"¿Pero para qué acordarse de lo que ya leímos?"/
Musical didáctico con personajes principales que interactuan con títeres, orientan al uso del lenguaje. para este caso analizando la importancia de recordar lo que se aprende para resolver una serie de eventualidades y problemáticas expuestas por uno de los personajes del material educativo. Adicion...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Video
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,
2000
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-1024 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
2019-08-01T14:58:26Z 2019-08-01T14:58:26Z 2000 https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1024 Musical didáctico con personajes principales que interactuan con títeres, orientan al uso del lenguaje. para este caso analizando la importancia de recordar lo que se aprende para resolver una serie de eventualidades y problemáticas expuestas por uno de los personajes del material educativo. Adicional mente fortalece el aprendizaje en lenguaje de los televidentes que estén cursando básica primaria. 1 Video (04:11) min, seg) 411 spa Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP, Bogotá: Las claves del altillo https://www.youtube.com/watch?v=rRF04YOs7Jg&list=PL_ojRlgBph-Xnw9Ot1vG_1uCFrYQDjAgw&index=22 "¿Pero para qué acordarse de lo que ya leímos?"/ Video Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP Proceso de aprendisaje Educación Memorización Disponibilidad para el aprendizaje https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/1024/IMG_1585.JPG?sequence=1&isAllowed=y |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
"¿Pero para qué acordarse de lo que ya leímos?"/ |
spellingShingle |
"¿Pero para qué acordarse de lo que ya leímos?"/ Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP Proceso de aprendisaje Educación Memorización Disponibilidad para el aprendizaje |
title_short |
"¿Pero para qué acordarse de lo que ya leímos?"/ |
title_full |
"¿Pero para qué acordarse de lo que ya leímos?"/ |
title_fullStr |
"¿Pero para qué acordarse de lo que ya leímos?"/ |
title_full_unstemmed |
"¿Pero para qué acordarse de lo que ya leímos?"/ |
title_sort |
"¿pero para qué acordarse de lo que ya leímos?"/ |
author |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP |
author_facet |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP |
thumbnail |
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/1024/IMG_1585.JPG?sequence=1&isAllowed=y |
building |
Repositorio digital |
topic |
Proceso de aprendisaje Educación Memorización Disponibilidad para el aprendizaje |
topic_facet |
Proceso de aprendisaje Educación Memorización Disponibilidad para el aprendizaje |
publishDate |
2000 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP, |
physical |
1 Video (04:11) min, seg) 411 |
format |
Video |
description |
Musical didáctico con personajes principales que interactuan con títeres, orientan al uso del lenguaje. para este caso analizando la importancia de recordar lo que se aprende para resolver una serie de eventualidades y problemáticas expuestas por uno de los personajes del material educativo. Adicional mente fortalece el aprendizaje en lenguaje de los televidentes que estén cursando básica primaria.
|
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1024 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1024 |
_version_ |
1647585751388389376 |
score |
8.815023 |