"¿Qué tenemos que hacer para saber qué aprendimos?"/
Musical didáctico con personajes principales que interactuan con títeres, orientan al uso del lenguaje. para este caso lecciones aprendidas para resolver una serie de eventualidades y problemáticas expuestas por uno de los personajes del material educativo. Adicional mente fortalece el aprendizaje e...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Video
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,
2000
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
"¿Pero para qué acordarse de lo que ya leímos?"/
by: Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
Published: (2000) -
Miniprogramas : mayor qué y menor qué, ¿para qué?/
by: Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP, et al.
Published: (2000) -
Miniprogramas : Saber para qué lees antes de saber cómo lees/
by: Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP, et al.
Published: (2000) -
Miniprogramas : barritas y numeritos, ¿qué hago que no entiendo?/
by: Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP, et al.
Published: (2000) -
Miniprogramas : al que no entiende el tiempo/
by: Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,, et al.
Published: (2000)