Pensar las músicas en contextos, intertextualidad para el desarrollo de las competencias comunicativas y el pensamiento social-crítico/
Investigación que busca desmarcar una educación tradicional por una educación más activa a partir de la pedagogía por proyectos, dicha iniciativa involucra a estudiantes y docentes para lograr un trabajo colaborativo radicando desde los ejes temáticos establecidos en la malla curricular.
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Video
Colegio Fernando Mazuera Villegas,
2017
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-1033 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
2019-08-01T14:58:28Z 2019-08-01T14:58:28Z 2017 https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1033 Investigación que busca desmarcar una educación tradicional por una educación más activa a partir de la pedagogía por proyectos, dicha iniciativa involucra a estudiantes y docentes para lograr un trabajo colaborativo radicando desde los ejes temáticos establecidos en la malla curricular. Secretaria de educación Dra María Victoria Angulo González, subsecretario de calidad y pertinencia Dr Iván Darío Gómez Cataño, director de formación de docentes e innovaciones pedagógicas Dr David Alberto Montealegre Pedroza, IDEP Dra Claudia Lucía Sáenz Blanco, equipo de trabajo secretaria de educación Dra Elizabeth Sánchez Manrique; IDEP María Isabel Ramírez Garzón, Ana Alexandra Díaz Najar, Yudy Camargo Camargo, Oscar Julio Segura Martinez. 1 Video (10:17 min, seg) 1017 spa Colegio Fernando Mazuera Villegas, Bogotá: Premio a la Investigación e Innovación Educativa https://www.youtube.com/watch?v=J5kBf3CTFf4&list=PL_ojRlgBph-WJavIeI-pFWeBnXmm15cuJ&index=3 Pensar las músicas en contextos, intertextualidad para el desarrollo de las competencias comunicativas y el pensamiento social-crítico/ Video Colegio Fernando Mazuera Villegas Metodología Programa de investigación Investigación aplicada Proyecto de investigación https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/1033/sddefault-3.jpg?sequence=1&isAllowed=y |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
Pensar las músicas en contextos, intertextualidad para el desarrollo de las competencias comunicativas y el pensamiento social-crítico/ |
spellingShingle |
Pensar las músicas en contextos, intertextualidad para el desarrollo de las competencias comunicativas y el pensamiento social-crítico/ Colegio Fernando Mazuera Villegas Metodología Programa de investigación Investigación aplicada Proyecto de investigación |
title_short |
Pensar las músicas en contextos, intertextualidad para el desarrollo de las competencias comunicativas y el pensamiento social-crítico/ |
title_full |
Pensar las músicas en contextos, intertextualidad para el desarrollo de las competencias comunicativas y el pensamiento social-crítico/ |
title_fullStr |
Pensar las músicas en contextos, intertextualidad para el desarrollo de las competencias comunicativas y el pensamiento social-crítico/ |
title_full_unstemmed |
Pensar las músicas en contextos, intertextualidad para el desarrollo de las competencias comunicativas y el pensamiento social-crítico/ |
title_sort |
pensar las músicas en contextos, intertextualidad para el desarrollo de las competencias comunicativas y el pensamiento social-crítico/ |
author |
Colegio Fernando Mazuera Villegas |
author_facet |
Colegio Fernando Mazuera Villegas |
thumbnail |
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/1033/sddefault-3.jpg?sequence=1&isAllowed=y |
building |
Repositorio digital |
topic |
Metodología Programa de investigación Investigación aplicada Proyecto de investigación |
topic_facet |
Metodología Programa de investigación Investigación aplicada Proyecto de investigación |
publishDate |
2017 |
publisher |
Colegio Fernando Mazuera Villegas, |
physical |
1 Video (10:17 min, seg) 1017 |
format |
Video |
description |
Investigación que busca desmarcar una educación tradicional por una educación más activa a partir de la pedagogía por proyectos, dicha iniciativa involucra a estudiantes y docentes para lograr un trabajo colaborativo radicando desde los ejes temáticos establecidos en la malla curricular.
|
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1033 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1033 |
_version_ |
1647585752395022336 |
score |
8.816112 |