Pensar las músicas en contextos, intertextualidad para el desarrollo de las competencias comunicativas y el pensamiento social-crítico/

Investigación que busca desmarcar una educación tradicional por una educación más activa a partir de la pedagogía por proyectos, dicha iniciativa involucra a estudiantes y docentes para lograr un trabajo colaborativo radicando desde los ejes temáticos establecidos en la malla curricular.

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Video

Colegio Fernando Mazuera Villegas, 2017

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-1033
recordtype dspace
spelling 2019-08-01T14:58:28Z
2019-08-01T14:58:28Z
2017
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1033
Investigación que busca desmarcar una educación tradicional por una educación más activa a partir de la pedagogía por proyectos, dicha iniciativa involucra a estudiantes y docentes para lograr un trabajo colaborativo radicando desde los ejes temáticos establecidos en la malla curricular.
Secretaria de educación Dra
María Victoria Angulo González, subsecretario de calidad y pertinencia Dr
Iván Darío Gómez Cataño, director de formación de docentes e innovaciones pedagógicas Dr
David Alberto Montealegre Pedroza, IDEP Dra
Claudia Lucía Sáenz Blanco, equipo de trabajo secretaria de educación Dra
Elizabeth Sánchez Manrique; IDEP María Isabel Ramírez Garzón, Ana Alexandra Díaz Najar, Yudy Camargo Camargo, Oscar Julio Segura Martinez.
1 Video (10:17 min, seg) 1017
spa
Colegio Fernando Mazuera Villegas,
Bogotá:
Premio a la Investigación e Innovación Educativa
https://www.youtube.com/watch?v=J5kBf3CTFf4&list=PL_ojRlgBph-WJavIeI-pFWeBnXmm15cuJ&index=3
Pensar las músicas en contextos, intertextualidad para el desarrollo de las competencias comunicativas y el pensamiento social-crítico/
Video
Colegio Fernando Mazuera Villegas
Metodología
Programa de investigación
Investigación aplicada
Proyecto de investigación
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/1033/sddefault-3.jpg?sequence=1&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title Pensar las músicas en contextos, intertextualidad para el desarrollo de las competencias comunicativas y el pensamiento social-crítico/
spellingShingle Pensar las músicas en contextos, intertextualidad para el desarrollo de las competencias comunicativas y el pensamiento social-crítico/
Colegio Fernando Mazuera Villegas
Metodología
Programa de investigación
Investigación aplicada
Proyecto de investigación
title_short Pensar las músicas en contextos, intertextualidad para el desarrollo de las competencias comunicativas y el pensamiento social-crítico/
title_full Pensar las músicas en contextos, intertextualidad para el desarrollo de las competencias comunicativas y el pensamiento social-crítico/
title_fullStr Pensar las músicas en contextos, intertextualidad para el desarrollo de las competencias comunicativas y el pensamiento social-crítico/
title_full_unstemmed Pensar las músicas en contextos, intertextualidad para el desarrollo de las competencias comunicativas y el pensamiento social-crítico/
title_sort pensar las músicas en contextos, intertextualidad para el desarrollo de las competencias comunicativas y el pensamiento social-crítico/
author Colegio Fernando Mazuera Villegas
author_facet Colegio Fernando Mazuera Villegas
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/1033/sddefault-3.jpg?sequence=1&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic Metodología
Programa de investigación
Investigación aplicada
Proyecto de investigación
topic_facet Metodología
Programa de investigación
Investigación aplicada
Proyecto de investigación
publishDate 2017
publisher Colegio Fernando Mazuera Villegas,
physical 1 Video (10:17 min, seg) 1017
format Video
description Investigación que busca desmarcar una educación tradicional por una educación más activa a partir de la pedagogía por proyectos, dicha iniciativa involucra a estudiantes y docentes para lograr un trabajo colaborativo radicando desde los ejes temáticos establecidos en la malla curricular.
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1033
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1033
_version_ 1647585752395022336
score 8.816112