"¿Pero si ya sé, para qué leo?"/

Musical didáctico con personajes principales que interactuan con títeres, orientan al uso del lenguaje. para este caso la importancia de la lectura para resolver una serie de eventualidades y problemáticas expuestas por uno de los personajes del material educativo. Adicional mente fortalece el apren...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Video

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP, 2000

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-1022
recordtype dspace
spelling 2019-08-01T14:58:25Z
2019-08-01T14:58:25Z
2000
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1022
Musical didáctico con personajes principales que interactuan con títeres, orientan al uso del lenguaje. para este caso la importancia de la lectura para resolver una serie de eventualidades y problemáticas expuestas por uno de los personajes del material educativo. Adicional mente fortalece el aprendizaje en lenguaje de los televidentes que estén cursando básica primaria.
1 Video (05:47 min,seg) 547
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,
Bogotá:
Las claves del altillo
https://www.youtube.com/watch?v=dvdNSL9Je44&index=20&list=PL_ojRlgBph-Xnw9Ot1vG_1uCFrYQDjAgw
"¿Pero si ya sé, para qué leo?"/
Video
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
Técnica de comunicación
Hábito de lectura
Escritura
Información y comunicación
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/1022/Captura%20de%20Pantalla%202019-09-11%20a%20la%28s%29%2012.00.44%20p.%20m..png?sequence=2&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title "¿Pero si ya sé, para qué leo?"/
spellingShingle "¿Pero si ya sé, para qué leo?"/
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
Técnica de comunicación
Hábito de lectura
Escritura
Información y comunicación
title_short "¿Pero si ya sé, para qué leo?"/
title_full "¿Pero si ya sé, para qué leo?"/
title_fullStr "¿Pero si ya sé, para qué leo?"/
title_full_unstemmed "¿Pero si ya sé, para qué leo?"/
title_sort "¿pero si ya sé, para qué leo?"/
author Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
author_facet Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/1022/Captura%20de%20Pantalla%202019-09-11%20a%20la%28s%29%2012.00.44%20p.%20m..png?sequence=2&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic Técnica de comunicación
Hábito de lectura
Escritura
Información y comunicación
topic_facet Técnica de comunicación
Hábito de lectura
Escritura
Información y comunicación
publishDate 2000
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,
physical 1 Video (05:47 min,seg) 547
format Video
description Musical didáctico con personajes principales que interactuan con títeres, orientan al uso del lenguaje. para este caso la importancia de la lectura para resolver una serie de eventualidades y problemáticas expuestas por uno de los personajes del material educativo. Adicional mente fortalece el aprendizaje en lenguaje de los televidentes que estén cursando básica primaria.
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1022
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1022
_version_ 1647585751169236992
score 9.218374