Proyecto para la promoción e implementación de la educación inclusiva : Almirante Incluyente /

En 2002, la jornada del fin de semana (JFS) inicia sus labores con un grupo de docentes de la jornada nocturna (JN), quienes voluntariamente colaboran en fortalecerla. Esta jornada es dirigida por el rector Hugo Romero. Posteriormente, la vinculación de docentes a esta jornada se realiza por la moda...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Libro

Cooperativa Editorial Magisterio, 2015

Primera edición

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-1051
recordtype dspace
spelling Infante, Nabor
2019-08-01T14:58:33Z
2019-08-01T14:58:33Z
2015
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1051
En 2002, la jornada del fin de semana (JFS) inicia sus labores con un grupo de docentes de la jornada nocturna (JN), quienes voluntariamente colaboran en fortalecerla. Esta jornada es dirigida por el rector Hugo Romero. Posteriormente, la vinculación de docentes a esta jornada se realiza por la modalidad de horas cátedra. En 2007, conocidas las dificultades por la contratación de docentes en modalidad de horas cátedra, el rector Hugo Romero solicita el nombramiento de docentes en tiempo completo para la JFS, y es así como, desde la SED, envían veinte docentes de tiempo completo para laborar los sábados y domingos. Igualmente, el Rector selecciona como coordinador de la JFS a Nabor Infante Pinto; docente que se venía desempeñando en la jornada nocturna en educación de jóvenes y adultos. Así inició lo que es Almirante Incluyente, un proyecto de educación inclusiva.
Primera edición
p. 51-68
spa
Cooperativa Editorial Magisterio,
Bogotá:
uri: https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/739
Investigaciones IDEP
Acompañamiento in situ como estrategia de formación docente: en experiencias de inclusión y ruralidad
http://biblioteca.idep.edu.co/libros/Acompanamiento_in_situ.pdf
Proyecto para la promoción e implementación de la educación inclusiva : Almirante Incluyente /
Libro
Educación inclusiva
Procesos pedagógicos
Capacidades ciudadanas
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/1051/Proyecto%20para%20la%20promoci%c3%b3n%20e%20implementaci%c3%b3n%20de%20la%20educaci%c3%b3n%20inclusiva%2049-72.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title Proyecto para la promoción e implementación de la educación inclusiva : Almirante Incluyente /
spellingShingle Proyecto para la promoción e implementación de la educación inclusiva : Almirante Incluyente /
Infante, Nabor
Infante, Nabor
Educación inclusiva
Procesos pedagógicos
Capacidades ciudadanas
title_short Proyecto para la promoción e implementación de la educación inclusiva : Almirante Incluyente /
title_full Proyecto para la promoción e implementación de la educación inclusiva : Almirante Incluyente /
title_fullStr Proyecto para la promoción e implementación de la educación inclusiva : Almirante Incluyente /
title_full_unstemmed Proyecto para la promoción e implementación de la educación inclusiva : Almirante Incluyente /
title_sort proyecto para la promoción e implementación de la educación inclusiva : almirante incluyente /
author Infante, Nabor
Infante, Nabor
author_facet Infante, Nabor
Infante, Nabor
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/1051/Proyecto%20para%20la%20promoci%c3%b3n%20e%20implementaci%c3%b3n%20de%20la%20educaci%c3%b3n%20inclusiva%2049-72.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic Educación inclusiva
Procesos pedagógicos
Capacidades ciudadanas
topic_facet Educación inclusiva
Procesos pedagógicos
Capacidades ciudadanas
publishDate 2015
container_title Acompañamiento in situ como estrategia de formación docente: en experiencias de inclusión y ruralidad
publisher Cooperativa Editorial Magisterio,
physical p. 51-68
format Libro
description En 2002, la jornada del fin de semana (JFS) inicia sus labores con un grupo de docentes de la jornada nocturna (JN), quienes voluntariamente colaboran en fortalecerla. Esta jornada es dirigida por el rector Hugo Romero. Posteriormente, la vinculación de docentes a esta jornada se realiza por la modalidad de horas cátedra. En 2007, conocidas las dificultades por la contratación de docentes en modalidad de horas cátedra, el rector Hugo Romero solicita el nombramiento de docentes en tiempo completo para la JFS, y es así como, desde la SED, envían veinte docentes de tiempo completo para laborar los sábados y domingos. Igualmente, el Rector selecciona como coordinador de la JFS a Nabor Infante Pinto; docente que se venía desempeñando en la jornada nocturna en educación de jóvenes y adultos. Así inició lo que es Almirante Incluyente, un proyecto de educación inclusiva.
edition Primera edición
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1051
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1051
_version_ 1647585754501611520
score 9.218374