"¿Pero si ya sé, para qué leo?"/
Musical didáctico con personajes principales que interactuan con títeres, orientan al uso del lenguaje. para este caso la importancia de la lectura para resolver una serie de eventualidades y problemáticas expuestas por uno de los personajes del material educativo. Adicional mente fortalece el apren...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Video
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,
2000
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-1022 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
2019-08-01T14:58:25Z 2019-08-01T14:58:25Z 2000 https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1022 Musical didáctico con personajes principales que interactuan con títeres, orientan al uso del lenguaje. para este caso la importancia de la lectura para resolver una serie de eventualidades y problemáticas expuestas por uno de los personajes del material educativo. Adicional mente fortalece el aprendizaje en lenguaje de los televidentes que estén cursando básica primaria. 1 Video (05:47 min,seg) 547 spa Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP, Bogotá: Las claves del altillo https://www.youtube.com/watch?v=dvdNSL9Je44&index=20&list=PL_ojRlgBph-Xnw9Ot1vG_1uCFrYQDjAgw "¿Pero si ya sé, para qué leo?"/ Video Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP Técnica de comunicación Hábito de lectura Escritura Información y comunicación https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/1022/Captura%20de%20Pantalla%202019-09-11%20a%20la%28s%29%2012.00.44%20p.%20m..png?sequence=2&isAllowed=y |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
"¿Pero si ya sé, para qué leo?"/ |
spellingShingle |
"¿Pero si ya sé, para qué leo?"/ Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP Técnica de comunicación Hábito de lectura Escritura Información y comunicación |
title_short |
"¿Pero si ya sé, para qué leo?"/ |
title_full |
"¿Pero si ya sé, para qué leo?"/ |
title_fullStr |
"¿Pero si ya sé, para qué leo?"/ |
title_full_unstemmed |
"¿Pero si ya sé, para qué leo?"/ |
title_sort |
"¿pero si ya sé, para qué leo?"/ |
author |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP |
author_facet |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP |
thumbnail |
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/1022/Captura%20de%20Pantalla%202019-09-11%20a%20la%28s%29%2012.00.44%20p.%20m..png?sequence=2&isAllowed=y |
building |
Repositorio digital |
topic |
Técnica de comunicación Hábito de lectura Escritura Información y comunicación |
topic_facet |
Técnica de comunicación Hábito de lectura Escritura Información y comunicación |
publishDate |
2000 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP, |
physical |
1 Video (05:47 min,seg) 547 |
format |
Video |
description |
Musical didáctico con personajes principales que interactuan con títeres, orientan al uso del lenguaje. para este caso la importancia de la lectura para resolver una serie de eventualidades y problemáticas expuestas por uno de los personajes del material educativo. Adicional mente fortalece el aprendizaje en lenguaje de los televidentes que estén cursando básica primaria.
|
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1022 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1022 |
_version_ |
1647585751169236992 |
score |
9.218374 |