Oxigenando a Puente Aranda/
El tema del proyecto se desarrolla con el propósito de formar en los estudiantes una ciudadanía ambiental responsable dinamizando también un proceso de gestión ambiental es decir que se optimiza el uso de los recursos con que cuenta la institución y la participación de la comunidad es fundamental....
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Video
Colegio Antonio Jose de Sucre I.E.D.,
2017
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-1047 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
2019-08-01T14:58:32Z 2019-08-01T14:58:32Z 2017 https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1047 El tema del proyecto se desarrolla con el propósito de formar en los estudiantes una ciudadanía ambiental responsable dinamizando también un proceso de gestión ambiental es decir que se optimiza el uso de los recursos con que cuenta la institución y la participación de la comunidad es fundamental. La competencia tiene a cargo el para institucional que se denomina oxigenando a Puente Aranda y tiene una gran importancia porque está ubicado en una de las localidades más contaminadas de Bogotá. Se hace todo un proceso para disminuir el volumen de residuos sólidos y de esa forma contribuir al relleno de doña juana para que el problema nuevo sea menos grande el proyecto está conformado por tres componentes uno de ellos es el componente sociocultural componente que invita a las familias, a los padres de familia, a los estudiantes de diferentes grados, al personal de seguridad y vigilancia para que participen en las acciones del proyecto. El componente de educación ambiental tiene como propósito generar procesos de reflexión y jornadas de esencia Créditos: Subsecretario de calidad y pertinencia Dr Iván Darío Gómez Castaño; director de formación de docentes e innovaciones pedagógicas Dr David Alberto Montealegre Pedroza; directora IDEP; equipo de trabajo secretaria de educación Dra Elizabeth Sánchez Manrique; IDEP María Isabel Ramírez Garzón, Ana Alexandra Díaz Najar, Yudy Camargo Camargo, Oscar Julio Segura Martinez, rector Mila Aleth Barrera Sansisteban. 1 Video (11:37 min, seg) 1137 spa Colegio Antonio Jose de Sucre I.E.D., Bogotá: Premio a la Investigación e Innovación Educativa https://www.youtube.com/watch?v=bQcXab2YO-8&index=15&list=PL_ojRlgBph-WJavIeI-pFWeBnXmm15cuJ Oxigenando a Puente Aranda/ Video Colegio Antonio Jose de Sucre I.E.D. Proyecto de investigación Investigación aplicada Metodología Programa de investigación |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
Oxigenando a Puente Aranda/ |
spellingShingle |
Oxigenando a Puente Aranda/ Colegio Antonio Jose de Sucre I.E.D. Proyecto de investigación Investigación aplicada Metodología Programa de investigación |
title_short |
Oxigenando a Puente Aranda/ |
title_full |
Oxigenando a Puente Aranda/ |
title_fullStr |
Oxigenando a Puente Aranda/ |
title_full_unstemmed |
Oxigenando a Puente Aranda/ |
title_sort |
oxigenando a puente aranda/ |
author |
Colegio Antonio Jose de Sucre I.E.D. |
author_facet |
Colegio Antonio Jose de Sucre I.E.D. |
building |
Repositorio digital |
topic |
Proyecto de investigación Investigación aplicada Metodología Programa de investigación |
topic_facet |
Proyecto de investigación Investigación aplicada Metodología Programa de investigación |
publishDate |
2017 |
publisher |
Colegio Antonio Jose de Sucre I.E.D., |
physical |
1 Video (11:37 min, seg) 1137 |
format |
Video |
description |
El tema del proyecto se desarrolla con el propósito de formar en los estudiantes una ciudadanía ambiental responsable
dinamizando también un proceso de gestión ambiental es decir que se optimiza el uso de los recursos con que cuenta la institución y la participación de la comunidad es fundamental. La competencia tiene a cargo el para institucional que se denomina oxigenando a Puente Aranda y tiene una gran importancia porque está ubicado en una de las localidades más contaminadas de Bogotá. Se hace todo un proceso
para disminuir el volumen de residuos sólidos y de esa forma contribuir al relleno de doña juana para que el problema nuevo sea menos grande el proyecto está conformado por tres
componentes uno de ellos es el componente sociocultural
componente que invita a las familias, a los padres de familia, a los estudiantes de diferentes grados, al personal de seguridad y vigilancia para que participen en las acciones del
proyecto. El componente de educación ambiental tiene como propósito generar procesos de reflexión y jornadas de esencia
|
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1047 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1047 |
_version_ |
1647585754062258176 |
score |
8.81631 |