Ahí va jugando el conocimiento… el saber también es divertido /

Ésta es una propuesta de intervención lúdico-pedagógica en la clase de ciencias, con aporte pedagógico, a través del uso de los juegos de mesa como dinamizador de la atención, la concentración y el comportamiento en el grado sexto en el Liceo Nacional Agustín Nieto Caballero. Se realiza mediante la...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Libro

Editorial Jotamar, 2012

Primera edición

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-1090
recordtype dspace
spelling Arévalo Ruiz, Álvaro René
Chaves Caro, Ernesto Emilio
Cepeda Ramírez, Martha Ruth
2019-08-01T14:58:44Z
2019-08-01T14:58:44Z
2012
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1090
Ésta es una propuesta de intervención lúdico-pedagógica en la clase de ciencias, con aporte pedagógico, a través del uso de los juegos de mesa como dinamizador de la atención, la concentración y el comportamiento en el grado sexto en el Liceo Nacional Agustín Nieto Caballero. Se realiza mediante la planeación de un trabajo que implica las etapas de diagnóstico, que se componen de planeación, implementación, seguimiento y evaluación. En el desarrollo de estas etapas se crean talleres, se hace la investigación que sustenta la propuesta y la creación y transformación de material didáctico, con el fin de determinar los beneficios que esta propuesta puede brindar a los estudiantes durante las clases.
Primera edición
p. 135-142;
spa
Editorial Jotamar,
Bogotá:
uri: https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/777
Investigación IDEP
Pedagogía y didáctica : experiencias de maestros en sistematización de proyectos de aula
http://biblioteca.idep.edu.co/libros/Pedagogia_y_Didactica.pdf
Ahí va jugando el conocimiento… el saber también es divertido /
Libro
Investigación pedagógica
Ciencias de la educación
Educación comparada
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/1090/Ah%c3%ad%20va%20jugando%20el%20conocimiento%e2%80%a6%20el%20saber%20tambi%c3%a9n%20es%20divertido%20135-142.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title Ahí va jugando el conocimiento… el saber también es divertido /
spellingShingle Ahí va jugando el conocimiento… el saber también es divertido /
Cepeda Ramírez, Martha Ruth
Arévalo Ruiz, Álvaro René
Chaves Caro, Ernesto Emilio
Cepeda Ramírez, Martha Ruth
Investigación pedagógica
Ciencias de la educación
Educación comparada
title_short Ahí va jugando el conocimiento… el saber también es divertido /
title_full Ahí va jugando el conocimiento… el saber también es divertido /
title_fullStr Ahí va jugando el conocimiento… el saber también es divertido /
title_full_unstemmed Ahí va jugando el conocimiento… el saber también es divertido /
title_sort ahí va jugando el conocimiento… el saber también es divertido /
author Cepeda Ramírez, Martha Ruth
Arévalo Ruiz, Álvaro René
Chaves Caro, Ernesto Emilio
Cepeda Ramírez, Martha Ruth
author_facet Cepeda Ramírez, Martha Ruth
Arévalo Ruiz, Álvaro René
Chaves Caro, Ernesto Emilio
Cepeda Ramírez, Martha Ruth
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/1090/Ah%c3%ad%20va%20jugando%20el%20conocimiento%e2%80%a6%20el%20saber%20tambi%c3%a9n%20es%20divertido%20135-142.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic Investigación pedagógica
Ciencias de la educación
Educación comparada
topic_facet Investigación pedagógica
Ciencias de la educación
Educación comparada
publishDate 2012
container_title Pedagogía y didáctica : experiencias de maestros en sistematización de proyectos de aula
publisher Editorial Jotamar,
physical p. 135-142;
format Libro
description Ésta es una propuesta de intervención lúdico-pedagógica en la clase de ciencias, con aporte pedagógico, a través del uso de los juegos de mesa como dinamizador de la atención, la concentración y el comportamiento en el grado sexto en el Liceo Nacional Agustín Nieto Caballero. Se realiza mediante la planeación de un trabajo que implica las etapas de diagnóstico, que se componen de planeación, implementación, seguimiento y evaluación. En el desarrollo de estas etapas se crean talleres, se hace la investigación que sustenta la propuesta y la creación y transformación de material didáctico, con el fin de determinar los beneficios que esta propuesta puede brindar a los estudiantes durante las clases.
edition Primera edición
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1090
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1090
_version_ 1647585759309332480
score 8.811851