Ahí va jugando el conocimiento… el saber también es divertido /
Ésta es una propuesta de intervención lúdico-pedagógica en la clase de ciencias, con aporte pedagógico, a través del uso de los juegos de mesa como dinamizador de la atención, la concentración y el comportamiento en el grado sexto en el Liceo Nacional Agustín Nieto Caballero. Se realiza mediante la...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
, ,
Libro
Editorial Jotamar,
2012
Primera edición
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-1090 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
Arévalo Ruiz, Álvaro René Chaves Caro, Ernesto Emilio Cepeda Ramírez, Martha Ruth 2019-08-01T14:58:44Z 2019-08-01T14:58:44Z 2012 https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1090 Ésta es una propuesta de intervención lúdico-pedagógica en la clase de ciencias, con aporte pedagógico, a través del uso de los juegos de mesa como dinamizador de la atención, la concentración y el comportamiento en el grado sexto en el Liceo Nacional Agustín Nieto Caballero. Se realiza mediante la planeación de un trabajo que implica las etapas de diagnóstico, que se componen de planeación, implementación, seguimiento y evaluación. En el desarrollo de estas etapas se crean talleres, se hace la investigación que sustenta la propuesta y la creación y transformación de material didáctico, con el fin de determinar los beneficios que esta propuesta puede brindar a los estudiantes durante las clases. Primera edición p. 135-142; spa Editorial Jotamar, Bogotá: uri: https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/777 Investigación IDEP Pedagogía y didáctica : experiencias de maestros en sistematización de proyectos de aula http://biblioteca.idep.edu.co/libros/Pedagogia_y_Didactica.pdf Ahí va jugando el conocimiento… el saber también es divertido / Libro Investigación pedagógica Ciencias de la educación Educación comparada https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/1090/Ah%c3%ad%20va%20jugando%20el%20conocimiento%e2%80%a6%20el%20saber%20tambi%c3%a9n%20es%20divertido%20135-142.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
Ahí va jugando el conocimiento… el saber también es divertido / |
spellingShingle |
Ahí va jugando el conocimiento… el saber también es divertido / Cepeda Ramírez, Martha Ruth Arévalo Ruiz, Álvaro René Chaves Caro, Ernesto Emilio Cepeda Ramírez, Martha Ruth Investigación pedagógica Ciencias de la educación Educación comparada |
title_short |
Ahí va jugando el conocimiento… el saber también es divertido / |
title_full |
Ahí va jugando el conocimiento… el saber también es divertido / |
title_fullStr |
Ahí va jugando el conocimiento… el saber también es divertido / |
title_full_unstemmed |
Ahí va jugando el conocimiento… el saber también es divertido / |
title_sort |
ahí va jugando el conocimiento… el saber también es divertido / |
author |
Cepeda Ramírez, Martha Ruth Arévalo Ruiz, Álvaro René Chaves Caro, Ernesto Emilio Cepeda Ramírez, Martha Ruth |
author_facet |
Cepeda Ramírez, Martha Ruth Arévalo Ruiz, Álvaro René Chaves Caro, Ernesto Emilio Cepeda Ramírez, Martha Ruth |
thumbnail |
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/1090/Ah%c3%ad%20va%20jugando%20el%20conocimiento%e2%80%a6%20el%20saber%20tambi%c3%a9n%20es%20divertido%20135-142.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
building |
Repositorio digital |
topic |
Investigación pedagógica Ciencias de la educación Educación comparada |
topic_facet |
Investigación pedagógica Ciencias de la educación Educación comparada |
publishDate |
2012 |
container_title |
Pedagogía y didáctica : experiencias de maestros en sistematización de proyectos de aula |
publisher |
Editorial Jotamar, |
physical |
p. 135-142; |
format |
Libro |
description |
Ésta es una propuesta de intervención lúdico-pedagógica en la clase de ciencias, con aporte pedagógico, a través del uso de los juegos de mesa como dinamizador de la atención, la concentración y el comportamiento en el grado sexto en el Liceo Nacional Agustín Nieto Caballero. Se realiza mediante la planeación de un trabajo que implica las etapas de diagnóstico, que se componen de planeación, implementación, seguimiento y evaluación. En el desarrollo de estas etapas se crean talleres, se hace la investigación que sustenta la propuesta y la creación y transformación de material didáctico, con el fin de determinar los beneficios que esta propuesta puede brindar a los estudiantes durante las clases.
|
edition |
Primera edición |
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1090 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1090 |
_version_ |
1647585759309332480 |
score |
8.811851 |