Proyecto para la promoción e implementación de la educación inclusiva : Almirante Incluyente /
En 2002, la jornada del fin de semana (JFS) inicia sus labores con un grupo de docentes de la jornada nocturna (JN), quienes voluntariamente colaboran en fortalecerla. Esta jornada es dirigida por el rector Hugo Romero. Posteriormente, la vinculación de docentes a esta jornada se realiza por la moda...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Libro
Cooperativa Editorial Magisterio,
2015
Primera edición
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-1051 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
Infante, Nabor 2019-08-01T14:58:33Z 2019-08-01T14:58:33Z 2015 https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1051 En 2002, la jornada del fin de semana (JFS) inicia sus labores con un grupo de docentes de la jornada nocturna (JN), quienes voluntariamente colaboran en fortalecerla. Esta jornada es dirigida por el rector Hugo Romero. Posteriormente, la vinculación de docentes a esta jornada se realiza por la modalidad de horas cátedra. En 2007, conocidas las dificultades por la contratación de docentes en modalidad de horas cátedra, el rector Hugo Romero solicita el nombramiento de docentes en tiempo completo para la JFS, y es así como, desde la SED, envían veinte docentes de tiempo completo para laborar los sábados y domingos. Igualmente, el Rector selecciona como coordinador de la JFS a Nabor Infante Pinto; docente que se venía desempeñando en la jornada nocturna en educación de jóvenes y adultos. Así inició lo que es Almirante Incluyente, un proyecto de educación inclusiva. Primera edición p. 51-68 spa Cooperativa Editorial Magisterio, Bogotá: uri: https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/739 Investigaciones IDEP Acompañamiento in situ como estrategia de formación docente: en experiencias de inclusión y ruralidad http://biblioteca.idep.edu.co/libros/Acompanamiento_in_situ.pdf Proyecto para la promoción e implementación de la educación inclusiva : Almirante Incluyente / Libro Educación inclusiva Procesos pedagógicos Capacidades ciudadanas https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/1051/Proyecto%20para%20la%20promoci%c3%b3n%20e%20implementaci%c3%b3n%20de%20la%20educaci%c3%b3n%20inclusiva%2049-72.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
Proyecto para la promoción e implementación de la educación inclusiva : Almirante Incluyente / |
spellingShingle |
Proyecto para la promoción e implementación de la educación inclusiva : Almirante Incluyente / Infante, Nabor Infante, Nabor Educación inclusiva Procesos pedagógicos Capacidades ciudadanas |
title_short |
Proyecto para la promoción e implementación de la educación inclusiva : Almirante Incluyente / |
title_full |
Proyecto para la promoción e implementación de la educación inclusiva : Almirante Incluyente / |
title_fullStr |
Proyecto para la promoción e implementación de la educación inclusiva : Almirante Incluyente / |
title_full_unstemmed |
Proyecto para la promoción e implementación de la educación inclusiva : Almirante Incluyente / |
title_sort |
proyecto para la promoción e implementación de la educación inclusiva : almirante incluyente / |
author |
Infante, Nabor Infante, Nabor |
author_facet |
Infante, Nabor Infante, Nabor |
thumbnail |
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/1051/Proyecto%20para%20la%20promoci%c3%b3n%20e%20implementaci%c3%b3n%20de%20la%20educaci%c3%b3n%20inclusiva%2049-72.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
building |
Repositorio digital |
topic |
Educación inclusiva Procesos pedagógicos Capacidades ciudadanas |
topic_facet |
Educación inclusiva Procesos pedagógicos Capacidades ciudadanas |
publishDate |
2015 |
container_title |
Acompañamiento in situ como estrategia de formación docente: en experiencias de inclusión y ruralidad |
publisher |
Cooperativa Editorial Magisterio, |
physical |
p. 51-68 |
format |
Libro |
description |
En 2002, la jornada del fin de semana (JFS) inicia sus labores con un grupo de docentes de la jornada nocturna (JN), quienes voluntariamente colaboran en fortalecerla. Esta jornada es dirigida por el rector Hugo Romero. Posteriormente, la vinculación de docentes a esta jornada se realiza por la modalidad de horas cátedra.
En 2007, conocidas las dificultades por la contratación de docentes en modalidad de horas cátedra, el rector Hugo Romero solicita el nombramiento de docentes en tiempo completo para la JFS, y es así como, desde la SED, envían veinte docentes
de tiempo completo para laborar los sábados y domingos. Igualmente, el Rector selecciona como coordinador de la JFS a Nabor Infante Pinto; docente que se venía desempeñando en la jornada nocturna en educación de jóvenes y adultos. Así inició lo que es Almirante Incluyente, un proyecto de educación inclusiva.
|
edition |
Primera edición |
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1051 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1051 |
_version_ |
1647585754501611520 |
score |
9.218374 |