables entre la comunidad educativa y su entorno, a través de una propuesta de integración curricular situada en la articulación y estructuración de niveles académicos por ciclos.
Las docentes investigadoras parten del análisis crítico y reflexivo de su quehacer en el aula, con el fin de asumir una postura integradora frente al currículo, validando desde la teoría la implementación de ambientes de aprendizaje, que aporten pedagógica y metodológicamente, a reformular el diseño de acciones
|
edition |
Primera edición |
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1097 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1097 |
_version_ |
1647585760136658944 |
score |
9.218374 |